Lara Álvarez: una Pocahontas en Abu Dhabi

La presentadora, y novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez, se encuentra en el emirato árabe apoyando a su chico para la próxima carrera de Fórmula 1

image
Look apache-chic

La novia de Fernando Alonso marca estilo allá por donde va. Para su visita a Abu Dhabi, emirato árabe en el que se encuentra Fernando para su próximo Gran Premio de Fórmula 1, eligió un look muy al estilo Pocahontas, que combinó con unas gafas negras.

 

1 de 5
Un must

El vestido tipo camisola, de tirantes para aguantar el calor que siempre hace en los desérticos Emiratos Árabes Unidos, era el protagonista absoluto del look, al que añadió un plus: las sandalias de flecos y aplicaciones, todo un must de esta temporada.

 

2 de 5
Siempre chic

Sin embargo, los accesorios siempre juegan un papel importante en los outfits de Lara, ya que sabe que le dan el toque final: un collar largo de conchas y plumas, bolso negro de cuero y chaqueta vaquera. ¡Lo más!

 

3 de 5
De un lado a otro

Hace tan sólo unos días Lara estaba en Madrid para cubrir la presentación de 'Ocho apellidos catalanes'. Por su trabajo y el de su novio, Lara no para de viajar de acá para allá: siempre está entre Madrid y algún punto del globo. Eso sí, ¡la chica no pierde la sonrisa nunca!

 

4 de 5
Pareja de anuncio

Aunque Fernando nunca se ha prodigado por ser muy romántico ante las cámaras, el piloto se ha relajado gracias a Lara, que sabe moverse como pez en el agua entre los medios y, gracias a ella, hemos podido ver sus vacaciones de verano en las redes, algún que otro beso furtivo o, simplemente, verles cogidos de la mano. ¡Qué bonito!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo