L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

image
1 de 6
Rita Ora, masculina XL

La artista, un clásico en nuestra sección, no tiene remedio. Ahora le da por la ropa masculina cuatro tallas más grandes: pasa de vestiditos y se las apaña con monos de trabajo XXL.

 

 

2 de 6
Halle Berry, necesita pantalones

La actriz (49) ha decidido arreglarse únicamente cuando se pasea por la alfombra roja, porque cuando sale a la calle va hecha un desastre. ¡Vaya horror de pantalones!

 

3 de 6

Esta chica no da una. Ha perdido unos kilos y está monísima, pero sus estilismos no le acompañan. Ese look de vaquera está ya trasnochado y la mini no le favorece para nada.

 

 

4 de 6
Nicole Scherzinger, ¿quién te viste?

Tiene cuerpazo e irradia belleza, pero la ex de Lewis Hamilton (38) no es nada exquisita a la hora de vestirse. Se le ha ido la mano con el look sado, sobre todo con las sandalias.

 

 

5 de 6
Alba Messa, mejor con vestido

Ya sabemos que el encaje y el mono-short son lo más esta temporada, pero no a todo el mundo le sienta bien. Con lo guapa que es, la actriz estaría mucho mejor con un minivestido.

 

6 de 6
Reese Witherspoon, multicolor

La protagonista de Alma salvaje (40) no acierta con esas mallas de estampado tie dye. Ella, que se machaca en el gym para conseguir unas piernas ultrafinas, ¿por qué no se decanta por el negro?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo