Los desastres estilísticos del año

Son muchos los famosos meten la pata a la hora de elegir la ropa antes de salir de casa. Te presentamos los peores looks de los últimos 365 días.

1 de 43
Mel Gibson ¿se fue a las Bermudas?

El actor nos dejó anonadados con sus salidas. En bermudas y con chaquetilla se echó a la calle. ¿Se iría a pasar unos días a una isla paradisíaca?

2 de 43
Rita Ora, estilo ciclista

La cantante se fue a un espectáculo neoyorkino con las pintas propias de un rokero de los años 80. Mallas ciclistas, camiseta deportiva y botas cowboy. ¡Flipante!

 

3 de 43
Redfoo, con pijama de leopardo a lo Sema

El líder del grupo LMFAO debe tener como icono a seguir a Sema, el amigo de Chabelita. Si no, no nos explicamos que saliera a la calle con pijama felino.

 

4 de 43
Michelle Rodríguez, con la sábana atada

La actriz dejó blancos a los presentes cuando se fue de estreno con la cara lavada y un vestido repujado a la altura de los gemelos. Pero, ¿podía andar?

 

5 de 43
Nicole Scherzinger, la danza del vientre

La novia de Hamilton parece que salía de su clase de danza con el ombliguillo al aire y su pelo a lo Sherezade. El sombrero cordobés ya nos despistó del todo…

 

6 de 43
Charli XCX, la niña de los pompones

La cantante se puso los pompones de las conejitas de Playboy tapando las ‘vergüenzas’ que se podían ver debido a su vestido transparente. Sin pudor.

 

7 de 43
Pixie Lott, le han echado el lazo

Qué exuberancia la de la cantante, que apañó un gran lazo de raso a modo de top para ir de fiesta. De esta guisa parecía la novia de una boda colonial.

 

8 de 43
Verónica Echegui, lo primero que pilló

Con lo mona que es la actriz, ¡qué necesidad tenía de hacer esta combinación mezclando lo primero que pilló del armario! Su estilo casual es poco chic.

 

9 de 43
Helena Bonham Carter: igual tras la separación

Se acababa de separar de Tim Burton, pero eso no ha hizo que cambie su estilo. Así, con este look payasil de pantalones pesqueros, se fue al teatro.

 

10 de 43
Amber Rose, la chica fluorescente

La artista era igual que una luciérnaga: brillaba hasta en la oscuridad. Así de fresquita, con camisola flúor de rejilla y bikini, se paseaba feliz por Miami.

 

11 de 43
Loles León, tocada y hundida

Que conste que la combinación del vestido de Antonio García, los zapatos de Lodi y las joyas de Carrera no está nada mal, pero ese tocado estropeó todo el conjunto. Afortunadamente, la actriz (64), que es de lo más divertida, se lo tomó con mucho humor y posó como lo que es: una estrella.

 

12 de 43
Anna dello Russo, ¿editora de moda?

Envuelta en una manta terrorífica y con deportivas se presentó la experta en estilo de la revista Vogue en la Semana de la Moda de París. ¡Monstruosa!

 

13 de 43
Adriana Ozores, léase Morticia

Hubiéramos aplaudido este look si la actriz (55)estuviera en el rodaje de una película de terror, pero no. Lo sentimos por los creadores, Devota y Lomba, pero este diseño de estilo barroco no era el más indicado: ¡si la hacía mayor! Y ese peinado modelo ‘llevo el casco de la moto incorporado’.

 

14 de 43
Paris Hilton, la sexy ayudante de mago

La rica heredera se fue vestida con un atrevido traje de lentejuelas como si fuera la partener del mago en un espectáculo de magia. ¡Ta-ta-tachán!

 

15 de 43
Kim Kardashian, ¡‘Te-tás’ pasando!

El objetivo de una prenda de camuflaje es ayudar a pasar desapercibida: con esa ‘pechonalidad’ y esas caderas, a la Kardashian era imposible no verla...

 

16 de 43
Fergie, motera de gimnasio

La cantante no tiene remedio, su aspecto está cada vez más descuidado. ¿Pantalón de chándal XXL con cazadora de cuero? Un espanto.

 

17 de 43
Michelle Rodriguez, ‘Dragon gold’

La actriz parecía sacada de una peli de ninjas con esa chaquetilla con bordados de dragones dorados. Sólo le faltaban los luchacos para completar el disfraz.

 

18 de 43
FKA Twigs, para salir volando

 

Parece que iba disfrazada, pero no. Con este traje al más puro estilo ave del paraíso, la novia de Robert Pattinson se plantó en una fiesta. ¡Menuda pájara!

 

 

19 de 43
Justin Bieber, look futurista

El ídolo de las adolescentes se debía creer todo un rompedor por ir con cazadora motera, delantal de cocinero y botas de cuadros vichy. ¡De traca!

 

20 de 43
Louise Hazel, con la braga-faja

La pentatleta británica quiso lucir su poderoso cuerpo con este vestido gasa que dejaba al descubierto sus pectorales y una braga-faja nude. ¡Qué necesidad!

 

21 de 43
Lady Gaga, la reina del visillo

La artista  irreconocible con peluca, gorro policíaco y traje ajustadísimo. Y para rematar se planta una cortina en los ojos. Como dé un traspié...

 

22 de 43
Kim Kardashian, vestido reja

La mujer de Kanye West se tiñó de platino, se puso un vestido a tiras y se fue al desfile de Givenchy enseñando las bragas y el sujetador. Muy fina ella.

 

23 de 43
Rihanna, como una señorona

Ésta es una prueba más de que dinero y estilo no siempre están unidos. La cantante y su look muy demodé con moño y sombras, es más de abuela que de una chica de sus años.

 

24 de 43
Jennifer Lopez, mezcla imposible

Lo de ir en chándal y combinarlo con una estola de piel debió parecerle de lo más kitsch a J.Lo, pero sinceramente, iba hortera hasta decir basta.

 

25 de 43
Steven Tyler, emulando a Jack Sparrow

El líder de Aerosmith cada vez se parecía completamente al personaje de Johnny Depp en Piratas del Caribe. ¿Querrá sustituirle en una nueva entrega?

 

26 de 43
Miley Cyrus, una linda flor

Esta chica no gana para estilismos raros. Alguien tiene que decirle a Miley que la primavera ya pasó y que los disfraces que tocan ahora son los de Halloween.

 

27 de 43
Jeremy Scott, explosión de color

Y esto es lo que pasa cuando, después de una noche loca, te dicen: “¿A que no hay... de ir con una boa azul a los Harper’s Bazaar? Pues, ea, sí que los hubo.

 

28 de 43
Cassie Scerbo, a la Red Carpet en bañador

Vale que trabajó en la peculiar peli de tiburones 'Sharknado', pero ése no es motivo suficiente para acudir a una alfombra roja con bañador y negligee.

 

29 de 43
Nicki Minaj, bien 'apretá'

La cantante vive en un Halloween perpetuo. Nicki nos dejó claro que las calabazas no son necesarias para conseguir un estilismo terrorífico.

 

30 de 43
Mickey Rourke, los leggins no mienten

Si ya de por sí los leggins no son una prenda que favorezca, vérselos puestos a Mickey Rourke (62) marcándolo todo nos dio  hasta repelús..

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo