L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

1 de 6
DIANE KRUGER, ¡SORPRESA!

Es bastante difícil pillar a la actriz cometiendo un fallo con su outfit, pero ha pasado. Y es que las mezclas son muy peligrosas: rayas, encaje, bordados, raso… Definitivamente no era su día.

 

2 de 6
RIHANNA, ¡DEJA LAS PIELES!

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: ¡no nos gustan las pieles! La cantante no debería presumir de estola bicolor con su conjunto vaquero. Sólo se salvan las sandalias atadas.

 

3 de 6
KIM KARDASHIAN, CAER EN SUS REDES

No hay manera de ver a la estrella del famoso clan Kardashian con un look favorecedor. Lo último, una maxi camiseta combinada con un extraño diseño de calzado con rejilla. Eso duele.

 

4 de 6
FERGIE, ¡QUE LA DETENGAN!

Vaya mezcla raruna: camisa transparente en plan rollo lencero; el punk de las tachuelas; el rock del pantalón de piel; el pop de la gorra de Moschino y el rollo pijo del cinturón de Chanel. Fatal.

 

5 de 6
JARED LETO, PURO COLOR

Estamos acostumbrados al estilo más que llamativo del actor de El escuadrón suicida y en esta ocasión hasta nos gusta la mezcla de colores. Pero esos calcetines blancos. ¡Qué feo!

 

6 de 6
MICKEY ROURKE, MUÑECO DE CERA

Este hombre está echado a perder. Tiene tela el aspecto con el que se presentó en su último acto público. ¿Qué le pasa en el pelo? ¿Y esos pantalones? ¿Y las botas cowboy blanco? ¡Ufff!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo