L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

image
Giulia Salemi, ¡pasen y vean!

 

Por muy modelo que seas y tengas unas medidas espectaculares no puedes presentarte así en la alfombra roja. Es lo que hizo la italiana en el último Festival de Venecia. ¡Un poco de decoro, por favor!

 

1 de 6
Miley Cyrus, mezcla sin ton ni son

 

Los pantalones por sí solos pueden ser divertidos y el top hasta tendencia. Pero los dos juntos son una aberración del estilo. Sabemos que a Miley le gusta llamar la atención, pero ¿esto era necesario?

 

2 de 6
Adrien Brody, dos tallas por encima

 

Confirmado: al protagonista de El Pianista le gusta llevar la ropa muy por encima de su talla. Sólo se ajusta a sus medidas cuando le toca presentar película. ¿No conoce un término medio?

 

3 de 6
Kim Kardahian, total look imposible

 

El día que la más popular del clan de las mujeres Kardashian entre en la lista de las mejor vestidas, haremos fiesta nacional. ¿Dónde vas con esas botas estilo mosquetera y tan estrecha?

 

4 de 6
Rihana, en blanco y negro

 

Tienes que ser muy, muy atrevida para salir así a la calle. La cantante lo es y hasta se hace la foto de rigor con una sonrisa de oreja a oreja, pero el modelito no hay por dónde pillarlo.

 

5 de 6
Pamela Anderson, ¡menudo rosetón!

 

El vestido de la que fuera la vigilante de la playa más sexy parece una manualidad de las que haces con una servilleta de papel. Aunque quiera darle un toque de glamour con guantes blancos, no convence.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo