¿A quién le sienta mejor?

Las famosas se enamoran del mismo diseño, aunque no a todas le queda igual.

image
Olivia Munn y Sophie Turner, asimétrico

Estamos acostumbrados a ver a Turner con atuendos en plan Sansa Stark en Juego de Tronos. Para la première de la sexta temporada, la actriz eligió un espectacular vestido asimétrico firmado por Stella McCartney. Un collar ‘choker’ dorado y una trenza a modo de diadema completaban el look de la actriz. Sin embargo, Olivia es el claro ejemplo de que la elegancia radica en la sencillez. 

 

1 de 16
Drew Barrymore y Kate Middleton, a todo color

Quién nos iba a decir que la actriz y la Duquesa de Cambridge tenían gustos similares... Para asistir a la cena de gala que organizaron los Reyes de Bután, Kate apostó por un colorido vestido diseñado por Tory Burch cubierto de pequeñas flores bordadas mezcladas con figuras geométricas y un foulard. Drew optó por no añadir ningún accesorio al ya de por sí llamativo diseño.

 

2 de 16
Mackenzie Foy y Megan Montaner, princesas

La actriz de El secreto de Puente Viejo, cual Cenicienta, eligió un vestido palabra de honor de Oscar de la Renta de la colección Pre-Fall 2015 que le quedaba como anillo al dedo. Montaner cumple a rajatabla un requisito imprescindible para llevar bien este tipo de escote: que se ajuste bien al pecho, sin llegar a oprimirlo demasiado y sin que se vea suelto. Mejor que la prota de Interstellar.
Touché Megan.

 

3 de 16
Kendall Jenner y Julianne Moore, elegante negro

Karl Lagerfeld demuestra que la mayoría de sus diseños sienta bien a cualquier edad. Moore acudió a la gala de los Oscar 2016 con este vestido de la colección primavera-verano 2016 de Chanel. La top del momento, Jenner, desfiló en la Semana de la Moda de París con un vestido de la misma colección. Remató el look con un peinado al estilo Princesa Leia de Star Wars para el desfile.

 

4 de 16
Alek Wek y Emma Roberts, lowcost

La modelo sudanesa eligió esta falda para acudir a un evento. La misma prenda que lució Emma. Roberts  se ha convertido en toda una it girl y aprovecha cualquier ocasión para mostrar su buen gusto. La actriz de American Horror Story se enfundó la falda (porque las famosas también lucen ropa low cost) midi de corte en A de H&M con la que acierta de pleno. ¿Por qué? La sobrina de Julia Roberts consigue estilizar su cuerpo y que sus piernas parezcan más largas. Su look es más acertado que el de la modelo sudanesa.

 

5 de 16
Nicole Richie, Mandy Moore y Minka Kelly, veraniegas

En verano los vestidos blancos largos bordados como éste son una prenda básica en cualquier armario. Nicole y Minkaacertaron con este diseño con aires hippies de Doen Handkerchief. La amiga de Minka, Mandy, prefirió la versión black. Lástima que la ex mejor amiga de Paris Hilton no haya combinado su vestido con unos botines camperos como la actriz de Almost Human. Le da un aspecto campestre que nos encanta.

 

6 de 16
Gigi Hadid y Heidi Klum, inspiración Yeti

Pocas saben llevar este abrigo blanco de pelo rizado, de Elizabeth & James sin que le confundan con el Yeti. Gigi, la mejor embajadora del estilo desaliñado, los combina con unos ripped knee jeans (vaqueros con un roto en la rodilla). Y aunque los rotos están de moda, no todo el mundo se atreve a llevarlos de manera tan radical como la modelo. La alemana prefiere los jeans de toda la vida.

 

7 de 16
Freida Pinto y Jane Krakowski, metalizadas

La actriz de Slumdog Millionaire escogió un dos piezas con escote halter y falda de tubo en tonos dorado, plata y rosa metalizados del diseñador indio Bibhu Mohapatra. Freida y Jane no se resisten a esta pieza llena de brillo. Y es que en clave gold, rosa o plateada, las prendas metalizadas dejan de utilizarse sólo en momentos especiales y pasan a ser fundamentales en nuestro día a día.

 

8 de 16
Selena Gomez e Irina Shayk, la mujer de rojo

Una mujer vestida de rojo es el centro de atención, siempre. Y si no que se lo digan a estas dos internacionales. Selena e Irina fueron el blanco de todas las miradas con un sensual minivestido de satén, de pronunciado escote, tirantes espaghetti y falda de corte abombado. Es difícil no serlo con este diseño de la colección otoño-invierno 2014 de
Dior tan sexy.

 

9 de 16
Maggie Grace y Diane Guerrero, ‘navy blue’

Ambas actrices apuestan por un vestido de la colección Primavera- verano 2016 del diseñador Jonathan Simkhai. Una colección romántica, llena de encajes y delicadas perforaciones con aires urbanos. La actriz de Lost combina el diseño azul navy con unos peep toe de plataforma, mientras que la actriz de Orange Is the New Black prefiere las sandalias atadas al tobillo para sellar su outfit.

 

10 de 16
Alexa Chung y María Valverde, pichis

El pichi es una de las piezas estrella de su armario. Una prenda perfecta para lucir looks relajados e informales. Alexa combina el suyo con una camisa estampada y sandalias atadas al tobillo. Tanto la ‘it girl’ como la actriz de Exodus: Dioses y reyes demuestran que el pichi (ya sea vaquero, monocromático o bicolor) es una prenda que continúa (y continuará) firme en nuestras perchas.

 

11 de 16
Cristina Pedroche y María Escoté, de látex

Mostrando su lado más heavy, la colaboradora de Zapeando lució un vestido corto de látex a rayas rosas y negras firmado por la española María Escoté durante la presentación del nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2016.

Y como era de esperar, la diseñadora catalana se enfundó en uno de los diseños de su fantástica colección con texturas repleta de cortes mini y vinilos a rayas.

12 de 16
Jane Fonda y Anna Dello Russo, apuesta floral

El estrambótico estilo de Anna Dello Russo es lo que le ha permitido convertirse en un reconocido icono de la moda.

Con un cuerpazo de escándalo a sus 78 años, la oscarizada actriz Jane Fonda, estaba espléndida con este diseño de Valentino Resort 2016 en un tono gris claro con flores bordadas, y manga larga.

Para completar su outfit primaveral, Fonda sumó una corona con la que puso el broche de oro.

13 de 16
Kelly Reilly y Ashley Greene, las mil y una noches

Lentejuelas, telas brillantes, transparencias, brocados y pedrería se abrieron paso en la colección de Naeem Khan Resort de 2013.

Son muchas celebrities las que han confiado en este diseñador para lucir impecables en la alfombra roja. Es el caso de la actriz de 'El vuelo', Kelly Reilly y la de la saga Crepúsculo, Ashley Greene.

Ambas se rinden ante el minimalismo y la simplicidad del afamado diseñador indio.

14 de 16
Nazanin Mandi, Jennifer Lopez y Alesha Dixon, de raso

No estamos acostumbrados a que la diva del pop patine. Este diseño de Fausto Puglisi, con un amplio escote y un sol decorando su abdomen, le favorecia más bien poco.

El vestido se arrugaba creando una antiestética bolsa que les creaba el efecto de michelín tanto a la cantante como a la modelo Nazanin Mandi.

La cantante inglesa acertó completando el look con la chaqueta negra.

15 de 16
Tamera Mowry, Sophia Bush y Nerea Barros, fresca primavera

Junto a los vestidos vaporosos, los estampados florales adquirieron prácticamente todo el protagonismo en la colección Resort 2016 de Stella McCartney.

La ganadora de un Goya por La isla mínima sella este fantástico diseño con unas sandalias plata.

Las  actrices americanas también sucumbieron a la tendencia de los escotes XXL aunque en el caso de Tamera, el escotazo jugó en su contra.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo