Las peor vestidas de la recepción real

Las citas en Palacio Real suelen ser elegantes, encuentros con los Reyes llenos de estilo en los que sus 'invitados' lucen orgullosos sus mejores galas... aunque no siempre son las más aplaudidas. Soraya Sáenz de Santamaría, Cristina Cifuentes, Begoña Fernández o Ana de Palacio han sido las más comentadas.

1 de 7
Soraya Sáenz de Santamaría

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sorprendió gratamente hace unos días a la audiencia televisiva por su garbo y espontaneidad al bailar la sintonía de inicio de 'El Hormiguero', que incluso se atrevió a bailar dos veces. Todo fueron buenas 'críticas' hacia la político por su naturalidad y frescura, pero ahora ha conocido el otro lado de la 'tortilla'.

Su estilismo en la recepción en el Palacio Real de Madrid por el Día de la Hispanidad no ha sido del agrado de todos.

El abriguito de entretiempo en tonos verdes añadido a las sandalias moradas han sido criticados.

2 de 7
Ana Palacio

La exministra Ana Palacio ha lucido uno de los looks menos favorecedores de la recepción. Apostó por un traje de chaqueta pantalón en un llamativo color rojo que no era nada favorecedor... a lo que hay que sumar las nada acertadas sandalias que llevaba sobre unos calcetines fucsias.

3 de 7
Isabel García Tejerina

El vestido de la ministra de Agricultura tampoco fue nada acertado por el tipo de evento que eligió para lucirlo. Se decantó por un minivestido sin mangas de amplio escote para ir a saludar a los Reyes y 'pasear' por el salón de trono del Palacio Real.

4 de 7
Cristina Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, siempre destaca por sus acertados 'looks', lo que la convierten en una de las políticas más estilosas del momento. Sin embargo, en este 12 de octubre, quiso dar un aire hippy a su estilismo y optó por un abrigo de tela que además estaba un poco arrugado. Tampoco combinaban nada los peep-toe nude que llevaba.

5 de 7
Sandra Golpe

La presentadora de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe, se decantaba por un vestido tubo fucsia sin mangas de cuello barco demasiado ajustado. Tampoco ha gustado la combinación con el echarpe negro con estampado de flores. 

6 de 7
Esperanza Aguirre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no estaba nada mal con el vestido de encaje en color verde aguamarina que escogió para la recepción real. Lo malo es que lo combinó con unas sandalias con cuña de madera que nos retrotraen a unas décadas atrás.

7 de 7
Begoña Fernández

Begoña Fernández, esposa del líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha sacado un aprobado raspado por su look, vestido blanco roto y chaqueta beige, un tanto veraniego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo