¿A quién le sienta mejor?

A las famosas no les importa llevar el mismo diseño, siempre y cuando no coincidan en un evento. Pero, ¿quién lo luce mejor? Descubre a nuestras favoritas.

image
Eva González y Cayetana Guillén Cuervo

Nos encanta este vestido lady en tonos pastel de Vicedomini. Tanto a la presentadora de MasterChef como a la actriz de El Ministerio del Tiempo les favorece enormemente. Las dos combinan el diseño acertadamente con sandalias (mejor las de Eva) y, aunque la elección es difícil, nos quedamos con González, más alta y con un peinado natural con el que resulta de lo más atractiva.

 

1 de 3
Holland Roden y Christina Milian

Este diseño de la prestigiosa firma de lujo Gomez-Gracia recuerda mucho a la época dorada de Hollywood y a las dos actrices les sienta de maravilla. Si hay que elegir una, nos quedamos con la estrella de MTV, Roden, por dos detalles: su acertado peinado en liso y con la raya al lado –mucho más glamuroso que el de la cantante de R&B– y por apostar por un profundo escote, sensual y limpio de joyas.

 

2 de 3
Gigi Hadid y Taylor Swift

Por mucho que la modelo se haya convertido en un fenómeno de masas e incluso se atreva a diseñar una colección para Tommy Hilfiger, no se puede comparar con la estrella del country. Taylor está magnífica con este look marinero (ella con un modelo más ajustado y cinturón diferente) del diseñador norteamericano. ¿La clave? Las mosqueteras de terciopelo, rompedoras y máxima tendencia esta temporada

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo