L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas del mes de junio ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

image
1 de 37
Kate Beckinsale, échale el lazo

Como envuelta en papel de regalo. Tal es la imagen de la actriz (42) con este diseño con gran lazo rosa. Si se lo quitara, podría pasar incluso por llevar un look elegante.

 

2 de 37
Macarena Gómez, rosa rosae

La actriz de La que se avecina (38) no se priva de nada: falda larga de tul con maxi vuelo y minichaleco ¡con volantes! Y todo en color fresa ácida. Nos resulta ‘taaan’ cargante.

 

3 de 37
Olivia Palermo, mezclas para olvidar

¡Sí, es ella, la ‘it girl’ más imitada del momento! Pues hasta las diosas de la moda se equivocan. Mezclar es un riesgo y, en esta ocasión, Olivia se pierde entre tanta raya y tantas flores. ¡Qué pena!

 

4 de 37
Rihanna se queda tan ancha

Porque el look que lleva la artista (28) es muy colorido, que si no, bien podría ser la prota de una película de terror. ¡Ay, ese vestido sin formas a lo Laura Ingalls en La casa de la pradera!

 

5 de 37
Emma Roberts, un roto para un descosido

La sobrina de Julia Roberts debe tener unas polillas muy hambrientas en su armario... Bromas a un lado, una cosa es un detalle de un descosido en una prenda y otra, llevar todo un look lleno de rotos

 

6 de 37
Hilary Duff, piernas para qué os quiero

Si a la actriz (28) le gusta lucir piernas, bien, pero hacerlo con un short que le queda estrecho se las ‘estrangula’. Y ese blusón metido en la zona de la cintura le hace parecer más ancha.

 

7 de 37
Thalía, una sirena varada

La cantante y empresaria mexicana no acierta con este vestido de gala de corte sirena. ¿El problema? Dos tallas más pequeño de lo que necesita, casi lo peta y no puede ni andar.

 

 

 

8 de 37
Camila Alves, pasando de todo

Viéndola así, cualquiera diría que la esposa de Matthew McConaughey es una modelo y diseñadora de éxito. Con lo que le gusta la playa a la familia, podría haber elegido un modelito más fresco.

 

9 de 37
Gifgi Hadid, con mucha pluma

¡Y pensar que la americana es una de las modelos más imitadas! El vestido recuerda a un gorro de ésos que se usan en la pelu para hacer las mechas. Y esas sandalias, ¿no tenía bastante pelo?

10 de 37
Miriam Giovanelli, ¡quién te ha visto!

¡Y quién te ve! Con lo mona que ha estado siempre. Esa falda plisada y brillante no le favorece en absoluto, por no hablar de ese recogido en plan ‘me-ha-lamido-una-vaca’.

 

11 de 37
Danielle Brokks, esas trasparencias

Ya sabemos que la moda lencera es tendencia, pero de ahí a llevarla tan expuesta a plena luz del día… La actriz de Orange is the new black debería saber que las transparencias no son para ella.

 

12 de 37
Mark Wahlberg, de cómicI

Hay actores que se machacan en el gimnasio y se creen estupendos se pongan lo que se pongan. Es el caso del protagonista de Ted. ¿Pero de dónde ha sacado esas bermudas?

 

13 de 37
Emma Roberts, tres tallas más

Suspendería matemáticas cuando era pequeña? Así entenderíamos que la actriz (25) confundiera los números de las tallas y se comprara todo grande. ¡Hasta los zapatos son gigantes!

14 de 37
Lady Gaga, como en su casa

La cantante Lady Gaga (30), que podría ir ideal con shorts vaqueros y camiseta estampada, debió pensar que igual tenía frío y cogió la primero que vio por si acaso... ¿Quizá la alfombra de su casa?

15 de 37
Kristen Stewart, irreconocible

A la actriz de Crepúsculo no le debió sonar el despertador a tiempo y por eso llegaba a la alfombra roja de Cannes con estas pintas. No descartamos que Kristen Stewart estuviera durmiendo con esta camiseta...

16 de 37
Emma Roberts, esos zapatitos

La sobrina de Julia es mona, y actriz, pero esta combinación de zapatón de abuela con vestido provenzal, no la convierte en la reina de la alfombra roja.

17 de 37
Marrón Cotillard, ¿victoriana?

La intención de la actriz francesa Marrón Cotillard (40) seguramente era sorprender en Cannes con este look de estilo victoriano, y lo consiguió, pero para mal. Una oportunidad desaprovechada.

18 de 37
Celine Dion da el cante

Quería ser el centro de atención y no pasar inadvertida. La cantante Celine Dion (48) lo consiguió. No hay vestido más dorado ni más brillante. No tenemos palabras para ese nudo a la cintura...

19 de 37
Solo, hecha un cuadro

La cantante francesa Solo (30) se enfundaba este pomposo vestido negro con encaje y se debió ver tan guapa que no se miró los pies. Lleva calcetines a cuadros... ¿Será un despiste? ¡Ups!

20 de 37
Kesha, 'pijamismo'

El último conjunto de la cantante (26) nos ha dejado ojipláticas. Se levantó temprano parar hacer un viaje y debió salir en pijama. El sombrero y el bolsito no nos engañan, no...

21 de 37
Kimberly Stewart, ¡vaya luto!

La hija del cantante Rod Stewart es fan de Metallica, no tenemos ninguna duda. Pero de ahí a ir a recoger a su hija al cole con estas pintas...  Vamos, para echar a correr.

22 de 37
Lily Rose Depp, abuelita, abuelita...

En plan Caperucita Roja (hasta el lobo, si la ve de esta guisa, echa a correr como si no hubiera un mañana), la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis lleva el chandalismo al extremo.

 

23 de 37
Alexa Chung, muy indecisa

¿Qué no te decides porqué ropa ponerte? La ''It girl'' Alexa tiene la solución: todo junto. Se nos está yendo un poquito de las manos lo de las superposiciones, ¿eh?.

 

24 de 37
Riley Keough, ''Así barría así, así...''

Un par de centímetros más de abrigo, y la protagonista de la serie ''The Girlfriend experience'' y nieta de Elvis podría ahorrarse pasar la mopa por el suelo.

 

25 de 37
Elle Fanning, ¿'Ministerica'?

La joven actriz de ''Maléfica'' se dirigía al desfile de Gucci, pero por el look con chorreras y lacitos, más bien parece que se ha escapado de alguna puerta de ''El Ministerio del tiempo''.

 

26 de 37

 

 

27 de 37
Hannah Bronfam, ¡Viva la primavera!

Nos encantan los encajes, pero con éste nos hemos quedado sin palabras... a la modelo de Manhattan se le ha ido la mano con las flores de su jardín, mirad hasta dónde han llegado.

 

28 de 37
Lilly Englet, lección de geometría

Y encabezando el ranking de las celebrities amantes de los colores está la actriz Lilly Englet. ¡Vaya lección de geometría con este vestido! Por cierto, Lilly tampoco acertó con la talla.

29 de 37
Pink no cambia

La cantante de Pensilvania (36) tiene un estilo único, lo sabemos. Pero desfiló por la elegante alfombra roja con unos estampados ‘tie-dye’ que pasaron a la historia hace mucho tiempo...

 

 

30 de 37
Kylie Jenner, sin pantalones y a lo loco

La más joven del clan Kardashian, a sus 18 años, ya apunta maneras. Lejos de llevar modelitos apretados, va más suelta que ninguna. Sin pantalones, y tan tranquila.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo