L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

1 de 12
RIHANNA, ¿Y LA BLUSA?

Ya puede llevar un pastizal encima (la cazadora, de Balenciaga, son 810 € y las botas, 1.060 €), que es un desatino. Y todo porque se empeña en salir a la calle a medio vestir. ¿Y la blusa? ¿Y el sujetador?

 

2 de 12
STELLA MAXWELL, CALEIDOSCOPIO

Y no le ponemos menos nota porque la top (25) tiene un cuerpazo, que, si no, entraría en los anales de la historia de las peor vestidas. El conjuntito ya de por sí es mareante, pero si le añades zapatos a juego…

 

3 de 12
VANESSA HUDGENS, EXTRALARGO

Primera norma de estilo: si eres bajita, cuidado con llevar prendas demasiado largas, porque te pasará como a la actriz: te pondrás un pantalón estampado, un crop top y parecerás contrahecha.

 

4 de 12
NICKI MINAJ, ¡BOMBA!

¡Parece que va a explotar de un momento a otro! Seguro que la artista (33) podría haberse puesto otro modelito menos transparente, menos escotado y tres tallas más grande.

 

5 de 12
PARIS HILTON, LA CHICA MÁS ÁCIDA

Lo suyo es llamar la atención, y eso se nota. Se planta un llamativo vestido ácido de lo más intenso y va y lo combina con negro. Y para rematar, unos botines ¡con plataforma dorada!

 

6 de 12
SALMA HAYEK, ¿DISFRAZADA?

Pese a que sólo tiene 49 años y es una mujer guapísima, la actriz parece una abuelita con esta pinta. Eso o venía de una fiesta de disfraces, porque con ese estampado y esos zapatos… ¡Qué feo!

 

7 de 12
8 de 12
9 de 12
10 de 12
11 de 12
12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo