¿A quién le sienta mejor?

El vestido puede ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual. A ti, ¿quién te gusta más?

image
Beatriz luengo y Blanca suárez

Nos gusta que las dos hayan elegido este diseño de Fernando Claro. Difícil de llevar, ambas salvan la situación, aunque es cierto que la actriz de 'Lo que escondían sus ojos' lo hace con más acierto: combina con sandalias azules -un toque de buen gusto- y elige la talla adecuada, potenciando sus curvas. La ahora concursante de 'Tu cara me suena', en cambio, lo lleva más holgado.

 

1 de 12
Naomi Watts y Laura Carmichael

Para la protagonista de 'Lo Imposible' ser una de las más elegantes de Hollywood juega siempre a su favor. Y aquí no va a ser menos. Con su saber estar convence más que la actriz británica de 'Downton Abbey', que se equivoca al llevar el cabello suelto, cuando este diseño largo y escotado de Gucci exigía un peinado mucho más sofisticado y un maquillaje menos minimalista. 

2 de 12
Iman y Solange Knowles

 

La cantante y hermanísima de Beyoncé no tiene nada que hacer frente al porte de la viuda de David Bowie. Las dos llevan el pantalón de tul elástico bordado con lentejuelas en espiga de Michael Kors (6.889 €), pero con distinto resultado. Solange, al combinarlo con la blazer, más amplia, le hace un flaco favor a su figura, mientras que Iman está perfecta con jersey de plumas y chaqueta sobre los hombros. 

 

3 de 12
Verónica Echegui y Tamara Beckwith

¡Cómo nos gusta la actriz de Yo soy la Juani con este vestido de escote corazón y estampado tartán de Gucci! Se nota que el toque rock del diseño es pefecto para su estilo, porque está realmente guapa. No podemos decir lo mismo de la presentadora inglesa, que mete la pata con los complementos, sobre todo con los maxi pendientes, exagerados para el look.

 

4 de 12
Hailee Steinfeld y Chiara Ferragni

Este diseño barroco de Balmain está creado para mujeres de piernas perfectas, requisito que cumplen la actriz de Valor de ley y la popular bloguera italiana. Si nos quedamos con Steinfeld es porque la actriz y cantante combina a la perfección con sandalias doradas y uñas en añil. Chiara, en cambio, arriesga y fracasa con sus sofisticados botines de lycra.

 

5 de 12
Kristen Stewart y Anna Dello Russo

Es cierto que los diseños de Chanel son impecables, pero muchas veces la famosa no los lleva como debería. Es lo que sucede con este vestido blanco con detalles punk en negro. La actriz de Crepúsculo lo completa con un mal peinado y deja las mangas largas, en su caso nada favorecedoras. Esta vez preferimos a la popular editora de moda.

 

6 de 12
Eugenia Silva y Ariadne Artiles

Las dos modelos están impresionantes con este vestido largo de la colección Primavera-Verano 2016 de Atelier Villalba. Si nos quedamos con la top canaria es por su acierto con el peinado de ondas en cascada y un maquillaje que acentúa su tono bronceado en pleno invierno. Eugenia, en cambio, apuesta por llevar el cabello con un toque informal que poco tiene que ver con un diseño tan trabajado.

 

7 de 12
Jessica Alba y Elizabeth Olsen

La actriz californiana puede presumir de ser una de las más copiadas de Hollywood. Pero esta vez tiene que rendirse ante la menor de las hermanas Olsen. Si a este diseño de Kenzo x H&M, de clara tendencia pijama, le añades zapatillas con plataformas y abrigo masculino, como Jessica, complicas aún más el resultado. Mucho mejor Elisabeth con zapatos y clutch rígido en negro.

 

8 de 12
Amal Clooney y Ali Larter

Es cierto que la esposa de George Clooney es una de las mujeres más estilosas del momento, pero su extrema delgadez no siempre hace justicia a sus outfits. Es lo que sucede en este duelo de estilo con la actriz de Héroes, a quien el diseño de Gucci (1.500 €) de  manga francesa e inspiración marinera le sienta mucho mejor. Además, Larter le añade un plus con los zapatos dorados de la misma firma que iluminan el look.

 

9 de 12
Laura Sánchez y María Bravo

Un escote generoso no siempre es sinónimo de sensualidad. Hay que cuidar este detalle para no caer en la vulgaridad. Es lo que le sucede a la amiga de Eva Longoria y fundadora del proyecto Global Gift Fundation con este vestido largo con lazo en la cintura de Roberto Diz. La modelo, en cambio, está espectacular con un peinado informal con la raya al lado y clutch y cuello de piel en la mano.

 

10 de 12
Sophie Turner y Erin Foster

Desde que sale con el cantante Joe Jonas, la intérprete de Sansa Stark en Juego de tronos está cada día más guapa. El escote y el largo del vestido de Yanina Couture le favorecen muchísimo. Además, acierta con unos salones del mismo tono, negros, y el peinado de ondas retro. Mucho mejor que la actriz cómica, que con ese clutch en blanco y, sobre todo, con esas sandalias, arruina por completo su outfit.

 

11 de 12
Sara Foster y Cate Blanchett

Necesitas estar muy delgada para que este diseño de Proenza Schouler con falda de volantes y cut out en la cintura te siente de maravilla, y las dos actrices lo cumplen a la perfección. Si nos gusta más Sara, hermana de las modelos Gigi y Bella Hadid, es por el bolso con que lo acompaña, el lazo bien atado a la cintura y por su peinado, mucho más cuidado que el de la intérprete de Blue Jasmine.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo