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Doutzen Kroes, en busca de la silueta perfecta

Consigue un vientre plano y un pecho firme con ejercicio, cosmética y buena alimentación

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Curvas de infarto

Los días de calor se empiezan a suceder y la ropa, cada vez más ligera, deja al descubierto nuestra anatomía. Te contamos un plan para que puedas presumir de curvas definidas sin exceso de grasa, como la modelo holandesa. Doutzen Kroes tiene dos hijos y un abdomen y un pecho envidiable. Ha logrado recuperarse tras dos partos a base de ejercicios específicos para la zona y una alimentación sana. Tú también puedes estar más bella.. 
Alimentación natural
Reduce los precocinados. Olvídate de la comida envasada y aumenta la ingesta de frutas, verduras frescas y proteínas. Ten en la mesa un frutero bien surtido y, cuando te entre el ‘gusanillo’, come de ahí. Es mejor hacer varias comidas al día que tres muy abundantes que congestionan el sistema digestivo.
Agua y té verde. Te ayudarán a rebajar tu estómago. Quemarás más grasas si bebes té verde antes de realizar ejercicio.
Ejercicio diario
Acelera tu corazón. Todos los días tienes que acelerar tu corazón unos 30 minutos. Aumenta su ritmo para quemar grasas: hazlo subiendo escaleras, bailando, montando en bici o haciendo los ejercicios que te proponemos para tener un vientre plano y un pecho turgente.
Cosmética efectiva
Productos específicos. Con ingredientes que activan la circulación, hidratan y que te ayudan a eliminar el exceso de grasa. Recuerda: tienes que ser constante para triunfar.

 

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Abdomen plano

1 Tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas, coloca la mano derecha por detrás de la nuca.

 

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Mejora los oblícuos

2 Eleva el tronco hacia la izquierda. Realiza este movimiento siete veces y cambia de lado. Haz tres repeticiones de este ejercicio de oblicuos.

 

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Abdominales superiores

1 Ayudándote de un taburete, túmbate en el suelo y sube las piernas formando un ángulo de 90 grados. Pon los dos brazos tras la nuca.

2 Sube el cuerpo sin hacer movimientos bruscos. Baja de nuevo y, sin tocar el suelo, sube. Repite siete veces. Haz tres series.

 

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Fortalecimiento

1 Ponte boca abajo, y utiliza los antebrazos y las punteras de los pies para elevarte. Aguanta esta posición unos segundos.

 

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2 Después, eleva una pierna y permanece en esta postura 15 segundos. Cambia de pierna. Hazlo tres veces con cada extremidad.

 

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Nutricosmética

Cápsulas, vientre plano:
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De Arkopharma

 

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Piel suave

Aceite anticelulítico :
20,95 €
De Sephora

 

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Resultados en cuatro semanas

Reduce la silueta:
36,90 €
De Somatoline

 

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Lo último

Aceite anticelulítico, con ventosa de masaje:
15,98 €
De Weleda

 

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Juego de niños

Aro hula hoop:
17,95 €
En Decathlon

 

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Pecho firme

 1 Tumbada boca arriba, flexiona ligeramente las piernas. Coge las mancuernas (de 1,5 kg cada una) y sube a la altura del pecho.

 2 Haz 3 series de 12 repeticiones cada una. Fortalece la espalda, ayuda a corregir la postura y así se da la sensación de pecho más elevado.

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Flexiones

 1 Boca abajo, abre los brazos un palmo más del ancho de los hombros por cada lado, mantén el pecho en alto y tensa las escápulas.

 

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 2 Sube el cuerpo ayudándote de los brazos y las punteras. Vuelve a bajar acercando el pecho al suelo, no la tripa. Haz dos series de cinco ejercicios.

 

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Pecho y brazos

 1 De pie, con las piernas abiertas a la anchura de los hombros, coge en cada mano una mancuerna. Deja caer los brazos a lo largo del tronco.

 

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2 Sin despegar los brazos del tronco, súbelos hasta la altura del pecho.  Haz tres series de 12 repeticiones.

 

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Combate arrugas del escote

Parche antiarrugas:
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Máxima sujección

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Firmeza

Reafirmante:
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Más volumen

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Escote firme

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Siempre a mano

Pesas:
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