Los mejores vestidos del año

Hemos repasado todas las fiestas, premios y demás saraos del año para elegir los vestidos que más nos han gustado.

1 de 32
Lupita Nyong'o

La actriz Lupita Nyong'o escogió un total-look de Gucci para asistir a la proyección de la película "Standing Tall" en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes.

2 de 32
Julianne Moore

Julianne Moore optó por un vestido y top con pedrería y rematado con plumas sueltas de Armani Privé durante en Festival de Cannes.

3 de 32
Naomi Watts

Naomi Watts escogió este modelo con falda de plumas y cuerpo de pedrería de Elie Saab para asistir a la presentación de  "Standing Tall" en el Festival de Cannes.

 

 

4 de 32
January Jones

La actriz January Jones estaba muy guapa con este mono color esmeralda de escote corazón de Ulyana Sergeenko, demostrando que los pantalones no están reñidos con una alfombra roja, en esta ocasión la entrega de premios Emmy.

5 de 32
Diane Kruger

La edición americana de la revista Harper's Bazaar brindó un homenaje a la firma de alta costura, Valentino y Diane Kruger asistió muy guapa con uno de sus looks.

 

 

6 de 32
Penélope Cruz

Penélope Cruz acudió a los Goya con un vestido palabra de honor y falda amplia en color oscuro de Óscar de la Renta. Completó su estilismo de lentejuelas con joyas de Chopard.

 

7 de 32
Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez eligió este vestido granate con transparencias en el escote de Zuhair Murad para ir a los Goya.

 

8 de 32
Elena Anaya

La actriz Elena Anaya llamó mucho la atención en los Goya por su original vestido color champán de Sybilla que le favocería muchísimo y remató el look complementos de Jimmy Choo.

 

9 de 32
Taylor Swift

Taylor Swift fue una de las invitadas mejor vestidas de la edición de los Grammy de este año. Eligió un diseño degradado con tonalidades azul turquesa, escote con aberturas y un falso largo de Elie Saab que le permitió lucir piernas. Las sandalias fucsias eran el remate perfecto que complementó con pendientes y anillos a juego.

 

10 de 32
Rihanna

Rihanna estaba impresionante con un vestido de Giambattista Valli de alta costura que suscitó un gran número de comentarios en redes sociales cuando hizo su aparición en la alfombra roja de los Grammy.

 

11 de 32
Lea Seydoux

Lea Seydoux destacó en los premios BAFTA  con este vestido amarillo mostaza de Prada.

 

 

12 de 32
Blanca Suárez

 Blanca Suárez asistió a los Fotogramas de Plata con un vestido negro con flores y transparencias de Zuhair Murad. Completaba su look con clutch de Yliana Yepez.

 

13 de 32
Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez asistió a la fiesta de Telva con un vestido negro con estampado de rayas de colores y gran escote, de Blumarine, que combinaba con joyas de Bvlgari.

 

 

14 de 32
Silvia Alonso

La actriz Silvia Alonso se decantó para ir a los premios Telva de Moda por el color vino con este escotado diseño firmado por Rita García.

 

15 de 32
Sienna Miller

La actriz Sienna Miller subió la temperatura de la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 con su escote XL. El vestido de tirantes es de Miu Miu y las joyas de Tiffany & Co.

16 de 32
Julianne Moore

Para acudir a los Globos de Oro 2015, la actriz Julianne Moore optó por un vestido de corte sirena, en tono plata y negro, con cuerpo de lentejuelas y falda de plumas de Givenchy Couture.

 

17 de 32
Greer Grammer

La joven actriz californiana Greer Grammer, muy guapa en los Globos de Oro 2015 con este vestido nude de escote corazón de Lorena Sarbu. El clutch es de Jimmy Choo y las joyas de Neil Lane.

 

18 de 32
Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson impresionó durante los Globos de Oro 2015  con este vestido en plata con escote  palabra de honor, gran abertura central en la falda y coqueta cola de Chanel.
La protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' completaba su 'outfit' con bolsito de Rauforlt y sandalias de Jimmy Choo.

 

19 de 32
Diane Kruger

La actriz Diane Kruger eligió este vestido en gris plateado de Emilia Wickstead para ir a los Globos de Oro 2015. Remató su look con un clutch a cuadros de Emm Kuo y joyas de Kwiat y Marina B.

 

20 de 32
Emma Stone

La actriz Emma Stone prescindió del vestido y se decantó por un jumpsuit de cuerpo joya y pantalones negros con gran lazada lateral de Lanvin, que combinó con salones de Christian Louboutin. Sin duda, uno de los mejores looks de los Globos de Oro 2015 y sin duda, del año.

 

21 de 32
Allison Williams

La actriz Allison Williams fue una de las asistentes más guapas y elegantes a los Globos de Oro 2015 gracias a este vestido rojo de escote palabra de honor con detalle de volantes de Armani Privé.

 

 

22 de 32
Beyonce

Beyonce estaba imponente en la gala del MET con este vestido semitransparente de la cantante, cuajado de transparencias y firmado por Riccardo Tisci para Givenchy.

 

23 de 32
Kim Kardashian

Kim Kardashian fue a la gala del MET vestida de Peter Dundas como diseñador de Roberto Cavalli.

 

24 de 32
Poppy Delevigne

La modelo Poppy Delevigne eligió un vestido de organza de seda en tonos vino con busto de flores firmado por Marchesa para asistir a la gala del MET.

 

25 de 32
Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner acertó plenamente con su vestido verde de Calvin Klein para asistir a la gala del MET.

 

 

 

26 de 32
Rihanna

La cantante Rihanna, una de las más espectaculares de la gala del MET, fue vestida de Guo Pei y su vestido amarillo fue protagonista de infinidad de memes en las redes sociales.

 

27 de 32
Naomi Watts

La actriz Naomi Watts se vistió para ir a los los Oscar 2015 con este diseño en  plata y negro de cuello halter con estampado geométrico de Armani Privé. El clutch es de Rauwolf y las joyas de Anna Hu Haote Joaillerie.

 

28 de 32
Julianne Moore

La actriz Julianne Moore recogió  la estatuilla a mejor actriz de los Oscar 2015 por su papel de profesora enferma de Alzheimer en 'Siempre Alice' con este vestido de alta costura de Chanel, elaborado especialmente para ella por Karl Lagerfeld y que combinó con joyas de Chopard.

 

29 de 32
Lupita Nyong'o

La actriz  Lupita Nyong'o estaba realmente espectacular en los Oscar 2015  con este vestido de Calvin Klein Collection que llevaba cosidas  6.000 perlas de diferentes tamaños. Las joyas son de Chopard. Hay que recordar que este vestido fue robado horas después de la habitación del hotel donde estaba la actriz y que apareció misteriosamente días después.

 

 

30 de 32
Jennifer Lopez

La 'reina latina' de Hollywood, Jennifer Lopez, era una de las mujeres más elegantes de los Oscar 2015 gracias a este voluminoso diseño nude de Elie Saab, con detalle de apliques florales, que combinó con clutch de Salvatore Ferragamo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo