L@s peor vesti@s de la semana

Ni el frío puede con ellas. Hiele, nieva o caigan chuzos de punta, las actrices, cantantes y modelos lucen sus trapitos 2X1. ¡No las copies!

image
Kelly Osbourne, trasnochada

La cantante y actriz inglesa ha querido rendir un homenaje a la estética de los ochenta, pero le ha salido bastante mal. Esos leggins cortos con la cazadora XS no le sientan nada bien.

 

1 de 31
Nicole Kidman, barroca

¡Qué lastima! Mira que le gusta a la actriz cuidar sus estilismos, pero está claro que este vestido con tanta puntilla no le sienta... Y con la piel tan blanca, ¿por qué elige colores claros?

 

 

2 de 31
Bella Hadid, acordonada

Hasta la más bella entre las bellas se equivoca. Tiene un cuerpazo envidiable, ¿por qué lo malgasta de esa manera? Lo sentimos, Bella, pero ser modelo no es excusa para ponerte lo que te dé la gana.

 

3 de 31
Allison Williams, con geometrías

Han sido tendencia durante todo el otoño, pero sin demasiado éxito. Y es que los estampados con geometrías no sientan bien a todo el mundo, y la actriz es el ejemplo más claro.

 

4 de 31
Felicity Jones, ¿de flamenca?

La actriz cree haberse puesto sus mejores galas con este vestido estampado de volantes, pero se equivoca. Con lo mona que va siempre, ¿cómo ha podido meter la pata con este look?

 

5 de 31
Rihanna, metida en cintura

¡Pero qué exagerada es la artista de Barbados! Para una vez que lleva unas prendas muy ponibles va y lo estropea con ese cinturón tamaño XXL ¡y de color rojo! No aprende.

 

6 de 31

 

 

7 de 31
Salma Hayek está que se sale...

La actriz lo ha vuelto a hacer: se ha colocado un vestido con tal escote que el resultado es de lo más vulgar. Pero, ¿puede respirar? Y lo de los zancos Lady Gaga tampoco ayuda en el outfit.

 

8 de 31
Meghan Trainor, el árbol de Navidad

¡Con lo bien que canta y lo mal que viste! Su estilista debería aconsejarla mejor: nada de vestidos ajustados brillantes con botas de lycra. ¿Y los puños? ¿Va de Mamá Noel brilli, brilli?

 

9 de 31
Camila Alves, le dio el punto

La actriz abusa de la tendencia más clara de la temporada con un vestido de lunares maxi que no a todo el mundo puede sentarle bien. De hecho, a ella le hace ganar algunos años. ¡Qué pena!

 

10 de 31
Marion Cotillard, de 'abejón' maya

El embarazo no es excusa para ponerse cualquier vestido amplio sin más, porque estarás horrible. Es lo que le pasa a la actriz con este diseño de Dior. Si fuera amarillo, sería un dibujo animado. 

 

11 de 31
Lady Gaga, mal, hablando en plata

Parece que se ha hecho el vestido tirando del rollo de papel de plata que tenía en su cocina. Lo de combinar la flor roja de su pamelón con sus ‘zapas’ con taconazo no tiene precio.  

 

12 de 31
Ciro Miró, en blanco y negro

El actor y hermano de Kira Miró, piensa que, como es alto y guapo, se puede poner cualquier cosa. Pero se equivoca: con este trajecito está de lo más hortera. No le salva ni lo bien recortada que lleva la barba.

 

13 de 31
Cara Delevingne, un payaso cada día

Con esos pantalones, la top y actriz parece estar trabajando en un circo. El modelito puede ser divertido para una fiesta, pero, a juzgar por la cara de Delevingne, ella no estaba muy feliz…

 

14 de 31
Rita Ora, militar glam

Que se lleva mezclar ya lo sabíamos, pero hay que hacerlo con gusto, algo de lo que carece la artista. Si a eso le sumanos lo mal que le quedan los pantalones, el resultado es un desastre.

 

15 de 31
Hilary Duff, deportiva y nada chic

O vas en chándal de la cabeza a los pies o haces el ridículo. La actriz se planta las mallas ciclistas con bolso y ¡cazadora rock! Vamos a ser buenos y, como la lleva en la mano, le damos sólo un 3.

 

16 de 31
Lady Gaga, estrellada

¡Cómo le gusta a la cantante llamar la atención! La camisa tiene un pase, pero los pantalones: esos, a la basura. Lo peor, que el sombrero tejano ¡en rosa! de Gladys Tamez cueste 670 €.

 

17 de 31
Zoey Deutch, papel de plata

La actriz de Disney no sabe qué ponerse para demostrar que ya ha superado la veintena (22). ¿Resultado? Parece que va disfrazada de abuela. Al menos esa plata puede reciclarla para los bocadillos.

 

18 de 31
Rihana, en tamaño XL

¡Qué poco le favorecen a la la actriz las prendas maxi! Vale que quiera ir cómoda, pero que busque algo de su talla. Ese abrigo de plumas y el peinado a lo afro que tanto le gusta… ¡Nunca más!

 

19 de 31
Liz Hurley pierde la cabeza

El vestido que lleva la actriz puede tener un pase porque el color es precioso. Las sandalias son apropiadas. Pero si te pones eso en la cabeza, arruinas tu estilismo por completo.

 

20 de 31
Kourtney Kardashian, ¡No te cortes!

¡Cómo va la hermana de Kim! El peinado ‘me-ha-lamido-una-vaca’, horroroso; el escote, peor; pero nada como esos cortes en la falda del diseño. ¡Pero si parece la hija adoptiva de la familia Addams!

21 de 31
Lady Gaga, la chica de azul

¡Dónde vas sin hombreras y sin plataformas! La cantante, más estrafalaria que de costumbre, paseando por la calle… Lo de las hombreras XXL es para mantener el equilibrio subida a esos andamios.

 

22 de 31
Mariah Carey, explota, explota, me explo...

La verdad es que la canción de Raffaella Carrà le viene a la cantante que ni pintada. ¿Lograremos ver a Carey con un vestido de su talla algún día? Lo más tapado que lleva son las piernas con esas medias.

 

23 de 31
Mel C, con la bata

¿Qué fue de la Sporty Spice? ¿La habrá visto así su antigua compañera, Victoria Beckham? Parece que no tiene tiempo de ir de compras y se ha plantado la bata mañanera. ¡Qué poco glamour!

 

24 de 31
Nicole Scherzinger, la fiera de mi niña

Ya sabemos que la ex vocalista de las Pussycat Dolls tiene un cuerpazo de escándalo, pero, ¿no podría vestirse con un poco más de elegancia? Quiere estar tan sexy que da hasta miedo.

25 de 31
Cristina Rodríguez, una de lazos

La estilista de 'Cámbiame' ya no sabe qué ponerse para llamar la atención. Creemos que este año pasa de comprar presentes para Navidad y ella misma se convierte en regalo.

 

26 de 31
Charlie Sheen, en sus zapatos

No es que no nos gusten las bermudas o el suéter desaliñado, que tampoco. El gran problema son esos zapatos ¡con calcetines! Peor que las sandalias de los turistas en verano.

 

27 de 31
Laura Ponte, se le va de las manos

¡Cómo le gustan las mezclas a la modelo gallega! Y claro, a veces acierta pero hay otras… En esta ocasión seguro que se ha puesto lo primero que ha pillado por casa y se ha ido sin mirar en el espejo.

 

28 de 31
Pico-Taro, dando la nota

El popular cómico japonés, que triunfa con su tema 'Pineapple Pen', no tiene ni idea de moda. Quiere hacer la gracia y no se da cuenta de que lo único que consigue es hacer el ridículo. Horroroso y en amarillo, sin temor a la mala suerte.

 

29 de 31
Gwen Stefani, vestido de papel

Es lo que tiene ser cantante y diseñadora, que te pones lo que te da la gana, hasta un vestido extraño con el que parece que vas a bailar la danza de los siete velos. ¡No tiene desperdicio!

 

30 de 31
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo