L@s peor vestid@s de la semana

Repasamos los peores modelitos de los últimos días para que no metas la pata, por el contrario, rompas cuellas por la calle

image
1 de 12
Gwen Stefani, ¡y que vivan las mezclas!

Transparencias, pantalón militar, brillos …ya pueden pasar los años, que la cantante no cambia. ¡Cualquiera diría que, además, es diseñadora! Pues eso, en casa del herrero …

 

2 de 12
Kim Kardashian, ¿da en el blanco?

Está claro que no tenía un buen día o no se miró al espejo antes de salir de casa. Este look no hay por dónde pillarlo. Desde luego, tiene un ‘cuerpo de infarto’: enfermas sólo con verla.

 

3 de 12
Iggy Azalea cae en las redes

Está claro que no tenía un buen día o no se miró al espejo antes de salir de casa. Este look no hay por dónde pillarlo. Desde luego, tiene un ‘cuerpo de infarto’: enfermas sólo con verla.

 

4 de 12
Milla Jovovich, con el nudo a la cintura

Que quede claro que la falda con el bajo de topos y volantes nos encanta, pero no le sienta bien y mete la pata al combinarla con esa camisa anudada. Lástima, ¡con lo guapa que es!

 

5 de 12
Charli XCX

Podría ir a una fiesta de disfraces, pero no. A la cantante inglesa se le fue la mano con el maquillaje y con el estilismo. ¿Y esos zapatos? Seguro que se los prestó algún payaso del circo.

6 de 12
Beyoncé Knowles, un look para olvidar

Por mucho bolso de Burberry o sandalia de Alaïa que lleve, la artista no puede pasar el examen. Ni siquiera su peinado ni las gafas ni el kimono de Selly Raby Kane, tan de moda, pueden salvarla.

 

7 de 12
Jaime Winstone, por los pelos

La actriz británica no da una. El vestido, corto por delante, largo por detrás y con escote abullonado no le favorece. ¿Lo peor? El peinado. ¡Ni siquiera en su casa debería llevar esos pelos!

 

8 de 12
Cynthia Erivo, con volantes y a lo loco

Transparencias, encaje, mix de estampados, volantes… La cantante se lo pone todo y se queda tan ancha. Alguien debería decirle que, en moda, muchas veces menos es más.

 

9 de 12
Rira Ora, ¿deportista estresada?

Puede ser cualquier cosa al vestirse, menos aburrida. Porque hay que tener mucho humor para salir con esa facha a la calle sin inmutarse. Cada prenda por sí sola, vale, pero todas juntas…

 

10 de 12
Daisy Lowe, por el barro

Entendemos que a la modelo le guste ir al Festival de Glastonbury y ser la más fotografiada, pero ¿era necesario ese look trasnochado? Al menos las botas Hunter le resultaron prácticas.

 

11 de 12
Salma Hayek, como una fiera

Aunque los complementos sean los adecuados, lo cierto es que a la actriz mexicana no le sienta nada bien el print animal. Además, necesita una visita a la peluquería ¡ya! ¿O quería ir así de salvaje?

 

12 de 12
Tessa Albertson, regreso al cole

Parece que la actriz americana se ha puesto un traje diseñado por un niño de colegio. Para colmo, el pantalón le queda un poco estrecho y le marca unas caderas que no tiene. Está fatal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo