Los escotes que más han dado que hablar en 2015

Este año las famosas no han regalado looks que mostraban su faceta más sensual y nos dejaron con la boca abierta con sus generosos escotes.

1 de 39
Salma Hayek

La actriz mexicana, muy aficionada a los grandes escotes, acaparó todas las miradas por el escotadísimo vestido de Alexander McQueen con el que acudió a los premios Evening Standard Theatre Awards, en los que entregó un galardón a los responsables de la exposición'Alexander McQueen: Savage Beauty'.

 

2 de 39
Dita Von Teese

Dita Von Teese se dejó ver por el Festival de Cannes con este escotado diseño de Ulyana Sergeenko que marcaba su sensual silueta.

 

3 de 39
Irina Shayk

Irina Shayk  dejaba poco a la imaginación en la Gala Amfar del Festival de Cannes con este modelo verde esmeralda de Versace Atelier, elaborado con cristales  Swarovski.

 

4 de 39
Salma Hayek

La actriz Salma Hayek fue otra de las invitadas que eligió un vestido monocromático para sus apariciones en el Festival de Cannes. Salma asistió a la premiere de "Carol" con un modelo de Gucci, en el que más que el color destacaba su sensual escote.

5 de 39
Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerr escogió un vaposoro vestido rosa de  Emanuel Ungaro con gran escote y abertura lateral de rosa fucsia para asistir al Festival de Cannes. Completó su look con joyas de Lorraine Schwartz, clutch de Oroton y sandalias de Giuseppe Zanotti.

6 de 39
Chenoa

La cantante Chenoa lució un ajustado vestido negro con escote palabra de honor de Hannibal Laguna para asistir a los premios Cosmopolitan, gala en la que recibió un premio por su trayectoria musical. La encargada de entregáselo fue Adriana Abenia, otra bastante asidua a los escotazos.

7 de 39
Christina Hendricks

La actriz Christina Hendricks lucía para la gran fiesta de los Emmy un diseño de Naeem Khan que resaltaba su voluminosa feminidad.

 

8 de 39
January Jones

La actriz January Jones estaba muy guapa durante su posado en los Emmy con un jumpsuit esmeralda con escote corazón muy sexy de Ulyana Sergeenko. Y es que con un pantalón también se puede ser muy sexy.

 

 

9 de 39
Ana Álvarez

La actriz Ana Álvarez, con uno de los looks más comentados de la gala de los Goya por su atrevido escote y que firmaba Álex Vidal.

 

10 de 39
Elena Anaya

La actriz Elena Anaya, con un modelo de Sybilla y complementos de Jimmy Choo durante su posado en los Goya. Su pronunciado escote fue de lo más comentado de la noche.

 

11 de 39
Lady Gaga

Lady Gaga acudió a los Grammy vestida con este escotado vestido gris metalizado de Brandon Maxwell.

12 de 39
Beyoncé

Beyoncé acaparó todas las miradas durante los Grammy con este vestido negro entallado de encaje floral de amplísimo escote, con manga larga y cola de Proenza Schouler.

 

 

13 de 39
Nicki Minaj

Nicki Minaj, mucho más discreta de lo que suele ir a las galas, eligió este sencillo vestido de Tom Ford en el que sólo llamaba la atención su pronunciado escote para asistir a los Grammy.

14 de 39
Alessandra Ambrosio

El ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio se decantó por un vestido de Alexadre Vauthier alta costura luciendo un tipo de infarto con 'cut out' en los laterales y brillos extremos para asistir a la fiesta de la edición americana de la revista In Style.

15 de 39
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow hizo su aparición en los premios de moda de la edición americana de la revista InStyle luciendo como la reina de Hollywood que es con este increíble vestido negro de la firma Schiaparelli en terciopelo con escote XL y con una cadena de brillantes como complemento a un look perfecto para una fiesta otoñal.

16 de 39
Hofit Golan

La modelo y presentadora Hofit Golan en los Bafta con un diseño negro de alta costura y espectacular escote asimétrico de  Stéphane Rolland. Las joyas son de Grisogono.

 

17 de 39
Julianne Moore

La actriz  Julianne Moore apostó por este diseño rojo de llamativo escote firmado por Tom Ford y joyas de Chopard para asistir a los Bafta

18 de 39
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon acudió a los Bafta  con un diseño morado, de inspiración griega con cola de Stella McCartney y joyas de Tiffany & Co.

19 de 39
Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley se decantó por un vestido rosa palo de pronunciado escote de la firma Burberry para asistir a  los British Fashion Awards.

20 de 39
Salma Hayek

De nuevo la actriz Salma Hayek sorprendía con un vestido rosa 'shocking' de Gucci para asistir a los "oscar" de la moda británica, los British Fashion Awards.

21 de 39
Elle Evans

La modelo Elle Evans, de 25 años, lució su figura de infarto con este atrevido diseño asimétrico negro con gran abertura en el escote y en la falda durante la gala Amfar de este año.

 

22 de 39
Lana Del Rey

Lana Del Rey eligió el verde esmeralda para su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro. El diseño llamaba la atención no sólo por el color, sino sobre todo por su exagerado escote. El vestido es una pieza vintage de Travilla.

 

23 de 39
Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain estaba arrebatadora en los Globos de Oro con un sensual diseño de Atelier Versace con cuello halter y lamé drapeado en tono metalizado.

 

24 de 39
Katherine Heigl

La guapísima actriz Katherine Heigl disfrutaba de los Globos de Oro vestida con un diseño azul de corte sirena, con escote redondo y ajustado en la cintura, firmado por Zac Posen.

25 de 39
Sienna Miller

La actriz Sienna Miller, muy cambiada, subió la temperatura de la alfombra roja de los Globos de Oro con su escote XL. El diseño de tirantes es de Miu Miu y las joyas de Tiffany & Co.

 

 

26 de 39
Jennifer Lopez

La actriz Jennifer Lopez, la latina más poderosa de Hollywood, apostaba por mostrar su imagen más sexy con este diseño en tonos metálicos de Zuhair Murad en los Globos de Oro. El vestido capa contaba con un generosísimo escote y abertura en la falda.

 

27 de 39
Kate Hudson

La actriz Kate Hudson lució uno de los escotes más llamativos de los Globos de Oro. La hija de la popular actriz Goldie Hawn se decantó por un vestido blanco con aberturas laterales y detalles plata de Versace

 

28 de 39
Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek optaba por un diseño en blanco roto, con escote muy bajo palabra de honor de Alexander McQueen.

29 de 39
Rosamund Pike

La actriz Rosamund Pike apostó por el blanco para la 72 entrega de los Globos de Oro. La rubia intérprete británica lució un sensual y escotado vestido de doble tirante, con aberturas laterales, y varias capas de tul en la falda tubo de Vera Wang.

30 de 39
Sienna Miller

A la gala del MET la actriz Sienna Miller asistió con un traje de chaqueta glitter de color rojo de Thakoon que dejaba ver su delgada anatomía.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo