Las peor vestidas de la semana

Los famosos ya no saben que ponerse para llamar la atención. Estos son los peor vestidos.

image
JULIETTE LEWIS, LA MÁS SINIESTRA

Que lo mismo la actriz se está preparando para ser la mala malísima en su próxima película y no lo sabemos, porque entre la cara de chunga que nos pone y el vestido siniestro total que nos lleva...

 

1 de 18
CHRISTINA HENDRICKS, ESCOTAZO EXPLOSIVO

Lo de mirar a la actriz de Mad Men a los ojos no es fácil cuando se gasta estos escotes. Con la de tela (y tan arrugada) que tiene el vestido por ‘¡toooodas!’ partes, ya podía haberse tapado un poco.

 

2 de 18
PAZ VEGA, VOLANDO VOY VOLANDO VENGO

Y por el camino se entretuvo tanto que no le dio tiempo a comprarse un vestido decente. Con tanto volante, la única española que nos representó en la gala Heaven tenía una salida fácil: echar a volar.  

 

3 de 18
BELLA THORNE, VAMPIRESA EN LA ‘RED CARPET’

La actriz parece que se ha enganchado tanto a la saga Crepúsculo que se atreve a ir a la alfombra roja maquillada y vestida como si fuese una más del temido clan Vulturi. 

 

4 de 18
RUMER WILLIS, ‘MADE IN CHINA’

La escala de los vestidos que tiene la hija de Demi More y Bruce Willis queda así: feos, horrendos, ‘nos arrancamos los ojos’ y, por último, éste con detalle oriental de restaurante chino de barrio. 

 

5 de 18
KELLY OSBOURNE, PARA REGALO

¿Qué podemos hacer cuando nos sobran toneladas de papel de regalo de las Navidades? La hija de Ozzy Osbourne nos da la solución: envolverse en él para aprovecharlo al máximo. 

 

6 de 18
JAIME KING SE PASA DE GALÁCTICA

¡El daño que está haciendo la nueva entrega de La guerra de las galaxias a la moda! Ni la Princesa Leia llevaría dos mangas gigantes a la espalda. A la actriz de la serie Hart of Dixie se le ha ido la mano.

 

7 de 18
JULIANNA MARGULIES, TAN FRESCA

Ya quisieran muchas tener sus 49 años y una elegancia que, lo sentimos, aquí brilla por su ausencia. ¿Qué necesidad tenía la protagonista de The Good Wife de enseñar bragas?

 

8 de 18
CHRISTINA AGUILERA, TOP CUTRE

Cuando coges un ajustadísimo top con el que no se atreve ni una quinceañera y lo dejas caer sobre una falda que, de ser de su talla y estar bien combinada, resultaría hasta bonita.

 

9 de 18
MILEY CYRUS, VAQUERA ‘BRILLI-BRILLI’

Fijo que papá Billy Ray Cyrus, como buen intérprete de música country, tuvo algo que ver en la elección de este particular look. Para una vez que la chica se tapa un poco y va y la... fastidia.  

 

10 de 18
RITA ORA, ‘A-BOCA-DA’ A DESTACAR

Oficialmente el print de camuflaje se usa para pasar desapercibido, pero cuando pones una boca de tal tamaño y con afilados dientes mordiendo tu entrepierna ¡la gente te mira!

 

11 de 18
SELENA GOMEZ, PERDIDA EN LA ALFOMBRA ROJA

Empeñada en combinar elegancia y originalidad, la actriz y cantante la lía. Nos gustan los zapatos. Ese vestido podría resultar sexy. Pero esa ¿chaqueta deconstruida? no tiene perdón de Dior. 

 

12 de 18
KHLOÉ KARDASHIAN, TOP DEL REVÉS

A ver, que lo mismo la hermana de Kim se ha liado y se ha puesto la camiseta al revés. Que las camisetas sin etiqueta, lían eh. 

 

13 de 18
KYLIE JENNER, ¡QUÉ CUADRO!

Este print ha sido obra de la ‘sobri’ de Kylie, North West, que en vez de pintar las paredes, como todo hijo de vecino, ha pillado los ‘rotus’ y: ¡mono nuevo!

 

14 de 18
RUMER WILLIS, CHANCLAS DE GUIRI

Vale que tanto ‘taconeo’ en Dancing with the Stars le haya pasado factura a la hija de Demi Moore, pero ir en invierno con chancletas ‘typical guiri’... ¡No!

 

15 de 18
SOLANGE KNOWLES, MÁS ANCHA QUE...

La hermana de Beyoncé podría colar a sus amigos invitándoles a entrar dentro de sus pantalones campana y nadie se enteraría. ¿Y esa blusa?

 

 

16 de 18
SUKI WATERHOUSE, MALAMENTE ABRIGADA

Frío seguro que no pasa, pero la que vaya a su lado vergüenza ajena, fijo. Entre el saco que tiene por abrigo y el ‘gorrocóptero’ de Doraemon, tela. 

 

17 de 18
GWEN STEFANI, ‘MADE IN CHINA’

Ese vestido tiene pinta de picar. Y mucho. Lo de llevar medias blancas cuando tu pigmentación es nivel Morticia Adam tampoco es muy acertado.

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo