Café, sano placer

Disfrutar de una taza de café no sólo te ayuda a estar más despierta y atenta porque estimula el sistema nervioso (hay estudios incluso que indican que reduce el riesgo de padecer Alzheimer).

image
1 de 4
Otros beneficios para la salud

- La cafeína se utiliza para potenciar los efectos de los analgésicos.
– El magnesio y cromo contenidos en el café estimulan el uso de insulina por parte del organismo, por lo que, según un estudio de la Universidad de Harvard, previene la diabetes 2.
–La combinación de magnesio, potasio y fluoruro mejoran la memoria.
–Consumir café ayuda a liberar gastrina, una hormona que activa el proceso digestivo.

 

2 de 4
Elige el momento

El reloj interno marca que el punto más elevado de cortisol (hormona que te mantiene despierta) se sitúa, por la mañana, entre las 8:00 y las 9:00 h.; a mediodía entre las 12:00 y las 13:00 h.; y por la tarde entre las 17:30 y las 18:30 h. Toma café fuera de estas franjas para notar de verdad los efectos de la cafeína. Eso sí, por la tarde puede quitarte el sueño…

 

3 de 4
Mejor en cápsulas

Disfrutar en casa de un café con espuma de verdad era hasta hace poco posible sólo para quienes podían pagar el caro precio de las cápsulas de esta máquina. Ahora es un placer al alcance de todos gracias a Bellarom de Lidl, que ofrece un riquísimo café en cápsulas válidas para esta máquina a un precio más que asequible. Puedes elegir entre 4 variedades de espresso y dos de taza larga.

 

4 de 4
100% Arábiga

Recuerda que un café gourmet de verdad es 100% Arábica, que produce granos que generan un sabor más fino, aromático y rico en matices al cultivarse en tierras de alta montaña a una temperatura constante en torno a los 20ºC. Prueba la gama Bellarom de Lidl.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo