L@s peor vestid@s de la semana

Las peor vestidas de la semana ya están aquí. Con sus vestidos imposibles, sus largos asimétricos, sus mezclas explosivas. Cómo nos gustan las que se visten a su manera.

image
Lupita Nyong'o, de cabeza

Para una fiesta de disfraces, vale, pero esta vez la actriz de 12 años de esclavitud ha perdido la cabeza… y se ha encontrado un pañuelo muy grande. ¡Con lo mono que es el top!

 

1 de 33
Beyoncé... ¿Rapunzel?

Una vez más, la cantante se ha pasado con su outfit. Ese vestido de transparencias y aplicaciones es infumable. Para colmo, las extensiones en forma de maxitrenza…

 

2 de 33
Nicki Minaj, marcada con una cruz

Gracias a Dior, la exitosa rapera y compositora ha decidido taparse, al menos, sus partes más intimas, aunque sea con una cruz y un tanga. Y eso que ella no parece conocer el significado de ‘tapar’.

 

3 de 33
Sienna Miller, entre plumas

Por muy de Prada que sea el diseño que viste la modelo británica, hay que reconocer que no le sienta nada bien. Se le va la mano con tanta pluma: o el top o los pantalones, pero no todo.

 

4 de 33
Kate Hudson, ancha es Castilla

Ya sabemos que se llevan los pantalones amplios, pero no a todo el mundo le sientan bien... Una pena que la actriz no se dé cuenta. Menos mal que con el chaleco lo arregla un poco, si no, la nota sería peor.

 

5 de 33
Kristen Stewart, cogida por imperdibles

La protagonista de la saga Crepúsculo nos deja boquiabieros con este diseño de Rodarte. Con tanto imperdible hasta tiene cara de haberse pinchado. Donde esté una buena costura.

 

6 de 33
Gwen Stefani, sin cremalleras que va

La cantante y diseñadora, espléndida a sus 47 años, sigue con su peculiar gusto… La mezcla de transparencias, brillos, botas de motero y vaqueros con mil cremalleras no le favorece nada de nada. 

7 de 33
Kesha, ni para ir a la playa

Un poncho floreado que ni para ir a la playa; un pañuelo que parece olvidado de otro estilismo; un clutch que no encaja con nada y unas sandalias que le cortan la circulación. Ya le vale a la rapera.

 

8 de 33
Gigi Hadid, look 'Dominatrix'

Como es jovenciga (21) y tiene tipazo, se cree que todo vale. ¿Qué hace la modelo con ese top a plena luz del día? Y encima con esos pantalones. Será su versión 'dominatrix'… 

 

9 de 33
Mel B, tápame que tengo frío

Con la tela que tiene el modelito, ¡qué mal repartido está! Fijo que cuando la ex Spice Girl se mueve enseña hasta las entrañas. Y también se la va la mano con el maquillaje y tanto joyerío.

 

10 de 33
Alexa Chung, adiós a la 'It Girl'

Esta semana le vamos a quitar el título de 'It Girl': no nos ha gustado nada ese vestido con gasa por todas partes y se ha olvidado hasta de peinarse. Sólo nos quedamos con los zapatos de tiras.

 

11 de 33
Kate Moss, con las cortinas puestas

Porque eso es lo que parece que lleva la modelo. El vestido es espantoso y el color, muy poco favorecedor con una piel tan blanca. ¡Y pensar que fue un icono de moda en los años 90! Vuelve, Kate…

 

12 de 33

 

 

13 de 33

 

 

14 de 33
La Toya Jackson, fantasmal

Y luego dicen que el blanco es el color de la luz. Pues la pobre cantante (60) tiene una cara de susto… Está claro que le sobra esa especie de chaqueta con encaje y transparencias horrorosa.

 

15 de 33
Kourtney Kardashian

Ya sabemos que la moda deportiva es lo más esta temporada, pero Kourtney Kardashian (37) lo ha llevado a su lado más sexy y se ha pasado. No se puede mezclar semejantes transparencias en un look sport. 

 

16 de 33
Chiara Ferragni

La bloguera más famosa del mundo e 'it girl' por excelencia ha tenido un tremendo tropezón. Sí, sabemos que esta temporada el pijama vuelve a salir a la calle, pero combinarlo con esas sandalias es un error. 

 

17 de 33
Jennifer Connelly

Jennifer Connelly ha optado por la sobreposición de prendas, pero no nos gusta nada la mezcla de este vestido rojo con esas botas militares. Lo sentimos, Jenny. 

 

18 de 33
Dakota Johnson

La hija de Melanie Grifith ha comentido un tremendo error al combinar esa cazadora vaquera con tachuelas y ese vestido de flores.

 

19 de 33
Rita Ora

Mezcla de tendencias imposible. Boina, abrigo rojo de cuero y botas con estrellas no Rita, eso no se hace. 

 

20 de 33
Lady Gaga, ¡No te cortes!

Un mal día lo tiene cualquier, pero es que la artista lleva así una temporada larga… Con el tipazo que tiene ahora y se empeña en lucirlo de esta manera. ¡Qué desagradable!

21 de 33
Hailey Bladwin, ¿y esa falda?

Por mucho que sea sobrina de Alec Baldwin, no podemos dar por válido su estilismo. ¡Y eso que combina maquillaje con su pañueño! Pero la falda fruncida y las botas de motero arruinan el look. 

 

22 de 33
Emma Roberts, en el baúl de los recuerdos

El estilo vintage es lo máximo este atoño, pero hay que saber combinarlo. La sobrina de Julia Roberts hace una mezcla extraña entre estampados y dominatrix que no le favorece nada de nada. 

 

23 de 33
Heidi Klum, entre la flores

Lo sentimos mucho por la modelo alemana, pero esta vez no podemos aprobarla. Esos volantes en el vestido formado rosetones no le hacen ningún favor. Además, ¿qué pasó con su maquillaje?

 

24 de 33
Gigi Hadid, con camisa de fuerza

 Que sea una modelo excepcional no le da derecho a salir a la calle hecha un mamarracho. ¿O sí? Porque no es que la hallamos pillado quitándose la cazadora, ¡es que la lleva así constantemente!

 

25 de 33
Pixie Lott, ¿te encaja?

 Pues a nosotros no. Alquiene le tiene que decir a la cantante que las transparencias y encajes hay que saber llevarlas o te puedes meter en un lío de estilo. ¿Y porque no se peina?

 

26 de 33

 

 

27 de 33
AMY LANDECKER, UNA DE VOLANTES

La actriz de la serie Transparent (46) se equivoca con semejante vestido. Primero, porque no le sienta nada bien y segundo, porque tampoco resulta cómodo. Del peinado ni hablamos. 

28 de 33
ALYSSA MILANO, ¡ABUELILLA!

Tiene sólo 43 años y con este vestido la actriz parece diez años mayor. Por mucho que sea de Marchesa, la verdad es que ni el diseño ni los zapatos, que le acortan las piernas, le favorecen.

 

29 de 33
NINA DOBREV, DE FARALAES

En vez de ir al estreno de una película, la actriz búlgara (27) parecía ir a la Feria de abril. Sin duda alguna, le sobran los volantes en las mangas. Del cero la salva el peinado, muy actual. 

30 de 33
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo