Horrores y aciertos en la alfombra roja de los Bafta

De largo, sin mangas, en rojo, o blanco y negro. Con diamantes y en lisos, con vuelos o entallados. Así han sido los modelos que las actices utilizaron en la ceremonia de los premios BAFTA. ¿Cuáles fueron las peores? ¿quién de ellos fue el que dio más el cante? ¿Tú qué opinas?

image
1 de 11
Rooney Mara

Pálida, delgada, seria, como si fuese a un funeral. Tanta tristeza en Rooney Mara nos deprime. Su expresión pretendidamente angelical termina por romper toda armonía y elegancia.

2 de 11
Julianne Moore

Julianne Moore en blanco y negro. ¿Por qué? o ¿a quién le pondría esta carita?. De no ser por ésta expresión estaría fantástica. Todavía tiene edad para lucir brazos... ¿Por cuánto tiempo más?

3 de 11
Dakota Johnson

Por más rojo pasión que pudiera ser este color... en el caso del vestido que porta Dakota Johnson, resulta mas bien soso, sin gracia, como de andar por casa. Pero claro, si hay que lucir tatuaje, pues que sea un vestido de tirantes. 

4 de 11
Cate Blanchett

La mejor, si no fuese por la falta de tinte en su cabello, la raíz negra nos distrae mucho de su elegante vestido floreado en piedras preciosas. Los pendientes todo un acierto que desprende la elegancia innata de Cate Blanchett.

5 de 11
Alicia Vikander, de cuero

Mostrar discretamente una pierna siempre es un acierto, aunque quizá a Alicia Vikander no le resulta muy bien. Este cuero es más para una moto, ¿no creéis?

6 de 11
Tom y Leonardo

Tom Cruise y Leonardo Di Caprio optaron por el mismo modelo. Ambos de esmoking. ¿Qué le pasa a Tom?, parece que busca bronca, como si se tratara de un perrito que ladra. Y es que ¡hay miradas que matan!

7 de 11
Olga, elgante por sencilla

La combinación sencilla a la par que elegante lo consigue Olga Kurylenko. Hay que decirlo... a muy pocas le sieta tan bien como a ella la melena a un lado. Su vestido blanco y así trasparente le otorgan dósis de sensualidad.

8 de 11
Leonardo Di Caprio, se repite más que...

Leonardo Di Caprio desde que rodo 'El Renacido' vuelve a renacer una y otra vez. La misma vestimenta en cada alfombra roja,  se repite más que el hipo. El mismo esmoking, de negro impoluto. Pero claro, tratándose de él, eso y más se le permite.

9 de 11
Eddie Redmayne y Hanna Bagshawe

El chico danés con la chica de rojo. Elegantes, refinados, sobrios, sin embargo el cabello de ella a dónde va... parece que tiene un ventilador al lado. Y es que esas puntas...

10 de 11
Steven al lado de Kate

Un colgante más y se atraganta la actiz Kate Caphsaw, quien  posa junto con el productor Steven Speiberg en la alfombra roja de los premios Bafta. Eso sí, tanto colgante tampoco impide no distrarse ante su flequillo singular.

11 de 11
Benicio del Toro, que pelos!!!

Benicio del Toro parece que se levantó, se vistió y se trasladó directamente a la ceremonia de los Bafta. Un poquito de gomina no le hubiera venido mal a su cabello. En esta ocasión ¡no tuvo un día perfecto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo