¿A quién le sienta mejor?

Las famosas se enamoran de las mismas prendas y diseños. ¿Con cuál de ellas te quedas?

1 de 6
Blanca Suárez y Eva Longoria

El precioso vestido de Emilio Pucci de inspiración étnica queda genial a ambas actrices, pero hay que reconocer que Blanca Suárez (26) luce mejor el pronunciado escote en pico de este diseño. A la actriz texana (40) le hace el pecho asimétrico. En lo que ambas aciertan es al elegir unas sandalias minimal. Además, nos gusta el collar de Piaget de Blanca para ensalzar el barroquismo de este outfit.

 

2 de 6
Reese Witherspoon y Jenna Dewan

La actriz (38) y la bailarina (34) se enamoraron del mismo jersey con estampado de corazoncitos de Talbots. Ambas lo combinaron con unos acertados jeans, pero nos gusta más Reese porque las deportivas en blanco no compiten con el ‘print’ del jersey. No pasa así con las zapatillas Bang de Jenna. Además el maxibolso marrón no combina absolutamente nada con este look casual.

 

3 de 6
Bella Thorne y Molly Sims

Como ya está aquí la primavera, los vestidos vaporosos y frescos son un acierto seguro. Éste de Natalie Ratabesi para Philosophy di Alberta Ferretti es ideal para salir de cóctel. La actriz de Shake it Up (17) se excede con las sandalias acordonadas de Bionda Castana, que no aportan nada al look. Preferimos los peep-toe en pitón de Molly (41), que estilizan aún más sus piernas.

 

4 de 6
Crystal Reed y Courteney Cox

Las dos actrices eligieron este elegante minivestido negro (LBD), diseño de Marc Jacobs, para acudir a sus glamurosos eventos. El cuello de pedrería en forma de lazo concede un aspecto muy lady que favorece a ambas mujeres. Pero la actriz de Friends (50) destaca al saber complementar el diseño con clutch de Swarovski y sandalias de tiras, muy apropiadas para su look.  ¡Guapísima!

 

5 de 6
Beyoncé y Nicola Peltz

La sencillez con la que luce la actriz (20) este ajustado diseño de Stella McCartney realza el buen corte del vestido, que se ciñe perfectamente a su silueta. El cabello depurado y el eyeliner negro son los mejores complementos para este look. La cantante (33) se excede con los accesorios (gargantilla y anillos de Lorraine Schwartz, estola de P. Mendel y zapatos dorados de Giusuppe Zanotti), que recargan el ‘outfit’.

 

6 de 6
Ashley Greene y Kim Kardashian

La actriz de la saga Crepúsculo y la socialité americana (34) eligieron el vestido en croché de Rachel Roy, la diseñadora de Michelle Obama. Sin duda, Ashley (28) acierta al ponerse debajo un vestido negro que ensalza su silueta. Kim prefiere ir mostrando su ropa interior y sus voluptuosas curvas. Además, los zapatos dorados acordonados no estilizan sus piernas. Nos parece más elegante la combinación de la actriz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo