¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

Clothing, Leg, Dress, Sleeve, Shoulder, Human leg, Joint, Formal wear, Style, One-piece garment,
1 de 12
Malena Costa y Mónica Cruz

Todo nuestro aplauso para Malena, por atreverse con un vestido ajustado de Roberto Diz, tan sólo cinco meses después de dar a luz. No sólo se ha recuperado estupendamente, sino que además da clases de estilismo a la hermana de Penélope Cruz. Nos encanta su peinado y los complementos: joyas y clutch de Bvlgari. Mónica Cruz no acertó ni con esa coleta descuidada ni con el clutch.

 

2 de 12
Diane Kruger y Gisele Bündchen

Por muy actriz estilosa que seas, es imposible vencer a la mejor entre las mejores. Por eso, aunque Diane esté estupenda con este vestido cut out de la colección Resort 2017 de Mugler, no puede hacerle sombra a Gisele Bündchen. La top brasileña, además, completa su estilismo con un brazalete dorado muy acertado y sandalias de pulsera en negro que resultan ideales.

 

3 de 12
Kate Hudson y Gemma Arterton

A veces no es una cuestión de diseño, sino de color. Es lo que sucede con este original modelo de Temperley London. Le queda mucho mejor a Arterton, que apuesta por una combinación de tonos pastel y lleva el escote abrochado, lo que convierte este mono en una prenda mucho más elegante. Con este look, mejor sandalias, como las de la actriz inglesa, que los zapatos nude de Hudson.

 

4 de 12
Blanca Suárez y Astrid Klisans

Nos encanta este atrevido vestido corto de Elizabeta Franchi y lo bien que les sienta tanto a la actriz de Lo que escondían sus ojos como a la esposa de Carlos Baute. Esta vez nos vamos a quedar con Blanca, que prefiere el tono naranja y los complementos en negro. Mucho mejor que los accesorios dorados de Astrid, que además lleva el cuello abierto, lo que genera
un escote exagerado.

 

5 de 12
Duquesa de Cambridge y Paris Hilton

Jamás pensamos que la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra llevaría un vestido de la colección Resort 2016 de Self Portrait, que previamente lució Paris Hilton. La diferencia estuvo en los complementos. Mientras que Paris se hizo con una diadema de piedras preciosas, Kate, más guapa, prefirió zapatos de ante en burdeos de Gianvito Rossi, cartera de mano de Mulberry, pendientes con perlas de Oscar de la Renta, y broche amapola de Buckley London.

 

6 de 12
Lulu Figueroa y Russian Red

Es cierto que las dos salvan el complicado vestido pichi de Kenzo x H&M. Tanto el largo como el estampado no son muy favorecedores, y sin embargo Lulu acierta de pleno al combinarlo con zapatos y blusa de la misma colección perfectamente coordinados. La cantante se equivoca con un suéter de canalé, pero sobre todo con los zapatos en blanco, que tiran por tierra la gracia de este diseño.

 

7 de 12
Gigi Hadid y Coco Rocha

Durante un tiempo fue criticada por quienes consideraban que tenía exceso de peso para las pasarelas, pero ahora a Gigi Hadid se la rifan las mejores marcas. Lógico, tiene un cuerpazo de infarto y por eso este minivestido ajustado de Balmain x H&M le sienta mejor que a nadie. Y eso incluye a la top Coco Rocha que, con su piel blanquecina y sus esqueléticas piernas, nada tiene que hacer frente a Hadid.

 

8 de 12
Paula Echevarría y Carla Goyanes

La actriz y la socialité aciertan de pleno con este magnífico vestido largo, creación de Jorge Vázquez. Si nos quedamos con la esposa de Bustamante es porque el diseño resulta más favorecedor y otoñal con la manga larga. Además, Paula lo combina perfectamente con un clutch joya, pendientes largos y cabello peinado hacia un lado. ¡Guapísima!

 

9 de 12
Drew Barrymore y Sophia Bush

Las dos actrices se atreven con este diseño floreado de Stella McCartney de escote pronunciado, pero Sofia lo luce mucho mejor. La diferencia es tan sólo un detalle de complementos: las sandalias y la pedicura en rojo van genial con el largo del vestido. Lo mismo sucede con el maquillaje, el peinado y la pose: con las manos en los bolsillos resulta mucho más estiloso.

 

10 de 12
Karlie Kloss y Kate Upton

Este traje firmado por Stella McCartney causa furor entre actrices y modelos, y aquí tienes dos formas de llevarlo: cerrado como Kloss o abierto y sobre los hombros, como Upton. Es cierto que las dos están guapísimas con este diseño y nos ha costado mucho decidirnos, pero preferimos a Karlie. No abrocharse la chaqueta puede pasar factura, sobre todo si el pantalón se arruga con mucha facilidad.

 

11 de 12
Gigi Hadid y Jennifer Lopez

Lo sentimos por la artista latina, pero no se puede competir con una modelo de la talla de Hadid. Con unas medidas casi perfectas (93-61-90), a Gigi el mono de Tom Ford le sienta como un guante. Además, la elección del bolso sobre en el mismo tono nos parece de 10. A J. Lo no es que no le siente bien, es que directamente le queda fatal. Sus poderosas curvas no se ven nada favorecidas con este look.

 

12 de 12
Vanesa Romero y Ana Antic

Tanto a la actriz como a la estilista de las famosas les sienta bastante bien este diseño multicolor de Elisabetta Franchi, pese a que a nosotros no nos gusta demasiado. Esta vez nos quedamos con Ana que, mucho más estilizada, acierta con un minibolso de mano, las pulseras y el reloj como complementos y el cabello suelto. El recogido de Vanesa resulta más formal, pero menos divertido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo