L@s peor vestid@s de la semana

Las famosas también meten la pata con su estilismo. ¿No se miran al espejo antes de salir de casa?

1 de 12
Rihanna, como una señorona

Ésta es una prueba más de que dinero y estilo no siempre están unidos. La cantante y su look demodé con moño y sombras, es más de abuela que de una chica de 27 años.

 

2 de 12
Dania Ramírez, plegada y apretada

La actriz parecía una vampiresa con este vestido drapeado y su escote desbordante. La cara de intensa sería por la falta de respiración para no explotarlo.

 

3 de 12
Helena Bonham Carter, toda una bruja

No hay por dónde coger a la actriz con este look brujil de zapatos estrellados, falda de volantes, pelo enmarañado y ojos de lunática. ¡Qué miedito!

 

4 de 12
Lena Dunham, marinera a la deriva

Que alguien le diga a la creadora y actriz de la serie Girls que las rayas horizontales no son para ella. ¡Y para colmo, se atreve a mezclarlas con lunares!

 

5 de 12
Miley Cyrus, mono no le queda

La cantante se ha pasado no sólo con el amplísimo escote de su mono, sino con lo ceñido que lo lleva. Es imposible que se embuta más.

 

6 de 12
Esmeralda Moya, sin medalla de plata

La actriz (29) no acierta con el diseño del vestido, que no favorece en absoluto a su figura. Lo mismo sucede con los zapatos, ¡qué lástima!

 

7 de 12
Rita Ora, transparencias sin estilo

La ropa deportiva es lo más, pero los total look pueden resultar cargantes. Si además añades transparencias, el resultado en la cantante es difícil de clasificar.

 

8 de 12
Jennifer Lopez, mezcla imposible

Lo de ir en chándal y combinarlo con una estola de piel debe parecerle de lo más kitsch a J.Lo, pero sinceramente, es hortera hasta decir basta.

 

9 de 12
Khloe Kardashian, ¡y tan ancha!

Está claro que del clan Kardashian sólo se libra Kendall, y eso porque es modelo. Ya podía darle consejos a su hermana, que no vive en su talla.

 

10 de 12
Katia Aveiro, ¡a la Feria de Abril!

¡Ay, cómo la vea su hermano Cristiano Ronaldo! Esta chica no da una. ¿No tenía un vestido un pelín más largo para tapar esas piernas?

 

11 de 12
Amal Alamuddin ¡va de retro!

Las tendencias le juegan una mala pasada a la señora Clooney (37). Esos pantalones setenteros con top de plumas y transparencias son horribles.

 

12 de 12
Gwen Stefani viste como quiere

Porque le da la gana, la artista sacrifica el buen gusto por la comodidad. Pero que conste que no nos gusta nada que se ponga el mantel como pantalón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo