Gwyneth Paltrow, la reina del escote

La última amfAR's Inspiration Gala, evento anual para recaudar fondos para la fundación amfAR para luchar contra el sida, se ha celebrado en los Milk Studios en Los Angeles, Estados Unidos. Allí hemos visto a numerosas celebrities, pero la que sin duda se convirtió en reina de la noche fue Gwyneth Paltrow, que volvió a presumir de escotazo.

1 de 21
Gwyneth Paltrow

Entre las estrellas que pasearon por esta cita se encontraba la actriz Gwyneth Paltrow, de 43 años, que ejerció de madrina de ceremonias, que optaba por un elegante diseño joya en color blanco de Ralph Russo.

 

2 de 21
Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, de 34 años, una de las tops más conocidas y deseadas del planeta, arriegó con este diseño negro con transparencias y plumeti de Zuhair Murad.

 

3 de 21
Sharon Stone

La actriz Sharon Stone, que sigue espléndida a sus 57 años, optaba en esta ocasion por dejar en el armario alguno de sus vestidos y elegía un traje de chaqueta y pantalón negro al que daba un toque muy sexy con una camisa transparente que dejaba entrever su lencería de encaje.
 

 

4 de 21
Diane Kruger

La actriz Diane Kruger, de 39 años, estaba realmente guapa con este elegantísimo vestido rosa de tirantes con transparencias en el escote, detalle en el cuerpo en blanco y negro de la colección Primavera Verano 2016 de Carolina Herrera.

 

5 de 21
Diane Kruger y Joshua Jackson

La actriz Diane Kruger estuvo perfectamente acompañada por su pareja, el actor Joshua Jackson, con quien sale desde 2006.
Él estaba muy elegante con un esmoquin negro con pajarita.

 

6 de 21
Lea Michelle

La actriz Lea Michelle, de 29 años, puso uno de los toques de color a la noche con un vestido rojo de escote palabra de honor firmado por Zac Posen. Completaba su look con joyas de Harry Winston.

 

7 de 21
Rosie Huntington-Whiteley

La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, de 28 años, una de las tops de moda y Ángel de Victoria's Secret, optaba por un sencillo vestido de tirantes con escote amplio en uve y falda con vuelo con detalle de bolsillos en color negro.

 

8 de 21
Chloé Sevigny

La actriz Chloé Sevigny, de 40 años, posaba luciendo un llamativo diseño en negro y rosa, de manga larga con transparencias y volantes, de elaborado escote. Desde luego no pasó desapercibida.
 

 

9 de 21
Sarah Hyland

La actriz Sarah Hyland, de 34 años, mundialmente conocida por su participación en la comedia 'Modern Family' elegía un vestido rosa con apliques de perlas de Jenny Packham. Las joyas con las que completaba su estilismo son de Lorraine Schwartz.
 

 

10 de 21
Zendaya

La cantante, actriz y modelo Zendaya, de 19 años, combinó elegancia y sofisticación con este conjunto de blazer y bermudas en negro que combinaba con una camisa blanca y sandalias con pedrería.

 

11 de 21
Sarah Paulson

La actriz Sarah Paulson, de 40 años, se decantaba por un 'total look black' con un diseño de Balmain con detalle 'crop top' en la cintura al que añadía un blazer negro.
 

 

12 de 21
Dylan Penn

La actriz Dylan Penn, de 24 años, hija de uno de los mitos vivientes de Hollywood, Sean Peen y quien fuera su esposa hasta hace dos años, Robin Wright, apostaba por este diseño de Dsquared2. Se trata de un vestido tubo en color verde botella de gran escote con detalle de lazo.
 

 

13 de 21
Elle Evans

La modelo Elle Evans, de 25 años, lució su figura de infarto con este atrevido diseño asimétrico negro con gran abertura en el escote y en la falda.

 

14 de 21
Jamie Lee Curtis

La veterana actriz Jamie Lee Curtis, de 56 años, adelantó Halloween a la gala y posaba en el photocall con una divertida máscara de colores de estilo veneciano. Su look, era muy sobrio en negro, aunque le daba un toque de modernidad a su estilismo con guantes y botines de charol.

 

15 de 21
Jaime King

La actriz y modelo Jaime King, de 36 años, que ha trabajado en películas como 'Pearl Harbour' o 'Sin city'lucía pierna con este diseño de gran abertura lateral e impresionate escote en uve en dos tonos: negro y rojo.

 

16 de 21
Emma Roberts

 La actriz Emma Roberts, de 24 años, que protagoniza la nueva serie 'Scream Queens', alegía este vestido de estampado floral con base negra y escote palbra de honor firmado por Alexander McQueen.

 

17 de 21
Rachel Zoe

La diseñadora Rachel Zoe, de 44 años, apostaba por un vestido negro recto con detalle en cuello, puños y bajo de la falda en contraste de pasamanería en blanco con perlas.
 

 

18 de 21
Lydia Hearst

La modelo y actriz Lydia Hearst, de 31 años, elegía un diseño palabra de honor de paillettes en negro con detalles en azul y flecos en la falda, que combinaba con sandalias de tira al tobillo.
 

 

19 de 21
Cuba Gooding, Jr.

El actor Cuba Gooding, Jr., de 47 años, fue una de las estrellas que quisieron poner su granito de arena en la lucha contra el Sida.

 

20 de 21
Matt Bomer

El actor Matt Bomer, de 38 años, es uno de los guapos de Hollywood más deseados por las mujeres. Y por lo visto, elegancia tampoco le falta.

 

21 de 21
Ryan Murphy

La amfAR's Inspiration Gala rendía homenaje este año al productor de cine Ryan Murphy, responsable de la exitosa serie 'American Horror Story', que recibía el premio 'Inspiration' en reconocimiento a su trabajo en el cine y por su compromiso en la lucha contra el SIDA.

Ryan Murphy lucía un llamativo estilismo bicolor en blanco y negro para la ocasión.
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo