El color de pelo de las estrellas

Ya puedes tener la melena sana y brillante de las celebrities con la revolución de las coloraciones

image
Jennifer Lopez: castaña sensual

Antes de lanzarte este verano a colorearte el cabello con los tonos de tendencia, asegúrate  de elegir el mejor producto para que tu melena quede como la de las famosas.

Apuesta por los formulados ‘sin’
No a los ingredientes irritantes. Elige una coloración con un alto grado de ingredientes naturales y orgánicos que elimine de su fórmula elementos potencialmente irritantes, como el amoníaco, el resorcinol o los Parabenos. Apuesta por el ácido oleico o el extracto de maíz o avena para ganar en sedosidad, brillo y fortaleza.

Si tienes canas, como Jennifer Lopez, la fórmula revolucionaria de Naturtint no sólo las cubre, sino que también combina las garantías de un tinte permanente con los beneficios de ingredientes vegetales activos. Los resultados: suavidad, brillo, cobertura al 100% y la sensualidad de Jennifer López.

1 de 6

Si tienes canas, la fórmula revolucionaria de Naturtint no sólo las cubre, sino que también combina las garantías de un tinte permanente con los beneficios de ingredientes vegetales activos. Los resultados: suavidad, brillo, cobertura al 100% y la sensualidad de Jennifer López.

 

2 de 6
Morena Racial

Consigue el tono de Eva Longoria y protege el cuero cabelludo durante el proceso de tinción con la coloración Naturtint. Entre sus ingredientes naturales, destaca el extracto de soja, que evita la sequedad, la irritación y la descamación.

 

3 de 6
Producto de calidad

Naturtint, de laboratorios Phergal:
8,95 euros

 

4 de 6
Rubia enigmática

Las mujeres rubias irradian seguridad y confianza. La cantante Taylor Swift es toda una triunfadora y tiene un pelo precioso que cuida con coloración permanente.

 

5 de 6
Elige tu tonalidad

Naturtint tiene 20 tonos a tu disposición para que elijas el que más va con tu personalidad.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo