¿A quién le sienta mejor?

Hay famosas que se enamoran del mismo vestido y no les importa copiárselo a otras. Lo malo es que coincidan en la misma fiesta.

1 de 9
Tika Sumpter y Vera Farmiga, flores transparentes

La actriz que ha dado vida a Michelle Obama en una película que se prepara sobre su amor con el presidente lleva este vestido de Elie Saab Resort 2015 con un estilo muy juvenil. La manguita corta, el vuelo y el pelo recogido son detalles que le confieren sencillez dentro de lo rococó. La actriz Vera Farmiga lo luce con manga francesa, mona también. Pero los hombros los marca algo caídos.

2 de 9
Alessandra Ambrosio y Nikki Reed, de Etro, pero nada retro

No hay nada como llevar un diseño así para triunfar seguro. La disyuntiva entre la top brasileña y la actriz Nikki Reed es enorme. A las dos les cae genial este ideal vestido de Etro. Puestas a elegir, nos quedamos con la modelo, por ese bolsito con que lo  conjunta y el sombrero. Ella va así por la calle, natural incluso con una firma de las buenas. Nikki Reed está impecable también. El escote es lo mejor.

3 de 9
Bella Hadid y Lily Aldridge, escotazo

Alexandre Vauthier es el autor de estos vestidos de idéntico escotazo y similar corte, diferenciados sólo por las mangas. Este diseñador es el favorito de la top Lily, y no nos extraña porque se los hace a su justa y perfecta medida. La amazona y modelo tiene también percha, pero nos sobran las mangas. Y el rojo nos encanta y electriza, a juego con las bonitas sandalias
de lazos.

4 de 9
Carly Steel y Toni Collette, cintura de avispa

La llegada de Max Azria a Hervé Léger le ha servido a la firma francesa para hacerse con una legión de seguidoras. Si hay un vestido que arrasa entre las celebrities es el ‘bandage dress’ (vestido vendaje), un diseño que se ajusta a la silueta femenina de forma estratégica. Si bien nos gusta más el azul petróleo del vestido de la actriz británica, nos decantamos por Collette porque acierta al combinar con sandalias doradas.

5 de 9
SSila sahin y Vanessa Hudgens, aires góticos

La actriz de High School Musical deja a un lado el aire hippy al que nos tiene acostumbrados para enfundarse en un vestido negro de House of CB con escote infinito y encaje para la première de Las Crónicas de Shannara. Con la ayuda de su larga melena, la actriz alemana Sila Sahin, prefirió taparse el punto clave del diseño, el escote, para darle el absoluto protagonismo a sus piernas.

6 de 9
Rachel Platten y Laverne Cox, Oro y negro

En sus dos materiales estrella, el metalizado y el cuero, las faldas midis plisadas están revolucionando los armarios de las más fashionistas. Nos gusta la decisión de la actriz de Orange is the new black de combinar su falda plisada en dorado de Alice + Olivia con un crop top negro y clutch a juego. Si bien las combinaciones con esta prenda son infinitas, la cantautora se pasa con el top corto, parece que va de festival.

7 de 9
Bárbara Palvin y Andie MacDowell, como dos princesas

¡Melenas al viento! La actriz no puede estar más estupenda con este Ralph & Russo. La intérprete se impone a la modelo con esa melena tan oscura y brillante que contrasta con el color de su vestido.

8 de 9
Emma Stone y Elizabeth Olsen, elegantes y etéreas

La pequeña de Las Olsen se impone a Stone con su diseño en color marfil de Calvin Klein y su melena suelta con la raya al medio presumiendo de un color rubio californiano al más puro estilo boho. ¿El resultado? Un look muy seductor y natural.

9 de 9
Marion Cotillard yKate Mara, chicas de primavera

Mara, que arrasa con la serie House of Cards, triunfa al combinar a la perfección el vestido estampado de Valentino con un moderno corte de pelo en un tono único. Atrévete a imitarla cambiando tu color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo