Esmeralda Moya nos enseña los recogidos más refrescantes del verano

Es una rubia nacional a mucha honra. Y en lugar de soltarse la melena... se la trenza

image
1 de 11
Esmeralda Moya nos muestra los peinados del verano

Esmeralda Moya cumplirá en agosto 31 años, pero podría pasar por una adolescente, con su media melena rubia, su tez clarísima y su sonrisa pícara.

La joven actriz adora su pelo, y no es de extrañar porque como subraya el peluquero de Aussie (con cuyos productos la va a peinar en este reportaje), Antonio Romero, lo tiene abundante, moldeable, bien cuidado y... con un color ideal.

2 de 11
Recogido con moñitos, el paso a paso

Incluso con la melena no muy larga (Esmeralda se lo quiere dejar crecer de nuevo) éste es un peinado facilísimo. Su nombre es Double bumb y consiste en hacer dos coletas idénticas altas.

3 de 11
Recogido con moñitos II, el paso a paso

Cada coleta se convierte en una trenza convencional, gruesa. Como Esmeralda tiene flequillo, se echa a un lado, aplastándolo un poco.

4 de 11
Recogido con moñitos III, el paso a paso

Cada trenza se recoge en un moñito alto sujeto con horquillas. Para evitar que algún cabello quede suelto se fija con esta laca Miracle hair spray. Es un look fresco y juvenil.

5 de 11
Recogido en cascada, el paso a paso

Esta trenza es muy original, porque combina mechones sueltos, con la melena a ondas y algún cabello despistado que le da un toque muy simpático.

6 de 11
Recogido en cascada II, el paso a paso

La gracia de este look es la trenza lateral, que deja caer un mechón al principio sobre la cara y que tapa el flequillo despejando el rostro.

7 de 11
Recogido en cascada III, el paso a paso

Antonio aplica Beach Waves, un producto de Aussie para sacar ondas con sólo un pequeño toque y las manos. No empasta el cabello y dura.

8 de 11
Recogido con trenza, el paso a paso

Este es un semirrecogido que parte de una trenza de raíz, que se hace desde delante, muy pegada a la frente.

Para hacerlo hay que recoger el pelo sobrante para poder trabajar bien. Normalmente Esmeralda lo lleva suelto o se lo recoge en un moño alto.

9 de 11
Recogido con trenza II, el paso a paso

Cuando se termina la trenza, se recoge en un moño alto, que se hace con horquillas disimuladas. Las trenzas en un cabello rubio lucen mucho más.

10 de 11
Recogido con trenza III, el paso a paso

Una vez terminado el minirrecogido, se cepilla bien la melena para que quede suelta y brillante. Sacar ondas es una gran idea, porque da todavía más volumen y dura más tiempo.

11 de 11
Así se cuida Esmeralda Moya

"Jamás me he cambiado de color ni me he teñido ni lo haré. Ni siquiera por un guión. Cuando hice de la baronesa Thyssen de joven (en la serie del mismo nombre), iba de morena, pero me pusieron una peluca. Me lo puedo cortar, eso sí, pero nunca teñir". Así de rotunda se muestra la actriz Esmeralda Moya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo