L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

image
DIANE KRUGER, ¡SORPRESA!

Es bastante difícil pillar a la actriz cometiendo un fallo con su outfit, pero ha pasado. Y es que las mezclas son muy peligrosas: rayas, encaje, bordados, raso… Definitivamente no era su día.

 

1 de 6
RIHANNA, ¡DEJA LAS PIELES!

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: ¡no nos gustan las pieles! La cantante no debería presumir de estola bicolor con su conjunto vaquero. Sólo se salvan las sandalias atadas.

 

2 de 6
KIM KARDASHIAN, CAER EN SUS REDES

No hay manera de ver a la estrella del famoso clan Kardashian con un look favorecedor. Lo último, una maxi camiseta combinada con un extraño diseño de calzado con rejilla. Eso duele.

 

3 de 6
FERGIE, ¡QUE LA DETENGAN!

Vaya mezcla raruna: camisa transparente en plan rollo lencero; el punk de las tachuelas; el rock del pantalón de piel; el pop de la gorra de Moschino y el rollo pijo del cinturón de Chanel. Fatal.

 

4 de 6
JARED LETO, PURO COLOR

Estamos acostumbrados al estilo más que llamativo del actor de El escuadrón suicida y en esta ocasión hasta nos gusta la mezcla de colores. Pero esos calcetines blancos. ¡Qué feo!

 

5 de 6
MICKEY ROURKE, MUÑECO DE CERA

Este hombre está echado a perder. Tiene tela el aspecto con el que se presentó en su último acto público. ¿Qué le pasa en el pelo? ¿Y esos pantalones? ¿Y las botas cowboy blanco? ¡Ufff!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo