Hiba Abouk y Pelayo disfrutan juntos de unos días en Londres

Aunque no son pareja sentimental, entre las dos estrellas de Telecinco hay mucha química. Y como juntos se lo pasan en grande, aprovechan cualquier ocasión para salir a divertirse o irse de viaje. En esta ocasión, ha tocado Londres. ¿Quieres ver cómo esta siendo su escapadita de amigos? ¡Te lo contamos!

image
1 de 7
Los 'no-novios' se van a Londres

La protagonista de la serie, 'El principe, Hiba Abouk, y el estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, no desaprovechan así como así una oportunidad para pasarlo en grande juntos. Acostumbrados a verlos divirtiéndose en saraos o cenas entre más amigos, en esta ocasión ha tocado desplazarse hasta Londres para relajarse y poner distancia por unos días de la televisión.

"Preparado para un día maravilloso con una dama maravillosa", escribía Pelayo junto a esta imagen en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Hiba, muy feliz junto a Pelayo

Para evitar cualquier tipo de confusión, Hiba siempre se refiere a Pelayo como su 'no-novio', y como grandes amigos que son, airean su amor fraternal ante todos a los cuatro vientos. 

"¡Qué feliz amanece una a tu lado @princepelayo Feliz domingo a todos", comentaba la actriz en la imagen junto a su gran amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ruta cultural por la ciudad en la mejor compañía

Y ya que uno se desplaza hasta Londres, hay que sacar el máximo partido a la visita, con ruta cultural incluida (no todo puede ser irse de fiesta). Así, Hiba y Pelayo han aprovechado para ver una de las muchas exposiciones de arte que en estos días se exhiben en la ciudad. En concreto, eligieron la de Alexander Calder, el artista americano famoso por sus esculturas móviles, y cuya exposición en la 'Tate Modern' han podido ver por poco ya que finaliza hoy.

"¡Lo conseguimos! Llegar a ver la exposición de Calder antes de que termine.", escribía Hiba encantada tras la visita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
De visita a los amigos

Y tras el momento cultural de la jornada, como no podía ser otra manera, ha llegado la hora del desmadre. Hiba y Pelayo también han aprovechado su viaje a Londres para visitar a algunos amigos que residen en la ciudad, además de ir a cena con ellos y divertirse sacando alguna que otra fotito para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Pelayo, todo un 'it-boy'

Enfundado en sus cómodos jeans y su chupa de cuero, el 'it-boy' del momento se ha dejado ver así de 'guaperas' durante su ruta por la capital, y en la que seguro que está cogiendo ideas e inspiración para sus próximos cámbios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Desayuno en los lugares más emblemáticos

La actriz y el estilista se han dispuesto sacar el máximo rendimiento a su estancia en Londres. Por ello, también han elegido míticos y emblemáticos lugares para hacer su desayuno en esta visita tan especial de los dos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Parada obligatoria frente al puesto de flores

Al coach de Telecinco, Pelayo Díaz, le encantan las flores. Así, cuando ha llegado frente a este puesto, ha tenido que hacer sin más remedio una "parada obligatoria". Y si en este momento no hay nadie que se las regale, qué mejor que se las compre él mismo. ¿O quizá está pensando en traerle un ramo a alguien especial?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo