El secreto de las famosas para tener una piel más que perfecta

Las celebrities acuden a reputados especialistas en belleza para conseguir una piel perfecta. Son sus gurús

image
Beatriz Giménez, la artista del cabello

Detener el paso del tiempo es imposible, pero mitigar y retrasar sus efectos es una operación posible. Por eso, las famosas tienen sus médicos y esteticistas de cabecera, a los que son fieles debido a los resultados que consiguen obtener en sus rostros y cuerpos.

Laura Sánchez confía en la estilista responsable del salón Hair Krone (Lagasca, 90, tel.: 914 31 72 71. www.hairkrone.com), siempre a la última en las tendencias internacionales: “Beatriz ha sido capaz de descubrir el color que más me favorece y hacerme brillar”, dice la modelo. Marisa Jara también se deja seducir por este salón tan puntero.

1 de 11
Doctor Dray, el mago de la aguja

Simon Dray (www.doctorsimondray.com) logra una mejor calidad de la piel y la tan ansiada reafirmación facial a través de mesoterapia. Su tratamiento estrella es ‘La técnica de la corona’, un protocolo propio con el que logra un lifting sin cirugía con resultados naturales. Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez son algunas de sus incondicionales.

 

2 de 11
Rossy de Palma le adora

Rossy de Palma adora al doctor Dray. Nadie como él para que la actriz luzca una piel perfecta, pero sin perder sus facciones tan personales que le han hecho tan famosa.

 

3 de 11
Maribel Yébenes, rostros con luz

Maribel, que se formó en París y Madrid, inauguró su salón de estética en 1984. Ahora forma un tándem perfecto con su hija Myriam. Muchas son las stars que pasan por Paseo de la Habana, 14 (914 11 74 04), como Nati Abascal

4 de 11
Fiona Ferrer sigue sus tratamientos

Fiona Ferrer es otra de las incondicionales de Maribel, al igual que Alba carrillo. Su último tratamiento,  ‘Diamant Print’, está causando furor.

 

 

5 de 11
David Francés, el coach de la piel

Raquel Meroño, Amaya Montero y otras mujeres de la vida social confían en este gurú del maquillaje que, además, sale de compras con la clienta para dar con el producto adecuado para ella. Francés(davidfrances.es) tiene su propio serum, que ilumina la tez y la prepara para el maquillaje perfecto.

 

6 de 11
Insustituible para Mar Flores

La actriz Mar Flores tiene a David Francés como su maquillador principal, que además le aconseja sobre tratamientos y productos que más se adecían a su tipo de piel.

 

7 de 11
Carmen Navarro, todo un referente

Hablar de estética en España es hablar de Carmen Navarro(www.carmennavarro.com). Cuarenta años dedicados a la profesión le han convertido en la reina de la aparatología de última generación.
Helen Lindes la adoran tanto como a la máquina Indiba,
que aplica en sus cuerpos.

 

8 de 11
Luján, faciales y corporales

Luján Argüelles se hace tratamientos faciales y corporales en Carmen Navarro. Combina la apartología con la cosmética más avanzada.

 

9 de 11
Lomana, adicta a Indiba

Gracias a la máquina Indiba, Carmen Lomana puede presumir de tersura en su cuerpo y rostro.

10 de 11
Sofía Ruiz de Cueto, rejuvenecimiento facial

Carmen Posadas se pone en manos de su hija, la doctora Ruiz del Cueto, para hacerse infiltraciones en el rostro y estar siempre resplandeciente. A la clínica Mira+Cueto (clinicamiracueto.com) acuden actrices como María Valverde o Ana Milán.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo