Las mejor y peor vestidas de 2015

Recopilamos los mejores y peores looks de las famosas de todo el año

1 de 63
Error

Manuela Vellés no convence

La actriz de 'Velvet' eligió para los Premios Feroz un diseño que no terminó de convencer. Manuela, quien de nuevo quiso lucir escote, se plantó este diseño de manga larga con estampado de cuadros de Pedro del Hierro. El escote, excesivo, y el peinado hacia atrás con volumen tampoco ayuda a que el look convenza.

 

2 de 63
Error

Edurne, demasiado para una presentación

Nos alegramos mucho de que la cantante Edurne nos vaya a representar en Eurovisión, pero nos pareció un desacierto este mono de azul brillante para la rueda de prensa. Demasiado para las diez de la mañana.

 

3 de 63
Acierto

Blanca Suárez, lady rock

Para dar el nombre de los nominados a los Premios Goya, la actriz Blanca Suárez estaba guapísima con un 'look' entero de Christian Dior compuesto por vestido y cazadora de cuero. Una mezcla entre lo más lady con un toque de rock&roll.

 

4 de 63
Acierto

Elena Anaya lo saca adelante

Para ponerse un vestido como el que eligió Elena Anaya en los Premios Feroz hay que tener mucho valor. Se trata de un diseño verde de Roberto Diz que aunaba flecos, hombreras XXL y transparencias. Pues ella lo defendió, supo salir adelante del photocall con este traje. Combinó muy bien con un clutch rojo y unas sandalias doradas de Aquazzura que le dieron el toque al complicado vestido.

 

5 de 63
Acierto

Keira y Del Pozo no necesitan más

Keira Knightley está dando toda una lección de estilo premamá. Para los Premios de la Crítica escogió un diseño que disimulaba su embarazo y esta vez confió en una marca española posando con un vaporoso diseño azul claro de la colección otoño de 2014 de DELPOZO, al que sólo tuvo que añadir un moño bajo para estar perfecta.

 

6 de 63
Acierto

Bárbara Lennie cada día nos gusta más

Bárbara Lennie acierta casi siempre, como en esta ocasión, con un vestido blanco de Pedro del Hierro.

 

7 de 63
Acierto

Julia Roberts, reina con esmoquin

La 'reina' de América demostró una vez más que el esmoquín es uno de los looks más fáciles y elegantes que existen. Y lo hizo escogiendo un original mono negro de Givenchy.

Las joyas con esmeraldas de Tiffany & Co. animaron el look, que fue uno de los mejores de los Premios del Sindicato de Actores.

 

8 de 63
Error

Jessica Chastain, mala elección

Fue una de las más criticadas de los Oscars. Jessica Chastain decepcionó a todos con un diseño azul marino con cuerpo "glitter" firmado por Givenchy que llevó con sandalias a tono y un collar de diamantes de Piaget. Le quedaba francamente mal.

 

9 de 63
Error

Melani Costa, mal asesorada

La nadadora no ha sabido sacarse partido con este conjunto a cuadros. Melani, como una de las mejores de su deporte, la natación, tiene una espalda muy desarrollada, este tipo de estampado le hace parecer más ancha todavía.

 

10 de 63
Acierto

Natalie Portman, elegante sencillez

En la fiesta de Vanity Fair de después de los Oscars, Natalie Portman demostró que la elegancia y la sencillez suelen ir unicas con un diseño de manga larga de Christian Dior que combinó con un pequeño clutch metalizado de Eddie Borgo y pendientes con esmeraldas. 

11 de 63
Acierto

Aura Garrido, atemporal

La actriz estaba guapísima en la presentación de su nueva serie 'El Ministerio del tiempo' con este 'look' que le valdría para cualquier etapa de la historia.

 

12 de 63
Acierto

Sara Carbonero, muy sexy

La presentadora de deportes de Telecinco fue una de las estrellas de la fiesta de Harper's Bazaar con un esmoquin en color negro con un cuerpo de lencería, ¡super sexy!

 

13 de 63
Acierto

Cara Delevingne, siempre acierta

La modelo Cara Delevingne prefirió un look más masculino para los premios Brit, arriesgando y triunfando con un conjunto que, con sombrero incluido, era de Saint Laurent

 

14 de 63
Acierto

Taylor Swift, no defrauda

La celebrity más esperada de los premios Brit fue Taylor Swift quien apostó por un original diseño negro con originales motivos rojos con brillos en forma de dragón en la espalda que se mezclaban con sutiles transparencias. Combinó el diseño, confeccionado a medida para ella por Roberto Cavalli Atelier, con unos pequeños pero originales pendientes, labios en rojo y un elegante recogido. 

 

15 de 63
Error

Remedios Cervantes, demasiado rosa

A pesar de que el vestido de Remedios Cervantes nos encanta, lo cierto es que nos parece poco apropiado para acudir a una cena con las cofradías de la Semana Santa de Málaga.

 

16 de 63
Error

Paulina Rubio, ¿todo vale?

La cantante mexicana estuvo en el concierto de Cadena 100 y no aplicó una de las primeras reglas de la moda para acertar: el menos es más. Ella todo lo contrario.

 

17 de 63
Acierto

Amaia Salamanca, de incógnito

Si se trataba de que los fotógrafos no la reconocieran por la calle, Amaia Salamanca tendría que haber vestido menos perfecta. Con un bolso de Dior y una chaqueta de Yerse, llevaba un "look" apto para copiar.

 

18 de 63
Acierto

Pippa Middleton, recuerdos de una boda

Está claro que el blanco y este tipo de vestidos le quedan de maravilla a Pippa Middleton. Éste que llevó a unos premios en Londres recuerda mucho al que lució en la boda de su hermana y el príncipe Guillermo que le hizo famosa en el mundo entero.

19 de 63
Acierto

Carlota, la más bella del baile

La hija de Carolina de Mónaco fue la más elegante gracias a este traje de noche de Chanel en el Baile de la Rosa.

 

20 de 63
Acierto

María Adánez, con la prenda del mes

La actriz acudió a la presentación del Festival de Cine de Málaga con un esmoquín blanco con un body debajo, una de las prendas de la temporada. 

 

21 de 63
Acierto

Olga Kurylenko, impecable

Russel Crowe y Olga Kurylenko hicieron una visita fugaz a Madrid para presentar "El maestro del agua".

Y ella se convirtió en la gran estrella de la noche. Por su imborrable sonrisa, pero también por el look impecable escogido para la ocasión.

El bicolor de su vestido -rosa y negro- lo completó con unas sandalias terminadas en corazón en el empeine que llamaron la atención.

 

22 de 63
Error

A Paris Hilton se le va de las manos

Es cierto que el Festival de Coachella, que se celebra cada año cerca de Los Ángeles, es un momento que las famosas aprovechan para vestir más libres, pero a Paris Hilton se le fue un poco de las manos el estilismo.

 

23 de 63
Error

Demasiado verano para abril

O Clara Lago no tiene estilista y necesita urgentemente uno o no sabe dónde vive porque acudió en pleno abril, que todavía hace fresquete, a una presentación con un "look" demasiado veraniego. 

24 de 63
Acierto

María León, sorprendente

Ella es así, salvaje. Y su "look" del Festival de cine de Málaga era un poco el reflejo de su personalidad. No podía estar más perfecta con este vestido de Stella McCartney.

 

25 de 63
Acierto

Marta Hazas, espectacular

Marta Hazas estaba guapísima con este espectacular traje de noche. Lo firmaba Jorge Vázquez, le sentaba realmente bien a su color de piel, y al detalle de los bolsillos, un plus, se sumaban unas delicadas flores llenas de cristales. Lo dicho, sencilla y muy elegante. 

26 de 63
Acierto

Manuela Velasco, siempre perfecta

La sobrina de Concha Velasco es siempre de las primeras en nuestros ranking. Sus dos "looks" de Málaga dejaron a todos fascinados. El primero éste, en negro super elegante.

 

27 de 63
Acierto

Vamos de festival

Alessandra Ambrosio no se pierde el Festival de música de Coachella ni un sólo año y siempre es el centro de atención de todas las miradas. 

28 de 63
Acierto

Alejandra Rojas, impecable

Alejandra Rojas es de esas mujeres que nunca pinchan en un estilismo. Siguiendo la norma de menos es más, la joven es siempre una de las más "chic" de todas las fiestas.

29 de 63
Error

Paz Padilla, poco apropiada

La presentadora de "Sálvame" acudió a un estreno en Madrid con un vestido demasiado juvenil para ella. 

 

30 de 63
Error

Chloé Sevigny, ¿qué fue de su estilo?

La actriz francesa fue hace unos años una "it girl", sin embargo últimamente parece haber perdido su estilo. Y una prueba más de ellos fue su "look" en la última gala del MET de Nueva York, ¡desastre total! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo