Las peor vestidas de la semana

Los famosos ya no saben que ponerse para llamar la atención. Estos son los peor vestidos.

image
RIHANNA, ACHAMPANADA

Entre el vestido, las joyas y los zapatos, Riri alumbra más que un farolillo de Navidad. ¡Y no se le ven las ‘Diamonds’ de milagro! 

 

1 de 24
SYLVESTER STALLONE, ¿SUBASTA O BASURA?

Al parecer, Stallone va a subastar los objetos que usó cuando interpretó a Rocky y Rambo. Ya podía hacer lo mismo con esa camisa. O tirarla.  

 

2 de 24
HILARY DUFF, PIERNAS ENTUMECIDAS

La cantante va a necesitar una grúa para sacarse esas botas antes de que le corten la circulación de las piernas. ¡Ánimo!

 

3 de 24
BRITNEY SPEARS, ROCKERA POLIGONERA

Esa cazadora azul pitufo pasaría a mejor vida si la convirtiera en trapos para la cocina. Y, ojo, como pise a alguien con esas botas con plataformón... 

 

4 de 24
JUSTIN BIEBER, DANDO EL ’CANTE’

Ahora que sabemos que la chica de tus sueños, Cindy Kimberly, es española, te vamos a llamar Justino y a pedirte que tires esa camiseta raída.

 

5 de 24
RUMER WILLIS, TERMÓMETRO CORPORAL ROTO

Las botas de Gladiator para el verano son estupendas, pero en pleno mes de diciembre, cuando tienes que llevar gorro... ¡Pobres dedos!

 

6 de 24
LLUVIA ROJO, EL ARMARIO DE ‘CUÉNTAME’

Un consejo: salvo que seas el inspector Gadget, aconsejamos guardar ese abrigo bajo llave o contraseña. Lo que sea. Pero que no vea la luz. 

 

7 de 24
GWEN STEFANI, EXCESO DE TRANSPARENCIAS

Mira, Gwen, que seguro que ha sido un despiste tonto y nadie se ha dado cuenta pero se te ven un pelín las bragas con ese vestido. De nada. 

 

8 de 24
SALMA HAYEK, ANDE YO CALIENTE....

La mexicana se ha tomado en serio lo de ‘Ande yo caliente, ríase la gente’. Nena, irás calentita, pero de ahí a que te confundan con El Yeti hay un paso. 

 

9 de 24
NICOLE KIDMAN, VIAJE EN EL TIEMPO

No sabemos en qué época se habrá tejido ese vestido pero Nicole se ha echado un siglo y medio encima. De los oros que lleva, ‘no comment’. 

 

10 de 24
KESHA, PANTERA PRINT

Para irse de safari, el conjunto le viene fenomenal por eso del estampado de panteras, pero de ahí a pasearse por la calle con pijama y pamela...

 

 

11 de 24
LADY GAGA, MALLA DE GALLINERO

La cantante se prepara un recinto para gallinas y se hace un vestido de alfombra roja con el mismo material. Eso es ahorrar y lo demás son tonterías.

 

 

12 de 24
Jennifer Hudson, con perlas a lo loco

Con lo cara que está la ropa y Jennifer se gasta el dinero en vestidos de terciopelo azul pitufo con perlas puestas ahí al tun tun. Si es que...

 

13 de 24
Rita Ora, mono bolsillo XXL

Pero qué poco práctica es Rita. Dónde meterá la otra mano si la americana sólo tiene un bolsillo... En los pantalones tampoco porque no lleva.

 

14 de 24
Mischa Barton, de andar por casa

¿Qué le ha pasado a Mischa? Con lo que molaba en The OC y miradla ahora: con leggins y camiseta de mercadillo. Se nos ha echado a perder...

 

15 de 24
Ariana Grande, nada a la imaginación

Sí, están de moda los diseños transparentes, pero, hija, mini vestido con transparencias es pasarse. ¿Y qué es esa cosa rosa que rodea tu cintura

 

16 de 24
Ellie Goulding con ‘na’ y menos de tela

La única disculpa de la cantante para presentarse con ese trozo de tela en una red carpet es que se haya peleado con un tigre de Bengala antes.

 

17 de 24
Zendaya, Barbie girl

Esa explosión de rosa chicle con 520 flores en el vestido y en los zapatos casi nos deja ciegas. Demasiado súper happy flower, Zendaya.

 

18 de 24
Matthew Mcconaughey, maxi talla

No te vendría nada mal un pantaloncico de tu talla, rey. Y esa camiseta, mejor por fuera. Ayy, entre tu mujer, Camila, y tú... ¡Vaya dos patas ‘pa’ un banco!

 

19 de 24
Kaley Cuoco, ¿shorts y plumífero?

A ver, seriedad, porque no nos queda muy claro lo de llevar pantalones cortos, chaleco de plumas y botas  de esquimal en el mismo look. ¿Cómo se come esto?

 

20 de 24
Drew Barrymore, outfit mesa camilla

Sabemos que debe ser duro lo de tu separación matrimonial, Drew, pero ese diseño queda mejor sobre una mesa de ésas para poner un braserito.

 

21 de 24
Chloë Sevigny, estampados a lo loco

Vale que está más guapa que en el ‘Horror’, pero ese vestido con medio zodíaco estampado no se lo pondrían ni Rappel ni Sandro Rey.

 

22 de 24
Camila Alves, ‘arreglá’ pero informal

Con esas mallas cortas, esos calcetines largos, ese abrigo y, sobre todo, esa manera de agarrar el monedero, parece metida de lleno en el look ‘me voy al mercadillo’

 

23 de 24
Pixie Lott, pantalones reflectantes

Ese pantalón destella tanto que te pueden ver hasta en Murcia, cari. Eso sí, si te pierdes de fiesta por la noche, te encuentran fijo.

 

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo