¿A quién le sienta mejor?

Las famosas se enamoran de los mismos diseños, así que no les importa copiar, siempre y cuando no coincidan en el mismo evento

image
Vlake lively y Fan Bingbing

Look ladylike

La actriz de Gossip Girl vuelve a dejarnos sin respiración. Los outfits románticos son uno de sus puntos fuertes, como demuestra el estilazo con el que luce este vestido de estilo ladylike con flores bordadas y escote barco de Ralph & Russo. Por el contrario, nos defrauda la actriz china: ella que suele brillar en las alfombras rojas mete la pata (más bien el pie) al elegir esas plataformas. Y, además, ese clutch se pierde entre los bordados del diseño.

 

1 de 62
Soraya y Kendall Jenner

Balmain para H&M

La cantante estaba radiante con este vestido-chaqueta bordado de la colección de Balmain para H&M que combinó con botas mosqueteras negras. Este diseño ha sido una de las prendas estrella de la colección cápsula y, cómo no, la protagonista de la campaña también la ha paseado de fiesta: Kendall la llevó a los Billboard Music Awards. Eso sí, con un toque más sexy que la española: nada de bandeau debajo que estropee el escote.

 

2 de 62
Lea Michele y Arielle Vandenberg

Azul Petróleo

Lea y Arielle se atreven con este arriesgadísimo vestido de terciopelo en color azul petróleo de Cushnie et Ochs definitivamente creado para presumir de escote y piernas. La protagonista de Glee parece no haber acertado con la talla: el escote le queda demasiado desbocado y la falda, al ser demasiado amplia, le complica la vida porque la abertura amenaza con mostrar más de la cuenta.

 

3 de 62
Naomi Campbell y Amal Clooney

¡Un buen aliado!

No negamos que la mujer de George Clooney tiene un gusto impecable. Sin quitarle un ápice de su elegancia, las dos optan por conjuntar el trench coat de Burberry con complementos muy parecidos. Sin embargo, la abogada de derechos humanos más famosa del mundo tiene una dura rival: Naomi combina de diez la prenda atemporal con un sombrero y unas botas mosqueteras.

 

4 de 62
Melanie Laurent y Jennifer Lopez

Marcando cintura

De manga larga y con un prominente escote en V, este impresionante vestido de Blumarine de la temporada otoño-invierno 2015 se ciñe a la cintura para después caer en una amplia y vaporosa falda. Un tejido que le jugó una mala pasada a JLo, ya que debajo de las rayas metalizadas de distintos colores podemos ver perfectamente su ropa interior. ¡Nada chic!

 

5 de 62
Victoria Justice y Kate Upton

¡Toques chic!

Los cinturones son capaces de convertir un estilismo aburrido en un look con mucho estilo. Victoria lo sabe y añade a su jumpsuit estilo ‘palazzo’ de Diane Von Furstenberg un fajín para marcar cintura. Un elemento todo terreno y muy versátil que puede cambiar el volumen de una prenda por completo. Upton hace bien en pasar de cinturón teniendo en cuenta que el mono no es precisamente de su talla...

 

6 de 62
Kim Kardashian y Katy Perry

¡A capa y espada!

¡Y creíamos que Kim sólo se atrevía con transparencias y vestidos de látex! La más popular de las Kardashian se enfundó en un ajustado vestido-capa de Valentino sin tener muy en cuenta su avanzado estado de gestación. La socialité sigue siendo la reina de los modelos imposibles y la ropa embutida, a diferencia de la cantante, que parecía una diosa griega durante su actuación con este diseño en la gala anual de los Premios Grammy.

 

7 de 62
Claire Danes y Victoria Beckham

Vestido cruzado
La protagonista de Homeland derrocha estilo con un vestido wrap con escote en pico cruzado de la colección Crucero 2016 de Victoria Beckham. En este duelo de estilos declaramos vencedora a la diseñadora, que combina a la perfección el detalle de los botones con el material de sus pulseras. Además, creemos que a este diseño le van mejor los zapatos de la Posh que las sandalias de la actriz.

 

8 de 62
Alaska y Blanca Suárez

Este modelazo con estampado de estrellas y un rayo rojo (en plan Rayo Vallecano) firmado por María Escoté no es fácil de llevar. Parece de una 'mujer bala' del circo. Alaska, que lo lució en el estreno de 'Transilvania', no nos sorprendió ya que nos tiene acostumbrados a looks imposibles, pero aunque a Blanca le cae bien todo lo que se ponga, creemos que en esta ocasión se estrelló al llevarlo en el estreno de 'Mi gran noche'.

 

9 de 62
Andrea Duro y Ariadne Artiles

Besos de otoño
Ambas lucen espectaculares con este diseño en negro con estampado de besos, en referencia al nombre de la nueva colección del diseñador Nicolás Vaudelet para Trucco, Kiss-Kiss. Nuestra ganadora, Artiles, imagen de la colección, sella su look con unos stilettos en color nude y una cazadora de cuero que crean un estilo rocker impecable. La modelo sabe derrochar sensualidad y femineidad como ninguna.

10 de 62
Suki Waterhouse y Sienna Miller

Si existe una prenda de fondo de armario básica es el trench. Con la llegada del frío, conquista a chicas de todo el mundo y, sobre todo, a las celebs con más estilo, como la top ex novia de Bradley Cooper y la actriz. Nos encanta este modelo de Burberry. Si quieres triunfar como lo hace Miller, recuerda combinarlo con un sexy y divertido bolso de mano como el que lleva la actriz y unos botines.

11 de 62
Britney Spears y Ashley Tisdale

Little pink dress
Una alternativa al clásico little black dress. La cantante y la ex estrella de High School Musical apuestan por este ajustadísimo diseño de Brian Lichtenberg. Britney lo combina con unos ‘pumps’ negros y, la verdad, el diseño, especialmente el escote, no le queda... Mejor, sin duda, Ashley, que inteligentemente combina con calzado en gris perla y el dorado de su reloj y la cadena del bolso.

12 de 62
Carmen Lomana y Mariló Montero

La ex concursante de 'Supervivientes' y la presentadora optaron por el mismo diseño de Jorge Vázquez, que les quedaba a las dos como un guante. Mientras Carmen lució el modelo en la fiesta del 40 cumpleaños del vino Castillo de San Diego de las bodegas Barbadillo, Mariló sorprendió con el bonito diseño en los primeros Premios Princesa de Asturias.

 

13 de 62
Cara Delevingne y Georgia Jagger

De lo más sexy y presumiendo de piernas y escotazo, las dos rubias deslumbraron sobre la alfombra roja con este vestido negro de Thierry Mugler. Jagger triunfa al seguir la máxima ‘menos es más’ y prescindir totalmente de los complementos. La hija del vocalista de Los Rolling Stones, Mick Jagger, sabe lo que mejor le queda, va a lo seguro, no arriesga y gana. 

 

14 de 62
Kendall Jenner y Jennifer Lopez

Ni Lopez ni Jenner se resisten a estos pantalones palazzo en rosa pálido de Solace London. La hermana de Kim Kardashian acierta al combinarlos con un original crop top de Jonathan Simkhai, stilettos y monedero de Louis Vuitton. Pero la actriz y cantante triunfa en este duelo: mudo dejó al personal del show de Jimmy Fallon al combinar los palazzo con esa blusa de pronunciadísimo escote. ¡Y qué joyas!

 

15 de 62
Jordana Brewster y Jessica Alba

Ambas actrices adornaron sus camisetas con un gran corazón por una buena causa: mostrar su apoyo en el evento ‘Alliance of Moms’, a favor de los derechos de los más pequeños. Nos quedamos con el outfit, y en particular con los jeans de tiro alto, que escoge Alba: además de alargar visualmente sus piernas es todo un acierto apostar por la estética que triunfa esta temporada, el look seventies.

16 de 62
Holland Roden y Dianna Agron

Ambas actrices apuestan por este vestido por la rodilla de fondo azul noche con un precioso estampado floral en amarillo mostaza. Un diseño de Alice + Olivia, protagonizado por una voluminosa falda, de aspecto muy juvenil y de cierto corte naïf, que la actriz de Glee luce con más estilo que la de Teen Wolf al combinar con chaqueta tres cuartos y zapatos con plataforma en color azul de Jimmy Choo.  

 

17 de 62
Nuria Roca y Marisa Jara

Sus prendas femeninas con aires lady enamoran a todas las famosas. Roca y Jara se rinden ante la colección PreFall otoño-invierno 2015-2016 de Dolores Promesas en la que el gran protagonista es el estampado de lunares. En este duelo de estilo nos decantamos por la presentadora de Lo mejor que te puede pasar: más acertada la combinación de fondo negro y lunares en rojo y, claro, ese pelo recogido.

18 de 62
Eliza Coupe y Kathleen Robertson

El little black dress (vestido corto negro) es un fondo de armario básico que sirve para casi todo. Con un buen taconazo, este vestido de cóctel de Cengiz Abazoglu se convierte en un look sexy y femenino con los complementos adecuados. Por eso, las sandalias doradas con plataforma y las uñas en negro a juego con el outfit de la actriz de Scrubs ganan la partida a Robertson. 

 

19 de 62
Olivia Wilde y Paula Echevarría

La americana y nuestra guapísima actriz de 'Velvet' apostaron por la misma falda estampada y el mismo jersey de encaje en negro, de la colección Otoño/Invierno 2015-16 de la firma Dolce & Gabbana. Mientras una optó por el pelo recogido y salones, Wilde estaba espectacular también con sandalias y el pelo suelto.

 

20 de 62
Emily Ratajkowski y Diane Kruger

Amante de los monos y los cortes arriesgados, la actriz y modelo impactó con este jumpsuit en tono púrpura con detalles cut-out de Cushnie et Ochs en Los Ángeles. Sin embargo competir con la reina de la alfombra roja no es tarea fácil: la actriz alemana sabe que el color rojo le sienta de vicio, algo que durante el Festival de Cine de Venecia ha vuelto a dejar más que claro con este outfit.

 

21 de 62
Jena Malone y Alexa Chung

Ambas apuestan por este originalísimo vestido de Valentino Resort 2015 con transparencias y son los complementos con los que sellan su look la clave para elegir a nuestra ganadora. Nos encanta el clutch azul de la actriz de Los Juegos del Hambre, pero la it girl marca la diferencia con los zapatos de Christian Louboutin y el bolso tipo maletín de Marc Cross, que aportan un aire vintage a su outfit.

 

22 de 62
January Jones y Marta Hazas

Este vestido bordado en color blanco de Maje es tan chic y ponible que lo mismo se lo vemos a la actriz Marta Hazas para disfrutar de un concierto de Elton John que a January para un evento de la serie Mad Men. Nos encanta el toque rosa de las sandalias firmadas por Jimmy Choo que ha elegido la americana, sin embargo preferimos el calzado de la actriz de Velvet y su derroche de estilo y elegancia por los cuatro costados.

 

23 de 62
Emmanuelle Chriqui y Hilary Swank

Puede que los monos tengan muchas ventajas y, por encima de ellas, la primera de la lista es la comodidad. Así lo demuestran las dos intérpretes enfundadas en este sencillo mono negro de tirantes, con escote en pico y brillantes de Parker Onesie. Claro que la figura de la actriz de Million Dollar Baby y su cuidado maquillaje no dejan lugar a dudas: ella gana el duelo.

 

24 de 62
Kylie Jenner y Karolina Kurkova

La hermana más joven del clan Kardashian deja claro con este vestido corto con rayas horizontales de Balmain que no tiene nada que envidiar a las curvas del resto de su familia. Sin embargo, el cinturón que escogió para complementar este modelo mini con manga larga le queda demasiado ceñido. Lo sentimos, Kylie, el oro en este caso es para la top model checa.

 

25 de 62
Gigi Hadid y Gina Rodríguez

A sus 20 años recién cumplidos, la rubia puede presumir de figura de infarto. Con unas medidas que rozan la perfección, está estupenda con cualquier trapito que se ponga. Y precisamente por la forma en la que viste sus curvas con este dos piezas firmado por Elizabeth and James, dejando su vientre al descubierto, es por lo que la declaramos vencedora en este duelo frente a la actriz de Jane The Virgin.

 

26 de 62
Zendaya y Emiky Ratajkowski

Ambas defienden a capa y espada este jumpsuit firmado por Solace London. El color verde militar y las sencillas sandalias de tiras en color nude de Emily son ideales. Pero el negro del mono con cut-outs y pantalón culotte que escogió la actriz y bailarina combinado con el modelo abotinado blanco con cordones hacen de su outfit una auténtica maravilla digna de ganar este duelo.

 

27 de 62
Beyoncé y Kenya Moore

Además de coincidir con el mismo minivestido negro con print floral tipo corset de Dolce & Gabbana, la cantante y la actriz escogieron las mismas sandalias en color nude firmadas por Stuart Weitzman para sellar su outfit. Es la reina del pop la que gana irremediablemente la partida a Kenya gracias a sus complementos: el bolso bandolera en color maquillaje, las gafas Ray-Ban y el blazer blanco sobre los hombros

 

28 de 62
Rita Ora y Heidi Klum

Los diseños cut outs son sin duda una gran apuesta para la alfombra roja. Rita Ora optó por un vestido blanco con los típicos medallones de sol de Fausto Puglisi que complementó con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Ileana Makri, Djula y Carrera y Carrera. El corto diseño por el que optó la alemana, lo de evitar dejar toda la tripa al aire y esas sandalias tan divinas son motivos de sobra para conseguir nuestro sello.

 

29 de 62
Camila Luddington y Salma Hayek

Además de coincidir en el mismo tono del labial y color de los zapatos, ambas intérpretes se enfundaron en la misma camisa de estampado lipstick de Saint Laurent. A diferencia de la mexicana, quien se decantó por unos pantalones largos y unos peep-toe, la actriz de Anatomía de Grey optó por unos stillettos y unos shorts de tiro alto con botones en los laterales, mucho más apropiados.  

30 de 62
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo