Dos mujeres y un vestido

Las famosas se enamoran de los mismos diseños, así que no les importa copiar, siempre y cuando no coincidan en el mismo evento...

image
1 de 9
Allison Williams y Adriana Lima, mezcla y ganarás

Lo sentimos por la protagonista de la serie de HBO Girls, pero es muy difícil competir con la top brasileña. Sobre todo cuando ya ha desfilado con más vestidos como éste de Giambattista Valli. Además de ser un modelo precioso, el largo, justo por encima del tobillo, nos parece de lo más femenino. No nos gustan nada los zapatos cerrados en azul que lleva Allison.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Beyoncé Knowles y Bella Hadid, mil y una rayas

Primero, hay que reconocer que este traje chaqueta de Givenchy es difícil de llevar. Y tanto la artista como la modelo podrían pasar la prueba con nota si no fuera por la pamela con que Beyoncé complementa su look. La top se lleva todos los aplausos en este duelo al combinar el diseño con un top escotado de cadenas, muy apropiado para una fiesta nocturna.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Irina Shayk y Kourtney Kardashian, instinto animal

El print animal se ha convertido en un básico en cualquier fondo de armario. El minivestido de Versace no es de nuestros favoritos, pero sí de los más solicitados por las celebrities. En este caso, no hay lugar a dudas: el físico de Irina, con sus largas piernas, arrasa al lado de la mayor de las hermanas Kardashian. Lástima, porque las sandalias negras sí nos parecen más apropiadas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Jessica Chastain y Heidy de la Rosa, brillarás seguro

¡Qué difícil elección! Porque hay que tener un cuerpazo para ponerse este vestido asimétrico de Lanvin y que siente así de bien. Aunque no podemos ponerle ningún pero a la modelo puertorriqueña, nos vamos a quedar con la actriz de El cazador y la reina del hielo. Nos gusta más su clutch dorado combinado con los salones negros. Una apuesta arriesgada, pero que a Chastain le funciona bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Taylor Schilling y Kylie Minogue, amarillo largo

Primero fue la actriz de la serie 'Orange is the New Black' (31) y un año más tarde la cantante australiana (48). Las dos han confiado en este diseño en largo de Stella McCartney. Un total look en amarillo es complicado, pero lo cierto es que a las dos les sienta bastante bien. Nos quedamos con Taylor por llevarlo fruncido a la cintura, mucho mejor que el estilo túnica de Kylie, menos estilizada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Lindsay Lohan y Blanca Suárez, todo por las rayas

Este diseño de Elisabetta Franchi es el más deseado por todas las celebrities. ¿Por qué? Por aunar varias tendencias en la misma pieza: minivestido, rayas, cut out y flecos. Es cierto que a las dos les sienta muy bien, pero el estilismo con sandalias y clutch en negro resulta más acertado en la actriz española. Además, Blanca está mucho más guapa con el recogido que Lohan con su peinado suelto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Macarena García y Andrea Molina, naranja 'midi'

La actriz de 'Blancanieves' (28) y la hija de Lydia Bosch y Micky Molina llevaron el mismo diseño de Sandro en dos actos en Madrid y con tan solo una semana de diferencia. Mientras Macarena lo llevaba más corto, Andrea Molina (23) optó por la versión midi. Por esto y por combinarlo con unas magnificas sandalias de L. K. Bennett, nos gusta más el resultado de Andrea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sarah Paulson y Kristen Bell, transparencias

¡Cuánto nos gusta este vestido ultrafemenino de Philosophy di Lorenzo Serafini! Y está claro que a las dos actrices también. Fácil de combinar, con complementos en negro, en esto casos hay que cuidar maquillaje y peinado para que el look sea perfecto. Y es aquí donde gana Kristen Bell: las raíces negras de Sarah Paulson y un juego de sombras tan agresivo no favorecen a la actriz de American Horror Story.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Rachel Roy y Zendaya, azul 'vintage'

La diseñadora y la estilista de las famosas de Hollywood (42) y la actriz de Disney son fans reconocidas de Tamara Mellon. Por ello no es difícil verlas con el mismo vestido pero en dos versiones muy distintas. Mientras Rachel prefiere darle un aire rock y complementarlo concazadora y sandalias joya, Zendaya deja todo el protagonismoa los flecos del vestido. Costó decidirnos, pero preferimos a la estilista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo