Ponte en forma como las stars

Si quieres un cuerpo de alfombra roja, copia de las famosas…Verás los resultados enseguida

image
Cristina Pedroche apuesta por el crossfit

Gracias a las redes sociales, a las que son tan adictas algunas celebrities, por fin sabemos cómo lo hacen para presumir de cuerpazo. Además del running, Pedroche le da al crossfit, un entrenamiento de alta intensidad que se creó para preparar a los policías de Los Ángeles.

 

 

1 de 12
Mucho equilibrio

Se entrena con todo tipo de accesorios: sogas para trepar hasta el techo, ruedas de camiones sobre las que ejercitarse al tiempo que se trabaja al tratar de mantener el equilibrio... Al aumentar notablemente tu masa muscular, la quema de calorías se multiplica. 

 

 

2 de 12
Vanesa Lorenzo, loca por el acroyoga

La modelo es gran aficionada al Acroyoga, una mezcla entre los movimientos acrobáticos y las posturas del yoga que practica con su chico, Carles Puyol.

 

3 de 12
Un deporte de constancia

Gracias a la combinación de movimientos y la respiración, los resultados a nivel muscular y de flexibilidad se disparan al tiempo que se mejora el equilibrio. Es un deporte de paciencia, ya que el progreso depende de la constancia.  

 

4 de 12
Alessandra Ambrosio prefiere el spinning

Además de acudir a Pilates, Ambrosio practica spinning, un entreno durante el que se cambia de velocidad y resistencia saltando así entre un entrenamiento aeróbico (cuando el pulsómetro indica que estás entre el 80 y 90 por ciento de tu frecuencia cardiaca máxima) y anaeróbico (entre el 60 y 70)

 

5 de 12
Cuerpazo asegurado

Resultado: quema de grasas y piernas de infarto, pues quedan definidas, y la postura (sigue las indicaciones de un experto) ayuda a trabajar la abdominal. 

 

6 de 12
Bar Refaeli prefiere el TRX

También llamado entrenamiento en suspensión, esta disciplina utilizada por los NAVY Seal es el truco de la modelo para presumir de ese cuerpazo tonificado.

 

7 de 12
Ejercicio combinado

Consiste en trabajar la musculatura mediante cuerdas y cintas que convierten el propio peso en la resistencia a vencer. Para conseguir un entreno completo, combina con ejercicio cardiovascular.

 

8 de 12
Rosie Huntington, pilates

Tanto si lo realizas en el suelo, como Rosie Huntington, o en máquina, sus resultados son muy beneficiosos. Lograrás fortalecer y tonificar todo el cuerpo, pero lo más importante es que, al no aumentarse la masa muscular, se estiliza la figura. 

 

9 de 12
Una manera de relajarse

Aunque se trabajan todos los músculos del cuerpo, es la zona abdominal la que tiene mayor participación en estos ejercicios que debe enseñarte siempre un profesor. ¿Otra ventaja? Te ayuda a relajarte.

 

10 de 12
Adriana Lima pega fuerte

Golpe a golpe, moldea su cuerpo el angelito de Victoria’s Secret. El boxeo se ha convertido en la práctica de Lima, con la que logra trabajar todo el cuerpo, aumentar la musculatura y perder peso al tiempo que aprende autodefensa. 

 

11 de 12
Un poco de artes marciales

Si eres de las que te gusta el deporte con música, puedes probar el Cardiobox, donde te ejercitarás con coreografías con movimientos de boxeo y de artes marciales al ritmo de la música.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo