El desfile de Victoria's Secret 2015: con alas y a lo loco

Están muy buenas... ¡y lo saben! Bajo la música de Selena Gómez, Kendall, Lily, Candice, Gigi o Alessandra han sido los cuerpos del desfile de lencería más famoso del mundo, pero... ¿hay alguien que se ponga esto?

1 de 27
Start the show!

Nada de malos rollos: al desfile de Victoria's Secret se va a disfrutar y a pasárselo bien. Los ángeles pisaron fuerte la pasarela entre risas y besos, como Elsa, Candice, Behati, Lily o Alessandra (en la foto, de izquierda a derecha), y con taconazos firmados por Brian Atwood.

 

2 de 27
Alessandra, la vedette

Alessandra Ambrosio llevó este conjunto verde esmeralda con un cinturón de pavo real como si fuera una vedette. ¡Ideal!

 

3 de 27
Martha, ángel iluminado

La modelo Martha Hunt se encargó de defender este colorido corsé con unas alas... ¡con luz!

 

4 de 27
Alada Lais

La brasileña Lais Ribeiro se enfundó este conjunto en tonos pastel con unas inmensas alas en rosa claro. En una palabra: ¡impresionante!

 

5 de 27
Constance, el ángel etéreo

La modelo Constance Jablonski defendió este onírico diseño de tonos agua.

6 de 27
Ángel de fuego

Joan Smalls, amiguísima de cantantes como Beyoncé (ha llegado a aparecer en su videoclip 'Yoncé), desfiló por la pasarela "envuelta en llamas" con este conjunto en tonos fuego.

7 de 27
Stella, ángel tierno

De blanco, y con piernas interminables, Stella Maxwell dio la nota tierna al desfile con este conjunto de alas esponjosas.

 

8 de 27
La más sexy

Barbara Fialho descolocó a los presentes con un conjunto de lencería entre ángel y demonio con unas alas negras y botas infinitas.

 

9 de 27
I like to move it, move it!

Adriana no paró de bailar y de menear las alas de sus conjuntos. Aquí, con un body rosa flúor, está de lo más sensual.

 

10 de 27
La más mediática

Uno de los momentos más esperados fue el desfile de Kendall Jenner, que se estrenaba como ángel en el show de Victoria's Secret con un conjunto azul turquesa con pedrería y unas  pequeñas alas a la espalda. ¡Así se hace!

 

11 de 27
Bien acompañada

Kendall estuvo acompañada por su madre, Kriss Jenner (junto a su novio, Corey), y por su padre, Caitlyn Jenner, ambos radiantes de felicidad por su hija en uno de los momentos más importantes de su carrera como modelo.

 

12 de 27
Angola, presente

La angoleña María Borges descendió por la pasarela con un conjunto azul que reslataba sobre su piel oscura. La guinda del pastel: su cinturón de cabaret rojo, amarillo y azul ¡y ese angelical descaro!

 

13 de 27
¡Qué pastizal!

Otro de los momentos cumbre fue la aparición de Lily Aldrige y el archiconocido Fantasy Bra: el de este año ha necesitado 685 horas de trabajo por parte de los joyeros de la firma Mouwad y está repleto de diamantes, zafiros y topacios azules engastados en oro, con un total de unas 6500 piedras preciosas. ¿Su valor? ¡Casi 2 millones de dólares! ¡Ahí es nada!

14 de 27
Nuevo conjunto

Alessandra Ambrosio desfiló con otro de los conjuntos más sexys: un dos piezas blanco con aplicaciones de plumas y unas alas brillantes. ¡Casi tanto como ella!

 

15 de 27
Izabel, de negro y dorado

El lujo más sexy (más si cabe) lo trajo Izabel Goulart con la mezcla del oro de sus alas y el color negro del encaje, mientras el cantante de The Weeknd cantaba al fondo.

16 de 27
Cogiendo las olas

El momento surfero de la noche vino de la mano de la modelo Devon Windsor, que fue de las pocas que desfiló con pantalones (parte de un mono de buceo) por exigencias del guión. Eso... ¡y una tabla de surf de lo más fashion a la espalda!

 

17 de 27
Arriba y abajo con los pompones

Barbara Fialho también defendió sobre la pasarela un body semitransparente con incrustaciones, adornado con unos pompones que hacían al traje sexy a la vez que atrevido.

 

18 de 27
Party in the USA

El año pasado el emplazamiento fue Londres, y uno de los conjuntos estaba formado con los colores y la bandera del Reino Unido. Este año era Nueva York la encargada de acoger el evento y fue la estadounidense Taylor Hill quien desfiló con el conjunto más americano.

 

19 de 27
Romee, la Reina de las Nieves

Los Países Bajos también estaban presentes gracias a Romee Strijd, que desfiló con un conjunto al más puro estilo "Reina de las Nieves" mientras Ellie Goulding amenizaba la velada.

 

20 de 27
Sueño brasileño

Flavia Lucini "lució" un conjunto con corsé y cola en azul turquesa con el que soñaría cualquier mujer.

21 de 27
Black&white

Sharam Diniz también salió a escena con un minivestido y gorro de pelo estilo ruso que la hacía estar aún más sexy.

22 de 27
Globos por alas

La modelo Ming Xi desfiló con uno de los looks más divertidos: unas alas convertidas en globos de colores.

 

23 de 27
Poli buena, poli mala

Otro de los outfits más sexys lo protagonizó Josephine Skriver con un look de policía con unas botas nada reglamentarias.

 

24 de 27
Candice alada

Candice salió de nuevo a desfilar con otro conjunto ultra-femenino y unas alas creadas al detalle.

25 de 27
Rachel ganadora

Otro look 'sporty' lo lució Rachel Hilbert, cuyas alas rezaban "Finish line".

 

26 de 27
Gigi apagando los fuegos

La otra cara de la moneda era para Gigi Hadid, que se estrenaba, igual que Kendall Jenner, en el show de Victoria's Secret. Vestida de bombero, la rubísima modelo llegó, vio ¡y venció con la ovación del público!

 

27 de 27
Victoria's Secret Fashion Show 2015

La tercera artista en amenizar el sarao fue Selena Gómez, que compartió algunos de los desfiles con las modelos al ritmos de sus canciones más pegadizas. El desfile se emitirá por la CBS (En EEUU) el 8 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo