L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

1 de 6
MEL B, AL CALOR CON COLOR

El mini vestido nos parece perfecto para acudir a una fiesta nocturna, pero combinarlo con zapatos de colores y pieles al hombro con esta temperatura es un alarde de mal gusto.

 

2 de 6
SOKO, EL DESASTRE DE MEZCLAR

Por mucho que la artista francesa se vista como la bandera española, sigue sin gustarnos. Menudo look: blusa amarilla, torera roja, pantalones de cuadros y como remate, esos zapatos… 

 

3 de 6
RITA ORA, NOCHE DE HALLOWEEN

Negro, trasparencias, plumas, encaje, plataformas y cazadora biker con pieles… ¡Cómo se nota que la artista pasa de todo y viste como quiere! Para una vez que va bien maquillada.

 

4 de 6
BROOKE SHIELDS, ¡QUIÉN TE HA VISTO…

…y quién te ve! El color negro es perfecto, incluso el largo del vestido, pero ese volumen en las caderas sólo favorece a las muy, muy delgadas. ¿Y qué ha sido de los zapatos de tacón?

 

5 de 6
KIM KARDASHIAN, NO ME PISES...

Pantalón ciclista, top encorsetado sin sujetador, batín y zapatillas de andar por casa. Que alguien le explique a esta mujer que lo que te pones para dormir se queda en la cama y punto.

 

6 de 6
TORI SPELLING, ¿RETRO-VINTAGE?

¡Qué difícil describir este modelito de la actriz de Sensación de vivir! ¿No será que se lo ha puesto al revés y lleva el escote de la espalda por delante? Da igual, no tiene arreglo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo