L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

Clothing, Hair, Smile, Eye, Dress, Happy, Strapless dress, Eyelash, Facial expression, Style,
1 de 6
KRISTEN STEWART, LA NOVIA CADÁVER

La actriz (26) sabe cómo arruinar un diseño de Chanel: con un peinado o mejor dicho un ‘no-peinado’. No nos creemos que no tenga tiempo para ir a la pelu. Necesita una estilista ¡ya!

 

2 de 6
NURIA FERGÓ TE ECHA EL LAZO

No se puede tener todo: la cantante (37) acierta con el color, pero no con el diseño. Le sobran lazos, volantes y abullonado y le faltan metros de tela en el largo. ¡Qué lástima! Con lo mona que es.

3 de 6
CAMILA ALVES, HABÍA UNA VEZ UNA MODELO

¡Quién la ha visto y quién la ve! Con ese cuerpazo de top y el desastre de estilismo y maquillaje que lleva. Parece que se le está pegando el mal estilo de su marido, Matthew McConaughey.

 

4 de 6
RITA ORA, DÍSELO CON FLORES

Otra que no sabe lo cómodos que son los shorts para las mañanas de verano. El vestido de la cantante (25) tiene un pase allá para el mes de octubre, pero ese tocado de flores ¡jamás!

 

5 de 6
RENÉE ZELLWEGER Y SUS MIL CARAS

¿Para qué se ha sometido a tantos retoques la actriz de El diario de Bridget Jones (47) si luego sale a la calle de esta guisa? Esa gorra no oculta que no se ha peinado. Y se le ha ido la mano con ese pantalón.

 

6 de 6
DANIA RAMÍREZ, LA MÁS INVERNAL

La prota de Criadas y malvadas se pasó con su estilismo para finales de julio en Los Ángeles. Mucho microtop, pero va con chaqueta y botas estilo mosquetera. Donde estén unas chanclas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo