Los cambios de peinado más llamativos de 2015

Muchas han sido la famosas que han cambiado su imagen este año. La nota dominante han sido los cortes de pelo que han visto cómo las largas melenas eran sustituidas por cortes midi y algún arriesgado cambio de color.

1 de 16
Jennifer Lopez

La reina latina de Hollywood ha sido una de las muchas celebrities en dejar atrás su larga melena. Ahora luce un corte midi muy favorecedor que le da un aspecto más elegante.

 

2 de 16
Reina Letizia

En abril la Reina Letizia se despidió de su melena, una de sus señas de identidad y sorprendió a todos con un bob muy corto.

 

3 de 16
Kate Middleton

La duquesa de Cambridge retomó su agenda tras tener a su segunda hija Charlotte con nuevo look. Para afrontar su regreso al trabajo se cortó el flequillo consiguiendo un peinado más versátil.

 

4 de 16
Kim Kardashian

La estrella de la televisión e Instagram, Kim Kardashian, sorprendió con su cambio radical de color de pelo. Pasó de su natural pelo moreno oscuro a un rubio platino. Semanas después volvió a su color original.

 

5 de 16
Kylie Jenner

La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner tampoco tiene miedo a los cambios de color y durante 2015 la hemos visto con el pelo rubio, negro e incluso ¡verde!

 

6 de 16
Dakota Johnson

La protagonista de una de las películas más esperadas de 2015, "50 sombras de Grey", no dudó en cortarse su melena castaña cuando terminó con las promociones de la misma en lo que pareció un intento de querer desencasillarse del papel que le ha dado la fama.

 

7 de 16
Penélope Cruz

La actriz española volvía al cine patrio con el  protagonista de la película "Ma Ma", de Julio Medem. Las primeras imágenes que pudimos ver de la cinta nos mostraba a una Penélope con el pero muy corto, lo que hizo pensar en que la madrileña se había cortado su preciosa  melena. Pero después comprabamos que rodó con una peluca y sigue luciendo pelazo.

 

8 de 16
Paz Vega

La sevillana, que ya había dejado atrás su pelo largo,  comenzó el año con un corte todavía más arriesgado. Apostó por un pixie al estilo de los años 70 y al que otras actrices como Kate Mara también se ha apuntado.

 

9 de 16
Inma Cuesta

Otra en apuntarse a la moda de la melena midi es la actriz Inma Cuesta. Además ella también le ha dado un aire nuevo a su look apostando por lucir flequillo.

 

10 de 16
Halle Berry

Y mientras la mayoría se cortan el pelo, Halle Berry abandona su pelo corto para dejarlo crecer y lucir nueva melena con ondas.

 

11 de 16
Gigi Hadid

Otra que nos hizo creer que había cortado su bonita melena rubia fue una de las modelos del momento. Gigi Hadid asistió a los American Music Awards con un falso corte bob, logrado con ayuda de una peluca parcial que escondía gran parte de su pelo.

 

12 de 16
Alessandra Ambrosio

La top brasileña también dijo adiós a su larga cabellera tras el desfile de Victoria's Secret de este año y renovó su imagen con un corte de pelo al hombro.

 

13 de 16
Scarlett Johansson

Aunque la actriz ya se había cortado el pelo el año anterior llamó mucho la atención  el peinado que eligió para los Oscar. Y es que se rapó los laterales y se peinó con un tupé en lo que parecía un look algo punk.

 

14 de 16
Rosie Huntington-Whiteley

Otro ejemplo más de que el pelo largo está de capa caída es el nuevo look de la modelo y actriz británica, que también ha preferido sanear puntas.

 

15 de 16
Jessica Alba

Jessica Alba, la actriz metida a empresaria, es otra que también se ha cortado la melena este año y no dudó en compartir en Instagram su nuevo look con el pelo mucho más corto.

 

16 de 16
Lupita Nyong'o

A su vez, Lupita Nyong'o está dejando su pelo crecer y durante los Globos de Oro ya empezaban a notarse los resultados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo