Las Kardashian combinadas en 'black and white'

El glamour corre por las venas de todos los miembros de clan Kardashian, pero si nos fijamos en las féminas, la cosa es de otro nivel. 

image
1 de 5
Combinación de total 'looks' en blanco y negro

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian salieron a pasear por Woodland Hills, en California, en compañía de su madre, Kris Jenner. Hasta ahí todo normal, pero la cosa cambia cuando pasamos a analizar los estilismos de las cuatro divas, que parecían haberse puesto de acuerdo en sus looks.

El motivo podría ser que la familia se encuentra grabando un nuevo episodio de su reality, en el que deben vestir iguales por algún motivo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Kim Kardashian

La más conocida del clan lucía dos piezas, en el que combinaba un top de manga larga en color blanco  con una falda de seda en color perla, y con el toque de color en los pies con unas sandalias en tonos dorados.

Además, hace pocos días Kim Kardashian decidió darle un nuevo look a su pelo apostando por una melena midi de lo más favorecedora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Khloe Kardashian

La hermana rubia del clan optó por un vestido unas cuantas tallas más grande, de manga larga, y unas botas negras hasta la rodilla. Además, Khloe ocultaba su rostro tras unas enormes gafas de sol y el pelo recogido en un moño algo despeluchado. Como recién levantada, vamos. A todo el look hay que sumarle un gran bolso en color camel. ¿Llevaría dentro algo de vestir más arreglado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Kourtney Kardashian

La otra hermana de Kim, lucía un espectacular mono blanco, que le sentaba como un guante. De pernera ancha, resulta de lo más favorecedor para el cuerpo de Kourtney Kardashian, que no tiene unas caderas tan pronunciadas como las de su hermanísima.

Kourtney, que también tapaba su rostro con unas glamurosas gafas de sol, optó por unos stiletos plateados para completar el 'total look white'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Kris Jenner

Y por último, la matriarca del clan. Kris Jenner optó por el color negro, luciendo un 'total look black' en el que unía la elegancia de una chaqueta americana, con unos pantalones de vestir en el mismo color, y unos zapatos de lo más modernos, planos con plataforma. Y sin olvidar nunca sus inseparables gafas de sol. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo