L@s peor vestid@s de la semana

No acertaron con sus estilismos, y nosotros os lo mostramos para que los valoréis.

1 de 28
SELENA GOMEZ, EN LAS REDES DEL ‘HORTERISMO'

No hace falta que tire esa red a la basura: hay pescadores que pueden hacer buen uso de ella. Y la falda abullonada pasó de moda hace tiempo.

 

2 de 28
MILEY CYRUS, ‘ROSA’ DE VERGÜENZA

Parece que ha cogido una falda que es fea hasta para bajar a la playa, un top, aguja e hilo y... ¡Manda rosetones lo de la cantante!

3 de 28
JADEN SMITH, TRISTE ‘OVERSIZE’

Entendible la cara del hijo de Will Smith: estamos de acuerdo con él, da pena. Se le ha ido la mano con el oversize. ¡Se pierde en esa talla tan grande!

 

4 de 28
MICHELLE RODRÍGUEZ, DE TRAPILLO

Se empeña en presumir de ‘desarrapada’ paseando de trapillo, pero echa a perder tanta intención con esas zapas que, fijo, no son de ningún mercadillo.

 

5 de 28
ELLIE GOULDING, ‘ESTAMPADA’

La cantante, dando el cante. La palabra moderación no va con ella: se pasa con el estampado, se pasa con el escote, se pasa con tanta raja de la falda...

 

6 de 28
ROSE MCGOWAN, PONTE UNOS OROS SI ESO

Fijo que cuando compró esas zapas y la cazadora se dijo: esto pega. Y fijo que los cascos los lleva para no escuchar las risas de aquellos con los que se cruza.

 

7 de 28
KOURTNEY KARDASHIAN, GATA CON BOTAS

Madre mía cuando la hermana de Kim Kardashian se mire al espejo y vea que se le ha olvidado ponerse los pantalones. ¡Ay, qué malo es trasnochar..!

 

8 de 28
ANGELINA JOLIE, CERO ALEGRÍA

Lo de llevar colores vivos para alegrarse el día no va con Jolie. ¡Con lo que ha sido ella y ahora tan soso es el diseño que viste como la postura..!

 

9 de 28
IGGY AZALEA, MUÑEQUITA REPOLLO

Parece que se ha disfrazado de Gallina Caponata fashion. Lastimica da esa especie de cinturón tratando de escapar de entre tanta pluma.

 

10 de 28
JUSTIN BIEBER, EL MÁS MALO

Bieber jugando con esa sudadera con capucha a ser el malote del barrio pero con un pantalón blanco y unas zapas impecables... De risa.

 

11 de 28
ELLIE GOULDING, MUJER ‘ECO’

Corte por aquí, retoque por allá, lo ajustamos a la cintura y, ya está: ya tenemos reciclada la cortina del salón. Lo de la cantante es de cante...

 

12 de 28
ELLEN PAGE, LEÑADORA

La actriz de Juno no termina de pillar que se llevan las camisas estilo leñador, pero no el disfraz completo. De la suciedad de las ‘zapas’ ni hablamos...

 

13 de 28
WOODY HARRELSON, ESTRENO EN PIJA;A PIJAMA

El actor de 'Los juegos del hambre' consiguió hacer sombra a Jennifer Lawrence en la presentación de la última película: 'Sinsajo, Parte 2', y no por nada bueno: ¡el tío se presentó en pijama! Con un par... Eso sí, a comodidad no le gana nadie.

14 de 28
DEMI LOVATO, GEOMETRÍAS AL PODER

Lovatito 'Demi-vida', qué poca vergüenza (ajena) tienes llevando ese dos piezas que tanto nos marea. El moñete japonés es ya el 'recopetín'. 

 

15 de 28
PATRICIA ARQUETTE, DEJADEZ MÁXIMA

Con la cara hinchada y sin maquillar, la camisa del pijama sobre la falda y los zapatos una talla más grandes. ¡Qué malas son las resacas!

16 de 28
TYRA BANKS, MEGA PUSH-UP

'Tyra-rte' una semana eligiendo modelo para triunfar y acabar eclipsándolo al elegir sujetador. Se las sube más y nos hace dudar entre escote y amigdalitis.  

17 de 28
GWEN STEFANI, POST HALLOWEEN

Normal que te quedes con esa cara de pasmarote con las medias de rejilla que te nos has 'plantao' debajo del pantalón. ¡Que Halloween ha pasado yaa!

18 de 28
DREW BARRYMORE, FLORIPONDIOS

¿Quién se va a fijar en ese pedazo de escote con tanta flor? Está claro que el 'ángel de Charly' no domina el terreno vestidos. Mejor con pantalones. 

19 de 28
JENNIFER GARNER CON LA FALDA DE SU HIJA

Querida Jennifer, está bien lo de intercambiar ropa con tus hijas,  pero tienen 6 y 10 años, espera que crezcan, que parece que llevas la falda de Barbie. 

 

20 de 28
LADY GAGA, 'FAIL' SETENTERO

Así se le ocurrió salir a la calle a la cantante, que esta vez nos sorprendió saliendo de su hotel en Nueva York con un look años 70 con todas las prendas 'oversize'. Vamos, lo que viene siendo varias tallas más grandes de lo que te corresponde. ¿No había otra cosa un poco más...? ¿O un poco menos... así?

 

21 de 28
KATY PERRY, ECHANDO A VOLAR

Katy Perry es de las que se crece ante las estrecheces, y esta vez tampoco defraudó: la gala benéfica de la fundación David Lynch fue testigo de ese mono ajustado que dejaba poco a la imaginación... a lo que había que añadir un par de "alas" por mangas. ¿Y lo incómodo que tiene que ser eso para sentarse a la mesa qué? Como para pedirle que te pase la sal...

22 de 28
ARIANA GRANDE, FUTURÍSTICA

Por la edad que tiene Ariana, sabemos que ha crecido con series como 'Futurama' y referentes como Miley Cyrus (esos moñitos son reconocibles a distancia...), pero ya nos termina de matar esa chaqueta ultramoderna que ni tapa ni abriga. ¿Para qué sirve eso?

23 de 28
MICHELLE RODRIGUEZ, SPORT CHONI

Qué te habrá pasado por la cabeza antes de salir  de casa, hija de mi vida, para ponerte esos leggins y esa camisa que te marcan hasta las ojeras.

24 de 28
CARA DELEVINGNE, CHANDALISMO LUXURY

Lo de ponerse el chándal para viajar en avión, bueno... Ahora, lo de combinarlo con cazadora perfecto y ese extraño colgante, ¡vaya 'cara'!

25 de 28
LINDSAY LOHAN, CHICA ‘MATRIX’

No. Lindsay no va disfrazada del prota de Matrix, Neo, por Halloween. Y sí. Se ha enfundado ella solita en este outfit de cuero. Sólo le falta el látigo.

26 de 28
IGGY AZALEA, UNA CHICA MUY 'ABIERTA'

Lo de las aberturas, o en el pantalón o en el top, lo de abusar sólo sirve para salir en estas páginas. Y otra cosa, nena: el calzado, mejor si es de tu talla.

27 de 28
JESSICA ALBA, ¡A CAPAS!

Este estilo es el que se llama 'modelo cebolla': a capas. Primero una malla ciclista. Encima, un vestido gris. ¡Y encima de todo ese jersey tricolor!

28 de 28
LADY GAGA, LOOK AZAFATA

Y por partida doble (ñporque nunca deja de sorprendernos), Gaga. Desde que intenta ir de ‘normal’ no da pie con bola. ¡Pero si parece que va de azafata! Y, por cierto, ya se podía cuidar un poco las uñas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo