¿A quién le sienta mejor?

Las famosas se enamoran de las mismas prendas y diseños. ¿Con cuál de ellas te quedas?

image
1 de 6
Miranda Kerr y Jessica Hart

¡Qué guapísimas están las dos modelos con este total look de Louis Vuitton! Con este estilismo y con semejantes cuerpos, es muy difícil equivocarse. Al final nos quedamos con Miranda (31), sobre todo por su peinado, más favorecedor y cuidado que el de la también australiana Jessica Hart (29). Ésta opta por unas trenzas muy divertidas, pero poco apropiadas para el diseño de la firma francesa.

 

2 de 6
Jennifer Lopez y Jennifer Hudson

Las dos tienen el mismo nombre, las dos se declaran fans de la firma especializada en prendas dénim Joe’s Jeans y las dos apuestan por un mono de la marca. Pero el resultado es muy distinto. Nos gusta más el color del vaquero de  J. Lo (45), aunque se equivoca al combinarlo con las sneakers. Mucho más sexy Hudson (33), que elige para salir de noche las sandalias doradas.

 

3 de 6
Kylie Minogue y Cameron Diaz

Tal ha sido el éxito de este jumpsuit de Stella McCartney que la cantante y la actriz han decidido vestirlo en fiestas nocturnas. Tienen que sacarle partido porque no es precisamente una prenda económica (cuesta 2.400 euros). Lo sentimos por la australiana (46), pero le sienta mucho mejor a Cameron (42), porque es más alta y resulta mucho más estilizada. El detalle del brazalete dorado es también un acierto.  

 

4 de 6
Adrienne Bailon y Kirsten Stewart

La actriz de Crepúsculo y la Cheetah Girl eligen el mismo modelo de Torn by Ronny Kobo, pero ese momento ‘se me ve la tripilla porque me queda pequeño con tanta delantera’ de Adrianne nos hace decantarnos por la ex de Robert Pattinson. Eso sí, las sandalias de la cantante son mejores para el conjunto. ¡Kristen, toma nota!

 

5 de 6
Emily Ratajkowski y Kyra Sedgwick

Para lucir este impresionante palabra de honor de SAFiYAA hay que tener un cuerpazo de escándalo como el de ellas. Y si bien ambos modelos son geniales, nos gusta más en rojo, por el rollito Pretty Woman... Además, aunque a la actriz no le queda nada mal, la modelo lo luce con estilazo: sólo le faltan los guantes blancos y el collar que Richard Gere regala a Julia Roberts en la peli.

 

6 de 6
Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian

Las hermanas Kardashian no dudan en prestarse modelitos, como éste de Roberto Cavalli. Eso sí, cada una lo lleva a su estilo: mientras Khloe opta por usar un bikini debajo, que no duda en enseñar, Kourtney lo lleva más ajustadito y con un cinturón negro. Las dos están salvajes con el animal print, pero hay que reconocer que Khloe lo luce con más estilo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo