¿A quién le sienta mejor?

Las famosas se enamoran de las mismas prendas y diseños. ¿Con cuál de ellas te quedas?

1 de 6
Michelle Jenner y Kerry Washington

Siempre fiel a Oscar de la Renta, la protagonista de Isabel (28) está guapísima con este vestido. El escote barco de estilo vintage le favorece y la pose con las manos en los bolsillos es todo un acierto. La actriz de Scandal (38) se excede con el lazo en los zapatos que, aunque sea un pequeño detalle, termina por recargar un look donde el protagonista es el estampado del diseño.

 

2 de 6
Lupita Nyong’o y Alison Brie

Nos ha costado mucho elegir entre ambas actrices porque a las dos les sienta genial este mono de Veronica Beard. Si nos quedamos con la actriz (32) de 12 años de esclavitud es porque, en su caso, la prenda parece estar hecha para ella. ¡Y nos encanta el detalle de los zapatos de lunares! La intérprete de Mad Men (32) y su ‘no peinado’ resultan muy informales para una presentación: hubiera estado mejor con un recogido.

 

3 de 6
Kendall Jenner y Rachel McAdams

Con ese porte y medidas de top a la  hermana de Kim Kardashian le resulta más sencillo ganar los duelos de estilo, pero si, además, elige un peinado y maquillaje tan perfectos y acierta con las joyas... La actriz (36), en cambio, se equivoca al añadir ese cinturón negro al divino vestido de Romona Keveza y no se ve nada favorecida ni con el color ni con las asimetrías del escote. 

 

4 de 6
Olivia Munn y Malin Akerman

Nunca un vestido negro y largo resultó tan sensual como este diseño de Ralph Rucci. Las dos actrices apuestan por llevarlo las noches de estreno, pero sólo a Olivia (34) le sienta como un guante, de hecho no necesita añadir ningún complemento más. En cambio, la intérprete sueca (36) no lo luce del mismo modo y, por muchas joyas que lleve, lo cierto es que el escote no se ve nada favorecido.

 

5 de 6
Camilla Belle y Michelle Jenner

Nos resulta complicado poder lucir con éxito este vestido con estampado arlequín y detalle de lazo bordado en cristales de Schiaparelli Haute Couture. Nos quedamos con la actriz española (28) que, con mucho acierto, prescinde de complementos. Camille lo combina con clutch de Lee Savage y joyas de Chopard pero lo único que consigue es cargar en exceso el look...

 

6 de 6
Alexa Chung y Jaime King

No tenemos ninguna duda y en este caso nos quedamos con el estilismo de la it girl (31) inglesa; no en vano el vestido dénim es una creación suya para AG Jeans. Nos gusta muchísimo más con botines que con las botas mosquetero que lleva la actriz de Sin City (35). Una pena, porque tanto su peinado como sus complementos -mini bolso al hombro y gafas redondas- nos encantan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo