¿A quién le sienta mejor?

Las celebrities tienen gustos muy parecidos y en ocasiones se enamoran del mismo vestido aunque con resultados diferentes

image
1 de 21
Emily Ratajkowski, Serayah McNeill y Kyra Sedgwick, sensuales

La actriz de Empire acierta al elegir este diseño firmado por Safiyaa Gown en color amarillo chillón. La intérprete de The closer se decanta por el rey del fondo de armario: el clásico negro. Pero ninguna de las dos le gana la batalla a la mujer de rojo: Emily derrocha sensualidad  y seguridad por los cuatro costados. Realmente deslumbrante la top.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Alicia Keys, Beth Behrs y Kerry Washington, ¡qué monas!

Alice + Olivia siempre ha mostrado una preferencia por la ropa refinada y femenina. Para las que prefieren la comodidad del pantalón, como es el caso de la cantante, la actriz de 2 Broke Girls y la protagonista de Scandal, ofrecen el jumpsuit. Nuestras protagonistas brillan con este mono de Stacey Bendet para Alice + Olivia con paillettes con el que sólo Beth acierta al elegir talla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Bárbara Lennie y Reese Witherspoon, escotazos

Este precioso vestido es obra de la inglesa Stella McCartney, aunque son tantas las diferencias entre las dos actrices que se dirían modelos distintos.

La argentina afincada en nuestro país tiene mucho mejor percha, un escote elegante y el color elegido es sencillamente perfecto. La actriz americana lleva una talla de pecho que no le pega a este vestido ni con cola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Kate del Castillo y Michelle Rodríguez, reina del rojo

La actriz mexicana deslumbró con este sexy vestido rojo de escote profundo y abertura frontal de Gabriela Cadena, que complementó con unas sandalias negras y doradas.

Acostumbrados a su look desaliñado, la actriz de la saga Fast & Furious captó la atención de todos los presentes con este vestido de esencia minimalista que ni destrozó con unos feos zapatos ni con una pose vulgar

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Sarah Paulson y Alicia Keys, colores vivos

Nos gusta que las artistas desafíen a la mala suerte en la alfombra roja con diseños en color amarillo. La cantante eligió este vestido de Stella McCartney (de un color muy vivo) que complementó con un cinturón dorado y un collar.

Un diseño muy favorecedor y sexy, ya que consigue marcar a la perfección su silueta. La actriz de American Horror Story posó con el mismo diseño en rojo para la première de American Crime Story.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Penélope Cruz y Bella Hadid, fina vs sexy

La actriz pisó la alfombra roja en la Gala de los premios Forqué con un diseño de la colección Primavera-Verano 2016 de Balmain. Un vestido negro muy ceñido, con un escote pronunciado y volantes en la cintura y en la parte inferior de la falda de corte sirena. La hermana de Gigi, Bella Hadid, prefirió un diseño mucho más atrevido: transparencias en zonas estratégicas. Nos quedamos con el aire elegante
y sofisticado de Pe.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Naomie Harris y Kirsten Dunst, luz turquesa

Cuando una tiene un escote como el de la actriz británica de 'Piratas del Caribe' este vestido de Burberry Prorsum 2014 parece hecho para lucirlo.

Naomie Harris lo conjunta con sandalias tipo gladiador en negro y clutch del mismo color, un contraste sobre el verde turquesa angelical. La alemana se ve más sosa, con zapato de salón y es tan blanca... que el color del vestido no resalta igual de espectacular que en el de su colega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Catherine Deneuve y Julianne Moore, cuestión de edad

Hay que reconocer que el modelito de Louis Vuitton le sienta mejor a la actriz americana (52), pero que la francesa lo luzca a sus 72 años y con su talla en ese rojo brillante le da personalidad.

Así que nos quedamos con su combinación, zapato bicolor negro y dorado y un clutch ideal, con incrustaciones en rojo. Lleva un largo adecuado para su edad. A la pelirroja las medias le cantan un poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Jennifer Lopez y Gigi Hadid, un mono sideral

El mono que llevan las dos bellezas no puede ser más espectacular y estiloso. Es de Michael Kors, una preciosidad. Nos quedamos con el de la top porque su silueta es tan perfecta que lo luce como nadie. Y lleva sandalias, mucho más elegante.

El clutch conjunta a la perfección, por no hablar de su peinado y su maquillaje, en su punto justo. La cantante no está mal, pero con plataformas ¡no!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Jada Pinkett Smith y Elisa Mouliaá, mucho pliegue

El vestidito tiene lo suyo: mucho drapeado, el largo asimétrico, el escote en forma de corazón y el amarillo-oro. Lo firma el diseñador toscano Ermanno Scervino.

La mujer de Will Smith lo llena más, y sus zapatos combinan mejor. A Elisa, que es una monada, le sobra tela, pero también demasiado joven para un modelo tan aparatoso, aunque sea el estreno de Palmeras en la nieve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Berta Vázquez y Alicia Vikander, discreta elegancia

Louis Vuitton firma este delicioso vestido, de corte sencillo, remate por abajo ideal y hombros a lo Audrey. Nos gusta más la actriz sueca, porque lo lleva con sandalias abiertas y le queda más entallado que el suyo a Berta.

A la novia de Mario Casas le baila una talla y el zapato cerrado le da mucha solemnidad. Alicia lleva bolso de la misma firma, dorado, para darle luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Miranda Kerr y Maisie Williams, romántico encaje

La originalidad de los diseños de Self Portrait cuenta con millones de seguidoras, entre ella celebrities como la modelo y la intérprete. La actriz de la serie Juego de Tronos prefiere el rojo frente al blanco impoluto por el que opta la ex angelita de Victoria’s Secret.

Lo sentimos por los fans de la serie, pero con el diseño en blanco combinado con esos zapatos con transparencia gana la ex de Orlando Bloom.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Petra Nemcova y Heidi klum, en verde menta

Energía es la palabra que bien podría definir este favorecedor vestido asimétrico de manga larga en verde menta y negro firmado por Versace.

La combinación que hace Petra con los stilettos es indiscutible. Pero que, a sus 42 años, la incombustible alemana siga siendo fiel a su estilo y pueda presumir de ello le sirve para ganar la batalla: mini vestido + botas altísimas = combinación ganadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Coco Rocha y Lupita Nyong’o, galácticas

La ganadora de un Oscar por '12 años de esclavitud' supera todas las expectativas con este diseño de falda midi de vuelo asimétrica de Zac Posen que rinde tributo a la saga Star Wars y que tiene 500 luces led.

La actriz nos convence más que la modelo, que ni acierta al combinar el vestido con sandalias ni con esos pelos de ‘acabo de salir de la ducha’. Mucho mejor el moño alto y los stilettos con detalle en plata de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Olivia Palermo y Gigi Hadid, falda con abertura

Nos cuesta decidir quién de las dos nos gusta más. El conjunto es tan bonito que queda bien al más pintado. De Self-Portrait, la marca de las famosas. Pero como hay que elegir, apostamos por Olivia, que le da un aire más refinado, porque no se empeña en enseñar la pierna al precio que sea.

La falda no puede ser más ideal, con esa botonadura tan tendencia. El abrigo de la modelo nos encanta también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Karolina Kurkova y Ashley Benson, look equilibrado

Es muy difícil competir y ganar contra la supermodelo checa y ex-ángel de Victoria’s Secret, y más si la actriz de Pretty Little Liars le regala prácticamente la victoria.

Además de elegir una versión más larga del vestido firmado por Haney, la ‘pequeña mentirosa’ se planta un blazer de BCBG Max Azria que le resta protagonismo. Minipunto para la top model.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Emilia Clarke y Elsa Pataky, juego de estilismos

Es la mujer más sexy con vida según Esquire. Eso sí, la actriz de Juego de Tronos estaría muchísimo mejor con este vestido de Óscar de la Renta Resort 2016 si lo hubiese elegido de su talla.

Acostumbrada a tanto atuendo de época, Khaleesi acaba con prendas apretadas a más no poder. Nuestra Pataky lo llevó (de su talla) para la premiére de 'En el Corazón del Mar'. ¡Ganadora por goleada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Demi Lobato y Kourtney Kardashian, clásicas

Nos quedamos con la cantante americana porque el vestido, súper delicado, de Alice&Olivia, lo combina elegantemente con un abrigo ideal, de Rag&Bone. Los complementos en print le dan un toque atrevido.

Sin embargo, la hermana de Kim se conforma con llevar un buen vestido que se ciñe estupendamente a su cuerpo, pero al que le falta alegría y emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Letizia Ortiz y Olivia Palermo, seduciddas por el estilo étnico

La reina de España, Letizia Ortiz, comparte un gusto muy similar con Olivia Palermo, la it girl del momento. Y prueba de ello es el similar look escogido por ambas en las últimas semanas.  

Si el pasado diciembre Doña Letizia sorprendía a todos con una chaqueta decorada con motivos étnicos de la marca Zara, hace unos días era Olivia Palermo quien escogía una prenda de la misma marca y estilo para dejarse ver en público.  

Ambas, además, coinciden a la hora de combinarla con el siempre elegante negro. ¿Cuál será la próxima coincidencia entre ambas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
La La Anthony y Charlize Theron, chicas brillantes

El vestido, de Tom Ford, es como ponerse oro líquido sobre la piel: se ciñe a las curvas y les sienta como un guante, aunque nos quedamos con la actriz sudafricana mejor que con la presentadora.

Charlize lo combina sabiamente con sandalias de Gianvito Rossi, clutch de Jimmy Choo y joyas de Graziela Gemas. Todo en el reestreno de 'Regreso al futuro', look muy entonado con el título.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Chrissy Teigen y Kristen Taekman, blanco impoluto

El crop top blanco y los pantalones palazzo firmados por Haley Paige le quedan como un guante a Kristen, pero la modelo ganaría más puntos si el calendario no marcara el mes de enero.

Con la llegada del frío, la mujer del popular cantante John Legend prefiere resguardarse del fresquete casi polar (también en el photocall) añadiendo a su look una chaqueta a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo