Los mil y un atuendos de Rihanna

Rihanna es una de las cantantes con más éxito a nivel mundial y como tal, causa revuelo dentro y fuera de los escenarios. No solo por su música o su vida personal, sino por sus estilismos. Hacemos un repaso por los más peculiares, llamativos, especiales... ¡Llamadles cómo queráis! 

image
Look 'jean'

Este es el último 'outfit' con el que hemos visto a la de Barbados. Escogió una falda vaquera, que parecía hecha Do It Yourself, por los tajos que llevaba en el bajo, y lo combinó con una chaqueta vaquera que se colocó en forma de camisa escotada, 

Como peinado apareció con el pelo liso y flequillo recto y ocultó su rostro con unas gafas de sol al más puro estilo 'Thug life'. 

1 de 10
Look 'de incógnito'

Este es el look que Rihanna llama 'de camuflaje'. El 'outfit' consta de un abrigo negro extra largo, que perfectamente podría pasar por una bolsa de basura gigante, su inseparable gorra negra y gafas de sol. Y como nota de color unos botines de tacón de color amarillo pollo, que desvían la atención de su cara. 

2 de 10
Look 'de enterrador'

Con una túnica larga de terciopelo con capucha. Así es como apareció Rihanna en el desfile en el que presentó su colección de ropa, en la Fashion Week de Nueva York.

Por aquel entonces la cantante llevaba el pelo corto y de color oscuro, que tanto le caracteriza.

3 de 10
Look 'Casa de la Pradera'

Con este vestido amarillo, que perfectamente podría pasar por uno de los vestuarios de 'La Casa de la Pradera' se vio paseando a Rihanna por Estocolmo.

4 de 10
Look 'Princesa'

Así de espectacular apareció Rihanna en una fiesta organizada por una conocida revista hace unos meses.

Con un vestido de gasa blanco, con transparencias que le sentaba de maravilla.

5 de 10
Look 'Rockera'

Sobre los escenarios Rihanna también llama la atención de todos con los 'outfits' tan estravagantes que luce. 

En este escogió un body que llevaba a juego unas botas altas hasta la ingle, ¡pero con medio culo al aire!

6 de 10
Look 'chandal y tacones'

¿Quién dijo que no se podía combinar un chandal con unos tacones? Rihanna rompe las reglas y luce así de divina con su chandal verde fosforito y sus tacones blancos. Sin olvidarse de sus inseparables gafas de sol; en concreto estas recuerdan a las de Willy Wonka en 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

7 de 10
Look 'de gala'

Rihanna siempre nos deja con la boca abierta, como en la gala de los Brit Awards, en la que apareció con este espectacular vestido entallado con volantes y lentejuelas. ¡Guapísima!

8 de 10
Look 'de fiesta'

Este fue el look escogido por Rihanna para la celebración que cada año organiza la Fundación Clara Lionel en Santa Mónica. ¡Deslumbrante!

9 de 10
Look 'de aeropuerto'

Rihanna es una mujer de alto vuelos, y por su trabajo está continuamente viajando, por eso tiene que ir cómoda para aguantar todas las horas que pasa a bordo de un avión, ¿pero es necesario ir tan cómoda?

En esta ocasión vimos a Rihanna con un chandal mega ancho, sudadera, tres cuartos de lo mismo, y sus gafas de sol. Pero no pasa desapercibido el detalle de sus pies, en los que lleva unas chanclas de piscina ¡con calcetines! y encima azules... ¡Horror!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo