La depilación de luz pulsada más efectiva

La Tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina el vello con resultados de larga duración. Haz como las modelos de Victoria's Secret y luce piernas

image
Presume de piernas como las top de Victoria´s Secret

Presumir de piel perfectamente depilada como las modelos de Victoria's Secret es posible. Pasar los meses de verano, sin tener que pensar cada pocos días en retoques es una liberación. Gracias a la fotodepilación lo conseguirás.
Ventajas de la fotodepilación
Poco dolorosa. Con la fotodepilación, con la luz pulsada la eliminación de vello es menos dolorosa, más cómoda y menos costosa a largo plazo.
Unifica tono. Como consecuencia del uso frecuente de cera y otras técnicas más invasivas, la piel presenta manchas, algo que no pasa con la fotodepilación, que, además, elimina considerablemente los problemas de foliculitis.
Larga duración. Al principio del tratamiento es necesario que no pase más de mes y medio entre sesiones, pero luego se van distanciando a medida que se elimina el pelo y no vuelve a crecer. Al final se habrá reducido el vello un 85 por ciento y sólo será necesaria una sesión al año, como recuerdo.
Para todo tipo de pieles y pelo
Otra de las ventajas de la fotodepilación es que la tecnología de los aparatos utilizados permite adaptar la longitud de onda según el color de la piel, el tono de pelo y la profundidad del folículo piloso en cada paciente. De esta manera se consigue tratar de manera eficaz la mayoría de los colores de pelo, las texturas de fina a gruesa e incluso los tonos de piel del más claro (el ideal) al más moreno.

 

1 de 2
Centros de confianza

Con la salud no se juega, así que recurre a centros reconocidos y con alta experiencia. En No más Vello (www.nomasvello.es) tienes la garantía que ofrecen los mejores profesionales y equipos tecnológicos que harán más efectivo el tratamiento. Como primer paso, los expertos de No más Vello realizan una valoración personalizada a través de un cuestionario y una prueba gratuita. De esta forma se estima la idoneidad del tratamiento para asegurar unos resultados óptimos. Además, tienes la garantía de obtener uno de los mejores precios exitentes en el mercado: sólo 30 euros la zona a tratar.

 

2 de 2
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo