L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

image
MEL B, AL CALOR CON COLOR

El mini vestido nos parece perfecto para acudir a una fiesta nocturna, pero combinarlo con zapatos de colores y pieles al hombro con esta temperatura es un alarde de mal gusto.

 

1 de 6
SOKO, EL DESASTRE DE MEZCLAR

Por mucho que la artista francesa se vista como la bandera española, sigue sin gustarnos. Menudo look: blusa amarilla, torera roja, pantalones de cuadros y como remate, esos zapatos… 

 

2 de 6
RITA ORA, NOCHE DE HALLOWEEN

Negro, trasparencias, plumas, encaje, plataformas y cazadora biker con pieles… ¡Cómo se nota que la artista pasa de todo y viste como quiere! Para una vez que va bien maquillada.

 

3 de 6
BROOKE SHIELDS, ¡QUIÉN TE HA VISTO…

…y quién te ve! El color negro es perfecto, incluso el largo del vestido, pero ese volumen en las caderas sólo favorece a las muy, muy delgadas. ¿Y qué ha sido de los zapatos de tacón?

 

4 de 6
KIM KARDASHIAN, NO ME PISES...

Pantalón ciclista, top encorsetado sin sujetador, batín y zapatillas de andar por casa. Que alguien le explique a esta mujer que lo que te pones para dormir se queda en la cama y punto.

 

5 de 6
TORI SPELLING, ¿RETRO-VINTAGE?

¡Qué difícil describir este modelito de la actriz de Sensación de vivir! ¿No será que se lo ha puesto al revés y lleva el escote de la espalda por delante? Da igual, no tiene arreglo.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo