Dos mujeres y un mismo vestido

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

image
Beyoncé Knowles y Bella Hadid, mil y una rayas

Primero, hay que reconocer que este traje chaqueta de Givenchy es difícil de llevar. Y tanto la artista como la modelo podrían pasar la prueba con nota si no fuera por la pamela con que Beyoncé complementa su look. La top se lleva todos los aplausos en este duelo al combinar el diseño con un top escotado de cadenas, muy apropiado para una fiesta nocturna.

1 de 15
Irina Shayk y Kourtney Kardashian, instinto animal

El print animal se ha convertido en un básico en cualquier fondo de armario. El minivestido de Versace no es de nuestros favoritos, pero sí de los más solicitados por las celebrities. En este caso, no hay lugar a dudas: el físico de Irina, con sus largas piernas, arrasa al lado de la mayor de las hermanas Kardashian. Lástima, porque las sandalias negras sí nos parecen más apropiadas.

 

2 de 15
Sarah Paulson y Kristen Bell, transparencias vintage

¡Cuánto nos gusta este vestido ultrafemenino de Philosophy di Lorenzo Serafini! Y está claro que a las dos actrices también. Fácil de combinar, con complementos en negro, en esto casos hay que cuidar maquillaje y peinado para que el look sea perfecto. Y es aquí donde gana Kristen Bell: las raíces negras de Sarah Paulson y un juego de sombras tan agresivo no favorecen a la actriz de American Horror Story.

3 de 15
Rachel Roy y Zendaya, azul 'vintage'

La diseñadora y estilista de las famosas de Hollywood (42) y la actriz de Disney son fans reconocidas de Tamara Mellon. Por ello no es difícil verlas con el mismo vestido pero en dos versiones muy distintas. Mientras Rachel prefiere darle un aire rock y complementarlo con cazadora y sandalias joya, Zendaya deja todo el protagonismo a los flecos del vestido. Costó decidirnos, pero preferimos a la estilista.

4 de 15
Macarena García y Andrea Molina, naranja 'midi'

La actriz de Blancanieves (28) y la hija de Lydia Bosch y Micky Molina llevaron el mismo diseño de Sandro en dos actos en Madrid y con tan sólo una semana de diferencia. Mientras Macarena lo llevaba más corto, Andrea Molina (23) optó por la versión midi. Por esto y por combinarlo con unas magníficas sandalias de L.K. Bennett, nos gusta más el resultado de Andrea. 

5 de 15
Taylor Schilling y Kylie Minogue, amarillo largo

Primero fue la actriz de Orange Is the New Black (31) y un año más tarde la cantante australiana (48). Las dos han confiado en este diseño en largo de Stella McCartney. Un total look en amarillo es complicado, pero lo cierto es que a las dos les sienta bastante bien. Nos quedamos con Taylor por llevarlo fruncido a la cintura, mucho mejor que el estilo túnica de Kylie, menos estilizada. 

6 de 15
Ingrid Vandebosch y Olivia Palermo

La modelo belga (45) copió este vestido de la firma DelPozo a la mismísima Olivia Palermo. La it girl (30) se lo puso en los Golden Globes 2016 con sandalias a juego. Conquistó la alfombra roja y no tiene rival.

Ingrid se decantó por el mismo vestido palabra de honor tricolor en la gala benéfica BCRF Goes Wild 2016, para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

7 de 15
Bella Hadid y Kylie Jenner

La joven modelo (19) desfiló con mucho estilo sobre la pasarela con este ajustado vestido negro por debajo de la rodilla de la firma LBD para la Colección primavera 2016. Muy poco después se lo adueñó la pequeña del clan Kardashian (18).

Sin complementos, pero con unas sandalias similares, supo darle un toque único que nos ha ganado. Nos quedamos con su look, sin duda. ¡Vaya manera de lucir cuerpazo!

8 de 15
Jennifer Lawrence y Amy Schumer

Este es un claro ejemplo de cómo el mismo vestido puede ser un éxito o un fracaso. La protagonista de 'Los Juegos del hambre' (25) está increíble conel vestido rojo de Calvin Klein gracias a que posee un cuerpo de lo más estilizado.

La actriz cómica (35), en cambio, prefiere obviar los complementos y se equivoca con un maquillaje menos favorecedor que el de Lawrence, minimal y natural.

9 de 15
Bella Thorne y Chanel Iman

Hay que ser más que delgada para atreverse con este minivestido de Balmain Resort 2016 en coral y nude. Las dos lo lucen con mucho acierto, pero nos gusta más el look de Thorne (18) gracias al toque dorado de sus complementos,sandalias y clutch.

La modelo (25), que también está guapísima, opta por stilettos plateados con maxipulsera y el resultado es un outfit menos elegante que el de la actriz.

10 de 15
Huma Abedin y Jessica Chastain

El vestido de Joseph Altuzarra es espectacular. Si, además, le añades joyas de brillantes como la actriz de 'El cazador y la reina del hielo' (39), el éxito está asegurado.

Se nota que Huma (39), inmersa en la política estadounidense, no tiene tantas tablas en el photocall como Chastein y nos ofrece una pose más rígida. Con un recogido habría estado más guapa, sin duda.

11 de 15
Mariah Carey e Isabeli Fontana

El vestido es una joya. Se trata de un modelo del diseñador Brandon Maxwell de la colección Primavera 2016. Primero se lo vimos a la cantante Mariah Carey, que presumió de curvas y de escote en una de las fiestas posteriores a los Oscar.

Meses después, en el Festival de Cannes, lo llevó Isabeli Fontana, dándole un estilo más fino. Nos quedamos con ella.

12 de 15
Cat Deeley y Minka Kelly

La presentadora británica de televisión (39) Cat Deeley se puso este vestido rosa diseñado por Phillip Lim después de que lo luciera la actriz (35) de 'Friday Night Lights'. Y no superó su estilo con sandalias de tacón y clutch de terciopelo estampado.

Nos gusta más el look princesita, con el pelo suelto, de la estadounidense Minka Kelly, que lleva el vestido levemente más largo y con stilettos en color nude. ¡Y qué cara tan angelical!

13 de 15
Karrueche Tran y Emily Bett Rickards

La actriz de California (28), con un look más rockero que nunca, triunfaba con este modelo de la firma australiana Oglia-Loro. Lo lució con mucho estilo duranta la Semana de la Moda de Nueva York, y nos rendimos ante ella.

Nos gustó mucho más que cuando su compañera de profesión canadiense (24) posaba con él en la 73 edición de la Annual Golden Globe Awards.

14 de 15
Kendall Jenner y Caitlyn Jenner

Increíble pero cierto. La benjamina del clan Kardashian (20) y Caitlyn (66) llevaron la misma prenda de la colección Balmain de Olivier Rousteing... ¡El mismo día! Mientras que la joven, que acompañaba a su cuñado Kanye West, presumió de mini vestido, Caitlyn lucía una falda a juego, en la Semana de la Moda neoyorquina. Nos quedamos con la primera.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo