Pelayo, el estilista de moda, crea tendencia en los Premios GQ con traje y calcetines blancos

El Hotel Palace de Madrid extendió la alfombra roja para recibir a los hombres más guapos del panorama celebritero español durante los premios GQ Hombre del Año.

1 de 10
Blanco y negro mix

La de los premios GQ era la noche de los hombres más estilosos, y no podía faltar Pelayo Díaz, que llamó la atención por combinar calcetines blancos en contraste con el traje negro.

2 de 10
Maxi Iglesias

El actor Maxi Iglesias puso un toque informal a su estilismo al prescindir de la corbata. ¡Siempre guapo!

 

3 de 10
Adrián Lastra

El actor Adrián Lastra, que triunfa con la serie 'Velvet', acudía a la fiesta con un elegante y moderno esmoquin color berenjena ligeramente satinada.

 

4 de 10
Raúl Arévalo

El actor Raúl Arévalo tuvo un papel protagonista en la fiesta, pues fue el encargado de ejercer de anftrión y presentador.

 

5 de 10
Martiño Rivas

El actor Martiño Rivas, muy popular por su paso por series como 'El Internado' o 'El don de Alba'.

 

6 de 10
Carles Francino

El actor Carles Francino, de la serie 'Águila Roja' y 'Rabia', es otro de nuestros guapos.

 

7 de 10
Peter Vives

El actor Peter Vives, elegantemente británico, ha conseguido una gran popularidad gracias a su paso por series míticas como 'El tiempo entre costuras' y 'Velvet'.

 

8 de 10
Paco León

El actor y director Paco León, muy popular por la serie 'Aída' y la película 'Carmina o revienta' o 'Carmina o amén', entre otros muchos éxitos.

 

9 de 10
Diego Osorio

El actor Diego Martín fue otro de los miembros de la exitosa serie 'Velvet' que asistieron a la fiesta. Como desveló Paula Echevarría recientemente, habrá nueva temporada de esta ficción, por lo que seguirán las tramas y los enredos.

10 de 10
Eduardo Noriega

El actor Eduardo Noriega, que acaba de presentar la película 'Los miércoles no existen'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo