L@s peor vestid@s de la semana

Las celebrities llaman la atención con sus diseños y a veces se pasan en originalidad. ¿Se mirarán al espejo?

image

 

 

1 de 18

 

 

2 de 18

 

 

3 de 18

 

 

4 de 18

 

 

5 de 18

 

 

6 de 18
Rihanna, verde que te quiero verde

Otra ‘star’ que quiere emular a un héroe de ficción. Con un look ‘total green’ de Versace, la cantante parece a medio camino entre El Duende y Linterna Verde.

 

7 de 18
Steven Tyler, emulando a Jack Sparrow

El líder de Aerosmith cada vez se parece más al personaje de Johnny Depp en Piratas del Caribe. ¿Querrá sustituirle en una nueva entrega?

 

8 de 18
Pamela Anderson, el fin de la época dorada

La ‘Vigilante de la Playa’ se resiste a abandonar su explosivo pasado y se empeña en dar el Do –de dorado– de pecho allá donde va. Chica, relaja

 

9 de 18
Christina Hendricks, Demasiado volumen

La actriz de Mad Men no necesita trajes que añadan volumen a su ya curvilínea figura. Además, con tanto color rojo parece una antorcha humana.

 

10 de 18
Helen Lasichanh le da al punto

La top y mujer de Pharrell Williams no marca tendencia: con jersey de punto a puntos, beisbolera, camisa atada y gorro resulta de todo menos una ‘it girl’.

 

11 de 18
Rosario Dawson, pose desafortunada

Es cierto que el vestido de la actriz no es lo más bonito del mundo con tanto colorín, pero la pose a lo patizamba tampoco ayuda. Se acabó el glamour.

 

12 de 18
Gwen Stefani viste como quiere

Porque le da la gana, la artista sacrifica el buen gusto por la comodidad. Pero que conste que no nos gusta nada que se ponga el mantel como pantalón.

 

13 de 18
Amal Alamuddin ¡va de retro!

Las tendencias le juegan una mala pasada a la señora Clooney (37). Esos pantalones setenteros con top de plumas y transparencias son horribles

 

14 de 18
Katia Aveiro, ¡a la Feria de Abril!

¡Ay, cómo la vea su hermano Cristiano Ronaldo! Esta chica no da una. ¿No tenía un vestido un pelín más largo para tapar esas piernas?

 

15 de 18
Khloe Kardashian, ¡y tan ancha!

Está claro que del clan Kardashian sólo se libra Kendall, y eso porque es modelo. Ya podía darle consejos a su hermana, que no vive en su talla.

 

16 de 18
Esmeralda Moya, sin medalla de plata

La actriz (29) no acierta con el diseño del vestido, que no favorece en absoluto a su figura. Lo mismo sucede con los zapatos, ¡qué lástima!

 

17 de 18
Lena Dunham, marinera a la deriva

Que alguien le diga a la creadora y actriz de la serie Girls que las rayas horizontales no son para ella. ¡Y para colmo, se atreve a mezclarlas con lunares!

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo