L@s peor vestid@s de la semana

El dinero no da el estilo. Aquí tienes algunas muestras

image
Cate Blanchett, nubecilla de algodón

Lo de La Vie en Rose está bien como canción, pero... Al menos podía haber elegido la blusa en otro color... Una pena: la actriz suele tener mejor gusto.

 

1 de 100
Bella Thorne, medias para 'tó'

La obsesión por las medias de rejilla de la pelirroja roza la locura ya. Con esa mini tan mini, las medias de rejilla marcan el límite entre lo sexy y lo burdo...

 

2 de 100
Rihanna, el fantasma de la 'red carpet'

Ni en autopistas, ni en carreteras secundarias: la niña de la curva está en la alfombra roja y se llama Riri. Y se le va la mano con los tatuajes... 

 

3 de 100
Lady Gaga, rockera hortera

No puede ser que te pegues esas juergas, te salgan moratones de los guantazos que te das y te plantes un short con el que se te ve hasta el alma, cari. 

 

4 de 100
Tia Mowry, smoking XXL

Tenemos dos consejos para la actriz: uno, la sección de hombres no es la tuya y dos, deja lentamente y donde podamos verla la pistola... de maquillaje.

 

5 de 100
Fergie, explosión print

Con un toque de print ‘raruno’ basta: vamos que o la falda o la blusa, pero no todo. Claro que al menos así uno se fija menos en esos labios...

 

6 de 100
Miley Cyrus, ¡ay, Mari, qué llevas puesto!

¡Qué cuadro! Desde la flor en la cabeza, pasando por las gafas, la camiseta de corazoncitos y, sobre todo, esos leggins siderales,  la cantante parece un meteorito atravesando la atmósfera…

7 de 100
Miley Cyrus, una linda flor

Esta chica no gana para estilismos raros. Alguien tiene que decirle a Miley que la primavera ya pasó y que los disfraces que tocan ahora son los de Halloween.

8 de 100
Chris Martin, y ¡venga caras!

Creemos que la estrategia del cantante era tratar de evitar la atención a su careto, pero se le va: smiley en la gorra e indio en la camiseta ¡too much! 

 

9 de 100
Julianne Moore, ¿la manta de la abuela?

¡Qué daño está haciendo el DIY a la moda! Hacer ganchillo puede relajar. Una bufanda, pues vale. ¡Todo el outfit no! ¿Y qué lleva en los pies? 

 

10 de 100
Keanu Reeves, dirty man

Una cosa es apostar por el look desenfadado combinando traje con camiseta y otra, no peinarse y ¡sobre todo! no limpiarse los zapatos.

 

11 de 100
Carly Rae Jepsen y olé

La cantante anda a medio camino entre el toque flamenco y el de Minnie Mouse. ¿Chaqueta, blusa y top con tops? ¿En serio? ¡Con un toque basta!

 

12 de 100
Drew Barrymore, ¡y se queda tan ancha!

Si eligió un vestido tan largo y escaso de formas para disimular kilos: ¡error! ¡Y con ese estampado! ¿Y por qué combina ese ‘saco’ con zapatos de fiesta? 

 

13 de 100
Cynthia Nixon, sin sexo en Nueva York

Jo, con lo glamurosa que aparecía en la serie y ahora se pasea por el Upper East Side como quien va al mercado: ¡y nada de lo que lleva combina con nada! 

 

14 de 100
Rachel Bilson, más vintage todavía

La actriz de Jumper se pasa, y no precisamente de moderna. Menos mal que te vemos el smartphone, si no pensaríamos que vienes del siglo XIX

 

15 de 100
Shia Labeouf, hortera de bolera

Será un actor de éxito, pero ese ‘look dominguero’ necesita ya un efecto ‘transformers’: lo de llevar los pantalones cortados y los cascos en la boca... En fin.

 

 

16 de 100
Mark Wahlberg, marcando ¿estilo?

Mark, cari, aquí lo único que ronda por nuestras cabezas es: ¿Qué lleva en el bolsillo de ese pantalón tan horrendo? ¿Las llaves, el mando de la tele...? 

 

17 de 100
Jessie J, amarrada a su cintura

La cantante se pasa de moderna con ese diseño a medio camino entre minifalda y sudadera. El top no va con el conjunto. De los moñitos mejor no hablar...

 

18 de 100
Lady Gaga, de todo menos práctica

Iba ella tan mona con ese vestido blanco y... ¡Va y se planta esas mangazas abullonadas! ¿Conseguiría cenar esa noche sin tirar algo?

 

19 de 100
Cara Delevingne lo enseña todo

Madre mía, Cara, lo de la falda calada con ese efecto braga-faja ya es malo pero encima llevarlo con un top-sujetador en blanco...

 

 

20 de 100
Carly Rae Jepsen, la falda de la abuela

Sí, es ella, la cantante de 'Call me maybe'. ¿Cómo quieres que te llamen si sales a la calle con la falda de la yaya? ¡Ni los de Hacienda te van a llamar!

 

21 de 100
Michelle Rodriguez, por la raja de tu top

Que te has confundido, nena, que los Estopa se morían por la raja de la falda, no la de una camiseta. ¿Qué hacemos contigo, Michelle, qué hacemos?

 

22 de 100
Bella Thorne, a lo 'Pretty Woman'

Nena, con unas botas de rejilla como ésas parece que esperas a Richard Gere... Y, ojo: lo que llevas es tan hortera que tu ‘peli’ no tendría final feliz...

 

23 de 100
Nick Nolte: noches felices, mañanas tristes

Camisa más arrugada que una ciruela pocha, botones desabrochados, ese pecho lobo que nos llevas al aire... ¡Qué malas son las resacas a ciertas edades!

 

24 de 100
Jeremy Scott, explosión de color

Y esto es lo que pasa cuando, después de una noche loca, te dicen: “¿A que no hay... de ir con una boa azul a los Harper’s Bazaar? Pues, ea, sí que los hay.

 

25 de 100
Keith Richards, pitón print

¡Ay, si la serpiente pitón que han sacrificado levantara la cabeza y viese que se ha convertido en esta chaqueta! Veneno para todos.

 

26 de 100
Kylie Jenner, ‘ajustá’

Que sí, que sabemos que al clan de las Kardashian les encanta enseñar sus curvas, pero hija, Kylie, ¿no ves que se te cae el vestido?

 

27 de 100
Jessie J., trenzas XXL

Sin palabras nos hemos quedado al ver así a la cantante. Parece que te ha lamido el pelo una vaca, querida. ¿Y esas trenzas a lo Pipi Calzaslargas?

 

28 de 100
Jaden Smith, viaje al pasado

El hijo de Will Smith ha rebuscado tanto en el fondo de su armario que el pobre ha llegado a la balda de la ropa que usaba su padre en El Príncipe de Bel-Air.

 

29 de 100
KAaley Cuoco,la reina del chándal

Para estar por casa te pasamos el chándal, Kaley, pero para sacar a pasear al perro, ponte un poco más mona. ¡Que hay fotógrafos al acecho!

 

30 de 100
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo