Kim Kardashian, reina de la provocación

Kim Kardashian cada vez va más desnuda... Esta vez nos ha dejado boquiabiertos con sus últimos modelitos. ¿Qué te parecen?

La reina de las transparencias

Últimamente Kim Kardashian se ha aficionado a eso de salir sin apenas ropa a la calle, y es que la hija de Kris Jenner lleva una racha dejando a sus seguidores sin lugar para la imaginación.

El último modelito con el que ha salido por París nos ha dejado con la boca abierto y es que parecía que iba con un corsé y nada más. Eso sí, para resguardarse del otoño de la Ciudad del Amor, Kim optó por cubrirse con una gabardina.

 

 

 

1 de 7
No deja lugar a la imaginación

Sin duda el modelo más comentado de todos ha sido éste, el modelo escogido por la celebrity para ver el desfile de Balmain. Quizás este ha sido el más osado de todos porque la verdad es que Kim iba semidesnuda.

2 de 7
¿Para qué ponerse una camiseta?

Prefiere lucir sus expectaculares sujetadores y bodies de lencería fina. Como este en color negro con transparencias que no nos puede gustar más. 

3 de 7
¿Para qué ponerse un sujetador?

Y al igual que hay veces que se le olvida ponerse una camiseta, hay días en los que lo que se le olvida es el sujetador

 

4 de 7
Mejor al fresco

Con este ajustadísimo versey de cuello alto y sin mangas paseo Kim por las calles de Miami, dejando todos sus encantos al aire.

Igual es que se visitó con prisa y olvidó una parte muy importante del outfit... 

 

5 de 7
Sin dejar nada a la imaginación

Pero para fuerte, este outfit que escogió la celebrity, para salir a cenar con su pareja, el rapero Kanye West. 

 

6 de 7
¡Pechos fuera!

Con un body negro de pronunciadísimo escote, que con dificultad sujetaba sus 'lolas', vimo a Kim Kardashian en su última aparición en público. 

La hermana de Kendall Jenner, decidió ponerse una falda transparente para 'tapar' un poco sus sugerentes curvas, pero la verdad es que no dejaba nada a la imaginación...

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo